Ver la Versión Completa : Cambio de hora solo
Buenas a todos, me pregunto si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi y si alguien sabria resolverme el problema, lo que me ocurre es que cuando lo biene en gana a mi peque se cambia la hora solita, y me pone la zona hora que le interesa o sea me pone que vivo en otro pais poniendome la hora que mas le gusta, por mucho que le pongo mi zona horaria y lo reinicie, me lo cambia a su antojo, la version que tengo es la rom de EPL 6.1 sin messenger. gracias de antemano para quien me responda
jbaquero
27/07/08, 00:26:20
Mira si tienes instalado el Igo8 como navegador, este programa te altera la zona horaria cuando le da la gana..
sepiolino
27/07/08, 02:08:11
Mira si tienes instalado el Igo8 como navegador, este programa te altera la zona horaria cuando le da la gana..
Cierto, a mí me pasaba lo mismo.... Al final volví al TT7 por ser más estable y chupar menos memoria.
Un saludo
Gracias por vuestra respuesta,y si tengo el igo 8, pero solo lo he usado cuando lo instale para comprobar que funcionaba correctamente, de todos modos lo quitare a ver si es por el navegador.ya que el que uso es el TomTom,
A mi tambien me paso lo mismo, por eso lo quité. S2.
pejoteca
14/08/08, 17:09:45
Pues yo nunca he tenido el IGO y me pasaba esto de la hora. Misteriosamente dejó de pasar. :pensando:
Tengo tambien la ROM de EPL con messenger
Pues mira que no hayas pasado a otra zona horaria, porque yo le quite el igo 8 y ya no se me ha vuelto a cambiar mas, aunque eso si lo echo de menos a ver si alguien podria arreglar esto del cambio de hora
jacembo
18/08/08, 16:13:49
Otro al que le pasó lo mismo y al final descubrí que era el igo8.
Creo que era cuando lo conectaba y lo desconectaba sin haberle dejado cojer satélites, ya que los satélites te actualizan la hora (por lo menos la hora del igo, no estoy seguro la de la pda) y te la pone bien, porque sabe la zona horaria en la que estás.
También me pasé al TomTom 7 y estoy muy contento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.