PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de hora solo

Deux
26/07/08, 22:42:48
Buenas a todos, me pregunto si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi y si alguien sabria resolverme el problema, lo que me ocurre es que cuando lo biene en gana a mi peque se cambia la hora solita, y me pone la zona hora que le interesa o sea me pone que vivo en otro pais poniendome la hora que mas le gusta, por mucho que le pongo mi zona horaria y lo reinicie, me lo cambia a su antojo, la version que tengo es la rom de EPL 6.1 sin messenger. gracias de antemano para quien me responda

jbaquero
27/07/08, 00:26:20
Mira si tienes instalado el Igo8 como navegador, este programa te altera la zona horaria cuando le da la gana..

sepiolino
27/07/08, 02:08:11
Mira si tienes instalado el Igo8 como navegador, este programa te altera la zona horaria cuando le da la gana..

Cierto, a mí me pasaba lo mismo.... Al final volví al TT7 por ser más estable y chupar menos memoria.

Un saludo

Deux
27/07/08, 15:04:55
Gracias por vuestra respuesta,y si tengo el igo 8, pero solo lo he usado cuando lo instale para comprobar que funcionaba correctamente, de todos modos lo quitare a ver si es por el navegador.ya que el que uso es el TomTom,

nax
27/07/08, 17:53:15

A mi tambien me paso lo mismo, por eso lo quité. S2.

pejoteca
14/08/08, 17:09:45
Pues yo nunca he tenido el IGO y me pasaba esto de la hora. Misteriosamente dejó de pasar. :pensando:
Tengo tambien la ROM de EPL con messenger

Deux
15/08/08, 13:06:57
Pues mira que no hayas pasado a otra zona horaria, porque yo le quite el igo 8 y ya no se me ha vuelto a cambiar mas, aunque eso si lo echo de menos a ver si alguien podria arreglar esto del cambio de hora

jacembo
18/08/08, 16:13:49
Otro al que le pasó lo mismo y al final descubrí que era el igo8.
Creo que era cuando lo conectaba y lo desconectaba sin haberle dejado cojer satélites, ya que los satélites te actualizan la hora (por lo menos la hora del igo, no estoy seguro la de la pda) y te la pone bien, porque sabe la zona horaria en la que estás.
También me pasé al TomTom 7 y estoy muy contento.