PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones del Xperia Z compatibles con el y300

dr_avila
01/06/13, 00:43:26
Estimados.

Encontre las appz del xperia Z en xda flasheables por recovery en nuestro y300.

Trae el launcher, la eq del xperia el software walkman entre otra cosas.

Funciona perfecto por si a alguien le gusta dejo el link..

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2202082

Robinsaurio
29/07/13, 00:10:55
Si me gustan esas aplicaciones pero cuentame se puede usar TWRP para instalar o solo cmw recovery, ademas se puede con sutom roms o solo con el ui de HUAWEI
Gracias

dr_avila
29/07/13, 02:24:49
los instale con TWRP en diversas rom (y300)

batusay_64
29/07/13, 21:44:42
bajando para probar man :D

clopezloud
24/08/13, 11:56:31
sere yo? pero una ves instalado este MOD... no puedo ingresar a la camara y me salta un error diciendo "cannot connect to camera" e intentado instalar y reinstalado las ROM's posibles que hay para este telefono para ver si alguna resuelve este problema y nada :(

en fin me digne a llevar el celular a servicio para que pudieran rescatar la camara (antes de llevarlo, que quite el TWRP y le quite los privilegios root, para que los HDP de Tigo El Salvador no me dijieran nada :) )

asi que si mas de alguno tiene o tuvo este problema, por favor comenten para buscar una solucion certera a este problema y asi evitar llevarlo a servicio

clopezloud
24/08/13, 11:58:26
sere yo? pero una ves instalado este MOD... no puedo ingresar a la camara y me salta un error diciendo "cannot connect to camera" e intentado instalar y reinstalado las ROM's posibles que hay para este telefono para ver si alguna resuelve este problema y nada :(

en fin me digne a llevar el celular a servicio para que pudieran rescatar la camara (antes de llevarlo, que quite el TWRP y tambien los privilegios root, para que los HDP de Tigo El Salvador no me dijieran nada :) )

asi que si mas de alguno tiene o tuvo este problema, por favor comenten para buscar una solucion certera a este problema y asi evitar llevarlo a servicio

Livan19
24/08/13, 14:36:44
Exelente Launcher tiene el experia.