|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro que se va
buenas amigos,veran pues aller cambie mi xperia s me voy para los foros de samsung,sony no es lo mio,gracias a todos un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nos iremos mas de uno, yo en cuanto tenga la oportunidad me paso también, echo de menos mi s2, hasta mi mujer que no entiende ni papa, me dice que vaya cambio que hemos echo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja,ya ves! yo cuando vi como era sony,dije: uff esto e cambiado yo por mi s2?madre mia
la suerte esque lo puse aver si me salia algun cambio,y me ofrecieron un note :O dije esta es la mia,jajaj,me voy para samsung de cabeza vamos!,aver si tienes suerte tu tambien compi y enganchas otro samsung!un saludo tio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta otra compadre, gracias por todos tus aportes.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a winsmel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que te vaya muy bien amigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo nunca e tenido samsung pero veo lo cel de mi hermano y mama son sansung prefiero quedarme con mi xperia s
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, no me gusta Samsung, si me cambiara solo seria HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se los samsung de ahora, pero yo tuve el s1 y la verda que estuve muy contento con él, el proximo movil que compre no creo que sea sony.
Última edición por ortega7 Día 04/06/13 a las 16:06:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que sólo cambiaría por un HTC one, pero ahorita no hay pasta
jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cuando deje mi Xperia S (cosa que por ahora no me puedo permitir) sería por un nexus o por el Xperia Z... Samsung ni regalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un S2 y por pérdida me ofrecieron el Sony xperia S y pare conseguir la misma calidad de software he tenido que esperar 6 meses para que saliese un método root aceptable y poder borrar toda la mierda y reducir el puto lag y cuelgues constantes. A ver cómo se porta con JB, pero vamos, el proximo será un HTC, samsung no lo sé, no me gusta el s4, demasiado fino y enorme. Estoy pensando en pasarme a IPHONE...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes que coger el xperia s cosa que fue hace 2 meses tuve un samsumg galaxi mini gt-... Ya no me acuerdo jajajaj y la berdad que ningun problema ni de sofware ni nada. Yo no me voy al iphone ni de broma lla lepueden dar por.... Jajajaj. Seguramente el proximo movil que pille sera sanñmsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan que lo smartphones se sientan solidos al tomarlo con la mano como pasa en el xperia s, pero en los galaxys no pasa eso cosa que no me gusta de los Samsung galaxys, pero es una buena marca eso lo sabemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido tanto el Galaxy S2 como el Xperia S, y la verdad es que la GAMA ALTA de samsung funciona excepcionalmente bien. Quizás esperaba más del Xperia S al salir un año más tarde que su gran rival (S2). Al final ambos móviles dan una sensación muy parecida, aunque claro: Samsung hace MUCHO que está en la 4.1 y en breves lanzan la 4.2 para un terminal con un año más en el mercado que nuestro móvil.
Obviamente si comparáis el Xperia S con Galaxy Mini/Ace/etc. pues diréis que Sony es mejor. Pero si hacéis uso diario de un gama alta... La cosa cambia. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de vender mi Xperia S, creo que me iré con la tan críticada Samsung, alguna recomendación?
PD: Deberían Cambiarle el titulo al tema, para que se entienda que es para despedirnos de XS o algo asi |
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo único que hacen es cambiar el Numero de S jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirad. He repescado el xperia s después de vender un S3, de momento el mío con JB, va de pm. Y encima no echo de menos el s3, la pantalla del xperia s tiene mejor resolución, y menos saturación de colores. Al sol se ve de pm.
|
||||
|
||||
|
Samsumg sigue el modelo de aple pero prefiero un samsumg a un iphone los aborrezco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al fin y al cabo me pasé a un plasticudo S3, la verdad me tiene muy satisfecho respecto a mi anterior Xperia S, lo que más me gusta es:
- la buena duración de batería - excelente gestión de memoria - la pantalla SuperAMOLED me encanta ![]() - las fotos nocturnas y en general las hace mejor que XS y sin tener que configurar tantas cosas - El diseño me gusta, el de XS no me gustaba tanto, pero para gustos.... PD: Solo que ahora vivo con el pánico de que se me llegué a caer
|
| Gracias de parte de: | ||