Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que pasa con la captura de pantalla con Barrido
Me refiero a pasar la mano barriendo no captura ni a la de tres. Puedo hacer algún test específico de hardware?. Este s4 es del corte inglés. Me ha salido malo el móvil? Si captura pero después de 20 intentos. Gracias.
Asturquillo
02/06/13, 13:15:14
A mi me funciona mucho mejor que en el s3...lo saque por tph
Mañana me voy al ECI aunque ya han pasado varios días
Alguna sugerencia para que acepten el cambio?
A mi me pasa que me cuesta un poco por que ya sea por arriba o por abajo no llegas a poner la mano sobre todo el pantallón
Asturquillo
02/06/13, 19:06:47
Pos que lo intenten ellos
Asturquillo
02/06/13, 19:10:05
Es un gesto sutil y comodo, ni si quiera hay que pasar toda la mano. Esta muy logrado, mejor quete lo miren...
keepout1972
02/06/13, 22:00:44
Me refiero quieras. r la mano barriendo no captura ni a la de tres. Puedo hacer algún test específico de hardware?. Este s4 es del corte inglés. Me ha salido malo el móvil? Si captura pero después de 20 intentos. Gracias.
Haz el barrido de derecha a izquierda
Es muy sencillo, pasas el canto de la mano de izquierda a derecha suavemente y ya esta, yo lo suelo conseguir a la primera.
Bueno vengo del corte ingles y veo q habeis puesto un hilo del s4 defectuoso me paso a el. El mio estaba mal.
MXAC1991
03/06/13, 12:59:54
A mi al principio no me salían bien pero es cogerle el truquillo xD
No hay truquillo q valga estaba defectuoso. El nuevo lo hace de lujo.
Drusila
03/06/13, 13:56:45
Pues ami no ay manera, en el S3 si
tyronlanister
03/06/13, 14:04:45
Es verdad, ahi que cogerle el truquillo, y segun la funda que lleves es dificil.
oXUnknownXo
03/06/13, 14:34:27
Lo he puesto en otro hilo pero supongo que os servirá, así la hago yo:
http://www.youtube.com/watch?v=52QXXo9EbMo
Aunque en realidad me parece más cómodo la captura con botón Home+Bloqueo
Ami no me funciona , puede ser por la actualizacion ?
Me parece raro siendo que los demas gestos los hace correctamente y el sensor tendria que ser el mismo.
BlueOrange
03/06/13, 17:59:11
Hola. Para la captura de pantalla hay que pasar la palma de la mano de canto tocando la pantalla de un lado a otro al hacer el movimiento. Si no hay contacto no se hace captura.
Salu2.
wtf ?, Asi si que funciona en la prueba , pero en otros sitios al tocar desliza la pantalla.Que movida...:(
Gracias .
Con la actualización yo creo que va peor pero funciona en micaso el teléfono iba mal como dije antes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.