Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas Botaphanta Build 2

vistastyle
01/06/13, 11:44:06
Se me queda colgado el Experia Home y la pantalla del mv se me queda totalmente negra y solo se ve la barra de notificaciones.

Otro fallo que tiene la rom que he podido observar es que no funciona el adobe flash player correctamente y que cada vez que abres el navegador se queda en descargando ajustes y es algo molesto cada vez que lo abres que te aparezca el mensajillo.

He reinstaldo la Rom y la cosa sigue igual, he seguido todos los pasos para su instalación y aun asi sigue la cosa mal.

Alguna solución? x favor necesito una respuesta x que me esta fallando el Wifi del mv y se me desconecta a cada rato aun teniendo la ip estatica ( Rom Movistar )

Todo esto en botaphanta no me ocurria colocando la ip estatica y me gustaria poder dejarle la botaphanta que va mil veces mejor que la basura de movistar

rodrigotenaza
01/06/13, 12:01:35
Yo también llevo la Botaphanta 2 y me va perfecto. Estas seguro de que has hecho todos los wipes antes de instalar?

vistastyle
01/06/13, 12:04:40
Si todos los que pone para instalacion de bootloader cerrado, que lo tengo unlock jejeje

Los addons lo tienes instalados y te funciona bien la rom??

rodrigotenaza
01/06/13, 12:07:11
Tienes el Boot abierto?

vistastyle
01/06/13, 12:09:10
No lo tengo cerrado, perdon x el fallo tecnico jejeje

Probare luego a volverla a instalar cuando se cargue la bateria del mv pero sin addons esta vez haber como funciona o eso da = ???'

No se me ocurre nada la verdad ya sobre que poder hacerle mas

Guti89
01/06/13, 12:44:16
Vuelve a descargar la Rom's, quizás se descargó mal a tu PC.

vistastyle
01/06/13, 13:40:42
Ok, ahora mismo me pongo a descargarla otra vez y te comento como me ha ido.

Ahora tengo instalada en el mv GB de movistar, se puede instalar la botaphanta igualmente o mejor pongo la GB 0.42 ??

La 1º vez que la puse la instale desde GB de movistar que lleva la compilacion 0.62

vistastyle
01/06/13, 15:05:35
Sin exito sigue exactamente igual que antes, muchas gracias x vuestra ayuda y vuelvo a GB de Movistar

rodrigotenaza
02/06/13, 12:52:07
De todas formas, prueba la Gin2JellyBean, hay gente que dice que es mejor

vistastyle
02/06/13, 14:15:38
Ok la probare y la nueva Ice bread 4?? Que tal funciona??

He instalado varias roms de GB y en todas se me desconectan del Wifi despues de pasar unas horas cn el mv en reposo y he probado con ICS y me ha dejado de pasar y funciona correctamente.

Me gustaria probar una Rom GB que no le pasara esto de la desconexion wifi

Un saludo y gracias