Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Windows mobile 6.5 (Phone) en Xperia X1?

riederer
14/08/09, 18:44:28
Hola a todos.

Tengo un par de preguntas a ver si alguien me ayuda. ¿Cuando sale la versión oficial de windows phone? y cuando salga ¿Se la vamos a poder poner al Xperia X1?

Saludos y gracias.

cyberpol
15/08/09, 17:38:58
Ye existen muchisimas ROMS basadas en Windows Mobile 6.5...

Date una vuelta por el foro de las ROMS y LEEE que no muerde.. jeje:D

dhanael
16/08/09, 15:59:02
Buenas, me acabo de registrar en vuestro foro que he encontrado interesante por la cantidad de información que tiene.

Me acabo de comprar un ericsson xperia x1 y de momento lo tengo con el windows mobile 6.1 y me interesaría poner la 6.5, en español.

He mirado en las roms pero únicamente he visto una rom para el diamond, ¿esa versión es compatible con otros mobiles o hay q buscar una que sea para el xperia? Estoy un poco perdido con el tema.

garimba
16/08/09, 16:32:15
Buenas, me acabo de registrar en vuestro foro que he encontrado interesante por la cantidad de información que tiene.

Me acabo de comprar un ericsson xperia x1 y de momento lo tengo con el windows mobile 6.1 y me interesaría poner la 6.5, en español.

He mirado en las roms pero únicamente he visto una rom para el diamond, ¿esa versión es compatible con otros mobiles o hay q buscar una que sea para el xperia? Estoy un poco perdido con el tema.

Noooooooooo tienes que instalar una para xperia en XDA hay una de gtrab.

De todas formas esperate unos dias que esta ha punto de subir una nueva con el ultimo XIP|SYS 23028

SAL222222

dhanael
16/08/09, 17:30:18
Zankius por la información, es q lo compré la semana pasada y todavia no he metido ni la SIM pq queria actualizarlo primero.

Un par de cosillas, ¿me puedes decir desde donde se puede bajar y como funciona la actualización exactamente? Es que no tengo muy claro si te borra todo lo que tengas (creo que sí). También he visto que hay q aplicar antes el Hard SPL por lo que he leido por internet...

Me esperaré a la nueva versión como dices, supongo q de momento tiraré con el 6.1.

garimba
16/08/09, 18:12:26
Aqui tienes un hilo que lo explica solo tienes que hacerlo una vez despues ya podras meter todas las roms que quieras he ir probando

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=36160

omar19
08/10/09, 18:03:14
Ye existen muchisimas ROMS basadas en Windows Mobile 6.5...

Date una vuelta por el foro de las ROMS y LEEE que no muerde.. jeje:D

mas que nada a mi me gustaria la 6.5 oficial saben si va a salir para xperia x1

elenelen
08/10/09, 18:51:54
Si no sale ya la cocinarán a partir de la oficial como ahora la han cocinado a partir de las betas. De hecho seguro que no es difícil adaptarla del Xperia X2 (igual resolución de pantalla, el mismo procesador y memoria,...) el cual además tendrá actualización a WM 7, por lo que es posible que el X1 también se beneficie de ello.