PDA

Ver la Versión Completa : ¿ha alguien le han cambiado el HTC HERO?


fabiand
14/08/09, 18:17:55
¿ha alguien le han cambiado el HTC HERO?

Pregunto esto porque esta mañana he llamado al servicio de averias de orange (tlf: 2471) y les he dicho que no me funciona el bluetooth. Compré el htc hero por internet.

La respuesta de la operadora fue cambiarme el terminal por otro igual, porque aun no han pasado 15 dias desde que he recibí el terminal averiado y porque, segun me dijo, hay una actualizacion del software que arregla el bluetooth. Esto ultimo no me lo creo porque si fuera cierto ya me habria enterado por algun foro de internet, htcmania, android, htc,...

Como no tenia nada que perder solicité el cambio de terminal y tengo la vaga esperanza de recibir un htc hero con bluetooth.

chemanuel
14/08/09, 18:22:07
Porqué dices que no te funciona el bluetooth?La hero no envia ni recibe archivos por bluetooth sólo se puede usar con auriculare bluetooth o para enlazarlo con un manos libres tipo parrot.

ejidense
14/08/09, 18:30:42
No se pueden ni enviar imágenes o música de un dispositivo a otro por bluethoot ??

fabiand
14/08/09, 18:44:53
Porqué dices que no te funciona el bluetooth?La hero no envia ni recibe archivos por bluetooth sólo se puede usar con auriculare bluetooth o para enlazarlo con un manos libres tipo parrot.

pues eso creia yo. Le dije a la operadora que no podia enviar ni recibir ficheros y la solucion que me dio fue cambiar el terminal.

en todos los foros he leido que la hero no puede intercambiar ficheros. Esto es algo que no entiendo porque un amigo tiene la htc magic y con este terminal sí se puede.

krovax
14/08/09, 18:47:39
no se puede

Goshawk
14/08/09, 19:29:53
No se puede enviar archivos por BT, mi problema es mas grave como podrás ver en un post anterior y he pedido el cambio, me dijeron que no habían existencias pero en cuanto les entrara stock me la cambiaban, estoy a la espera, ya te contaré.

santiagopm
14/08/09, 21:12:38
pues eso creia yo. Le dije a la operadora que no podia enviar ni recibir ficheros y la solucion que me dio fue cambiar el terminal.

en todos los foros he leido que la hero no puede intercambiar ficheros. Esto es algo que no entiendo porque un amigo tiene la htc magic y con este terminal sí se puede.

Según tengo entendido originalmente en la Magic tampoco se podian enviar ficheros por BT, pero si la rooteas consigues 'desbloquear' el BT y entonces gracias a algunas aplicaciones que puedes encontrar en el market puedes hacer transferencias de ficheros por BT.

Las HERO se pueden rootear tambien, pero según han probado ya algunos usuarios, las aplicaciones actuales para transferir ficheros por BT no funcionan correctamente en la HERO.

fabiand
14/08/09, 21:48:18
tanto la magic como la hero estan rooteadas y ambas con el programa BLUEX. En la magin funciona perfectamente el envio y la recepcion de ficheros.

haciendo los mismos pasos que hice en la magic, no consigo que funcione en la hero.

hugone
16/08/09, 23:07:06
Hay que esperar a una actualizacion de firmware... el BT sólo vale para audio (manos libres) pero no para intercambio de datos... cagada de HTC.

vierco
17/08/09, 09:34:18
Es mas bien una "cagada" de android :(

sentinelz
18/08/09, 09:32:31
Respondiendo a la pregunta inicial del POST, a mi si me la han cambiado ya, recibí la mía hace dos viernes, venía con un pequeño arañazo en la pantalla, no se nota mucho pero joer, yo la quiero IMPECABLE. Por si las moscas la tiré al suelo y se hizo más grande X-D, llamé a Orange y les comenté que menuda verguenza, (por cierto pertenezco al servicio premium de Orange, por mi empresa), se quedaron sin stock durante una semana (mas o menos) y despues te la envían, completamente nueva, entregas una y el mensajero te da la otra.

fabiand
19/08/09, 18:40:56
pues ya me han cambiado el terminal. Ayer dia 18 me llego el nuevo htc hero que solicité cambiar el pasado dia 14.

El nuevo terminal es exactamente igual al que se llevaron, es decir, tampoco funciona el BT, cosa que ya me esperaba.

Lo que realmente me molesta es el trato que he recibido de ORANGE, porque el dia 14 la operadora me dijo que solicitando el cambio el BT me iba a funcionar porque el nuevo terminal tenia una actualizacion del software. ¡¡Ingenuo de mí¡¡

Y para colmo hoy acabo de llamar otra vez al 2471 (servicio de averias de ORANGE) y les cuento que el nuevo terminal tampoco me funciona. ¿saben cual es la solucion que me dio? Volver a cambiar el terminal.

Le explique que no queria que me cambiasen el terminal porque cambiando el terminal cada 4 dias no se arregla el BT. Ella insistio en que lo unico que podia hacer es solicitar el cambio de terminal. ¡¡ que basura de servicio tecnico ¡¡ No son capaces de tomar nota de la incidencia que estaba denunciando.

Le explique que cambiar el terminal por otro igual es un despilfarro de dinero, un terminal nuevo, un mensajero, ...

Mi opinion personal es que ante un problema general nadie da la cara, ni ORANGE ni HTC, todos miran a otro lado. Al mismo tiempo en la publicidad del HTC HERO aparece que viene con BT, lo que no dice es que no funciona.

saludos de un usuario cabreado

Superlucky
19/08/09, 18:44:09
Si me pasa a mi los mando mas alla de donde amargan los pepinos, y tardo poco en darme de baja, y de terminal.....

edertxu23
19/08/09, 18:54:45
Por partes,

Ni HTC y Orange tienen la culpa de que tu te hayas comprado un telefono con el que todavia no se pueden enviar y recibir archivos por Bluetooth. Es que no esta implementado en Android, no que no modulo integrado no funciona.

En cuanto a que en la publicidad dicen que tiene Bluetooth, no mienten. Bluetooth tiene y funciona, pero de momento solo para lo que esta implementado (manos libres).

Igual el tono en el que escribo parece elevado pero algunas cosas no me parecen normales y menos exigir cosas sin conocer lo que compras.

Saludos.

Superlucky
19/08/09, 18:58:07
Pues me parece mentira que un aparato de esas caracteristicas hoy dia no lleve bt, y si no esta bien especificado que solo funciona para manos libres, seria publicidad engañosa, y se podrian meter en muchos problemas, otra cosa seria que yo a sabiendas que no lo lleva, sacrificase su carencia por muchas otras prestaciones que de.......

edertxu23
19/08/09, 19:00:48
No hay publicidad engañosa por ningun lado:

Conectividad Bluetooth® 2.0 con EDR y A2DP para auriculares inalámbricos estéreo
Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g
HTC ExtUSB™ (conector mini USB 2.0 de 11 patillas y toma de audio en uno)

Sacado de la Web oficial de HTC.
http://www.htc.com/es/product/hero/specification.html

Otra cosa es que compremos cosas sin informarnos primero.

Saludos.

fabiand
19/08/09, 19:12:44
pues nada, paciencia.

en breve, seguro que android solucionará el problema.

saludos

Pako28DJ
19/08/09, 19:18:42
Totalmente de acuerdo con edertxu23, hay que saber lo que estamos comprando y no echar la culpa a quien no la tiene y menos ir con esos aires diciendo que si que estafadores, que engaño y tal y cual. Si no sabemos lo que estamos comprando es culpa nuestra y solo nuestra, las especificaciones del teléfono indican que tiene tecnología bluetooth y así es, así como también indica el uso que se le puede dar otra cosa es que no soporte todas las cosas que se pueden hacer con el bluetooth y que seguro que se van solucionando con nuevas versiones de Android pero eso no te da derecho a reclamar ya que esta bien clarito en las especificaciones lo que tiene el móvil y es tu deber como comprador informarte bien antes de hacer reclamaciones sin fundamento. Lo que no es excusable es la desinformacion del soporte técnico y la estúpida solución que ofrecen que en realidad no soluciona nada y solo es una perdida de tiempo para ti y de dinero para orange pero allá ellos, se lo mal que funciona orange por experiencia así que no me sorprende nada. En fin que la próxima vez infórmate bien antes de protestar y no te quejes tanto que tienes uno de lo mejores móviles que ahi en la actualidad.

Amara
19/08/09, 20:15:37
Estoy de acuerdo con todos los que comentais que antes de comprar hay que informarse.
Paciencia, seguro que lo del bt estará resuelto en proximas actualizaciones de soft.

inefets
20/08/09, 00:03:33
Hola a todos los foreros, en primer lugar deciros que soy novatisimo en esto, ya que es mi primer post.:-)

En 2º lugar me gustaria comentaros que tengo un htc hero, y lo he tenido que cambiar, ya que al intentar meterme en la aplicacion del market me salía este mensaje ''Es posible que se trate de un problema temporal o que no se proporcione la tarjeta SIM para servicios de datos, si el problema persiste llama al servicio de atencion al cliente''. Trastee con las diferentes opciones de conexión y nunca me dejo acceder, eso si , tengo conexion a internet sin problema ninguno.

No hace falta decir que me puse en contacto con atencion al cliente y servicio tecnico, y ellos directamente me dijeron que hablara con la tienda, y en la tienda a su vez que hablara con el servicio tecnico..........vamos.....¡DE LOCOS!.

El proximo martes me darán el nuevo terminal, veremos si el problema se resuelve, quería compartir mi expericiencia con vosotros por si os pasa alguna vez.

PD: algien sabe por que me daba error el market.

Gracias por vuestras respuestas.

Zarius
07/09/09, 12:39:59
Hola a todos los foreros, en primer lugar deciros que soy novatisimo en esto, ya que es mi primer post.:-)

En 2º lugar me gustaria comentaros que tengo un htc hero, y lo he tenido que cambiar, ya que al intentar meterme en la aplicacion del market me salía este mensaje ''Es posible que se trate de un problema temporal o que no se proporcione la tarjeta SIM para servicios de datos, si el problema persiste llama al servicio de atencion al cliente''. Trastee con las diferentes opciones de conexión y nunca me dejo acceder, eso si , tengo conexion a internet sin problema ninguno.

No hace falta decir que me puse en contacto con atencion al cliente y servicio tecnico, y ellos directamente me dijeron que hablara con la tienda, y en la tienda a su vez que hablara con el servicio tecnico..........vamos.....¡DE LOCOS!.

El proximo martes me darán el nuevo terminal, veremos si el problema se resuelve, quería compartir mi expericiencia con vosotros por si os pasa alguna vez.

PD: algien sabe por que me daba error el market.

Gracias por vuestras respuestas.

Perdon yo tb soy nuevo en esto y no si si aqui no debo responder a esto ya que hay otro sitio aqui en HTCMANIA que lo explican pero el error del android marquet se soluciona formateando el telefono y empezando de nuevo( las imagenes tomadas, video y musica no se borran, la agenda si), al empezar en cuando debes crear tu cuenta gmail(si no tienes) y pa lante con las frikadas del market jejeje.
Disculpad de nuevo si la cage

leonhino
25/12/09, 15:48:56
Sabéis, ayer me compré un Ferrari, lo más increíble fue que no tiene elevalunas eléctrico, no pensé que hiciera falta preguntar al comercial algo que lógicamente debería tener…
Para los que no comprendan nuestra indignación, ante todo disculparme ya que no quiero provocar discordia, sólo decirles que, en la ficha técnica de los terminales siempre constan muchos términos que, por desgracia, muchos de los usuarios de éstos no alcanzamos a comprender, y añadir que, la mayoría de los comerciales y teleoperadores de cualquier empresa telefónica tampoco (y no es su culpa).
Ha sido una gran decepción que a fecha de hoy (finales de diciembre del 09) aún no haya ninguna actualización para este pequeño gran problema, de momento no tengo pensado introducir 300 contactos a mano en la Hero, ya que no es de la misma compañía que mi anterior teléfono.
La solución: Devolverlo y cancelar todos los contratos. Se siente.

46carlitos69
28/12/09, 12:54:28
Hola buenas. También soy poseedor de un htc hero bueno de dos... haciedno la trama. Yo solicité también el cambio de mi terminal por tener 3 pixels muertos, y e estado 4 meses detras de ellos haber si quedaban existencias. tras lograr tener existencias, me dijeron que me lo mandarían y les devolviera el terminal al repartidor. Con la suerte que tube que cuando vino el repartidor no estaba en casa, y justamente cuando llegue se estaba yendo y lo seguí, y cuando paró le comente que venia de mi casa y to el rollo, y le dije, si quieres vienes a casa y hacemos el cambio (le iba a entregar el viejo terminal), y me dijo si quieres te lo doy ahora. le dije que bueno, firme me dio el paquete y al decirme ya esta todo, chao . (0_0) asi se me quedaron los ojos al ver que el viejo terminal no se lo llevo, y asi tengo en casa 2 terminales jajajaja uno con 3 pixels muertos que ni se notan, y otro totalmente nuevo jajaja, han pasado 2 meses y ni rastro de orange, ni nada, ni facturas raras ni nada.

46carlitos69
28/12/09, 12:55:44
PD: pasar por bluethoot no e conseguido pasar nada, ni con aplicaciones que hay en el market, solo funciona en la magic mediante alguna aplicacion. habra que cambiarle la room haber si conseguimos algo bueno. un saludo

walswic
11/01/10, 12:19:18
Yo tambien tengo un htc hero, y cuando alguien intenta enviarme algun archivo por bluetooth, ven mi dispositivo pero siempre da fallo al enviar. Todavia no he conseguido recibir nada por bluetooth, a alguien le ha pasado lo mismo? gracias...

xavini
11/01/10, 17:27:00
Estoy con Edertxu23... no hace falta buscar mucho por aquí, para saber que si no la rooteas no funciona el bluetooth, sí, es una gran cagada (de android o htc, quien sea), pero tampoco te quejes, que almenos te cambiaban dos veces el terminal...

Como querías que te lo arreglarán? y menos una operadora!!

1) no funciona el bluetooth y lo sabes
2) llamas diciendo q no funciona y te lo cambian
3) sabes q en el nuevo no va a funcionar
4) te llega el nuevo y no funciona
5) llamas diciendo que no funciona tampoco...


No lo entiendo la verdad!

Joslargo
18/02/10, 10:16:12
Hola a todos. Necesito vuestro consejo, por favor.
Mi HTC tiene una avería desde la primera semana, por lo que me dijeron que me lo cambiarían por uno nuevo. Sin embargo nunca se ponene en contacto conmigo. Ya ha pasado un mes y después de 4 reclamaciones, ahora me cuelgan el teléfono cuando llamo e incluso ayer me cortaron la conexión de datos, sólo para fastidiarme.
Aquellos a los que sí os lo han cambiado, ¿podrías darme algún consejo sobre qué hacer o cómo actuar para que me den lo que me corresponde?
Muchas gracias a todos, un saludo.