Ver la Versión Completa : XtreamLoq v.1 JB
Pues bueno despues de un tiempo viendo como muchas personas se estan adentrando en el mundo de la cocina en Android, he decidido realizar mi primer trabajo como cocinero.
La que es mi primera rom esta basada en la rom oficial del Xtreamer Joyz 3.5.23 Jelly Bean.
Los motivos son porque me encanta el aspecto, muy parecida a miui y con funciones que no habiamos tenido hasta ahora, como por ejemplo lo es el poder activar el led frontal para notificaciones de Whatapp.
Dicho esto entramos en materia:
http://img43.imageshack.us/img43/4120/fghthtr.png (http://imageshack.us/photo/my-images/43/fghthtr.png/)http://img194.imageshack.us/img194/8804/wtrwtt.png (http://imageshack.us/photo/my-images/194/wtrwtt.png/)
Características:
-Rooteada, con root explorer instalado
-Gaaps incluidas
-Snap camara
-AC!D SoundMod y reproductor Walkman para una mayor experiencia musical :risitas:
-Numerosos tweaks que mejoran la velocidad, bateria, calidad de imagenes, etc de una forma espectacular
-Memorias intercambiadas (interna como externa y externa como interna)
-Mas cosas que no me acuerdo, ademas de funciones que no ofrece newman en sus roms y que si lo hace xtreamer, como por ejemplo led de notificaciones, posibilidad de regular la frecuencia desde ajustes, deshabilitar la luz de los botones tactiles, personalizar la disposicion del reloj del status bar, si pulsas atras se cierra la app, etc
Instalacion:
Se instala como cualquier rom desde CWM o desde recovery 0.15.
Haced full wipes y dadle a install from external storage.
Cuando acabe le dais a reboot now
Y aqui tened cuidado!!!!!!!!!!!!
1-Antes de reiniciarse os saldra una ventana que pone si quieres fixear el recovery le dais a NOOOO
2-Despues os sale otra que dice que si quereis fixear el root, a este le dais a SIIII
3-Se os reiniciara ya por fin y cargara la rom.
Es decir cuando le dais a reboot despues de instalar la rom primero le dais a no y luego a si en las ventanas que salen.
NOTA: al parecer la rom en la que me he basado viene con un fallo de desarrollo que cuando gira la pantalla y bloqueas el telefono se reinicia. Para evitar esto cuando gireis la pantalla en horizontal antes de bloquearla poner la pantalla en vertical y asi no se reinicia
Link de descarga: https://docs.google.com/file/d/0B7a_HmBv4K5eM2tOdXRxTm5nREU/edit?usp=sharing
Os cuelgo 2 app que no he querido meter en la rom para no sobrecargarla:
1-Next Browser, el mejor navegador que he probado con diferencia: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jiubang.browser
2-Titanium Backups, para restaurar app y todo eso (creo que sobran explicaciones). Esta version que os subo esta parcheada para restaurar todas las app de una vez. Es la version de pago. Link (http://www.mediafire.com/download/d5tq6105bxi56o5/Titanium_Backup_Pro_v6.0.4_.apk)
Un saludo y no me critiqueis mucho que soy nuevo en esto :cucu::cucu::cucu::lengua::lengua:
ohiselectric
01/06/13, 00:41:26
Excelente que te adentres en el mundillo de las roms, yo veré si más adelante lo hago, primero leeré suficientes tutos, etc... a ver si entre todos hacemos que ruede la scene. Ya que hace bastante falta pikpak. Esperaré con ansias que subas tu rom para probarla de inmediato! Éxitos!
cuevas26
01/06/13, 00:41:37
En el momento que este subida, la pongo para ver como va. Y muchos animos a todos los que dedicais vuestro tiempo a cocinar para que los demas disfrutemos de vuestro trabajo,gracias a todos.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::apl ausos::aplausos:
ohiselectric
01/06/13, 00:47:53
Lo malo de la Xtreamer JB es la falla de los reinicios con el autogiro activado:(
No hay mas que decir que gracias a todos los que os partis el culo cocinando y optimizando las roms para uso y disfrute del personal y que gracias a vosotros esto no se queda muerto.
Espero probar esta ROM y que el señor loqi siga entre pucheros mucho tiempo ^^
Po falta todavia un rato bueno para que se suba...maldita conexion!!
Gracias a todos por los animos
AFLeSTaT
01/06/13, 01:19:24
enhorabuena por tu primera ROM. espero poder probarla pronto... has añadido algo para que el móvil no tenga problemas de compatibilidad con las aplicaciones del playstore?
gracias por tu trabajo...
ostia pues eso se me ha olvidado jajajaj pero no te preocupes que haremos algo:ok:
romeroro
01/06/13, 01:51:01
muchas gracias loqi, una pregunta puedo pasar directamente desde esta rom Tedascuen rom 00.26 htcmania edition ? gracias
lo suyo es que instales jelly bean antes por fastboot
Pd: 80%, ya falta poco
dsa0205
01/06/13, 02:12:09
amigo la espera desespera jajaja ponla :ok:
Subida completa!!!!! Probadla y si veis algun fallo comentad
eimdokat
01/06/13, 02:16:57
Mucho ánimo! Yo precisamente este finde quería trastear con el móvil a ver si la pruebo ;)
Decidme que app os muestra que son incompatibles
romeroro
01/06/13, 03:01:05
para pasar a JB sigo el tutorial de este foro o hay alguna otra manera ?
el de pikpak o nicknova. Basicamente es instalar la 0.0E por fastboot
romeroro
01/06/13, 03:40:38
bueno yo me quedo en esta Rom lo veo muy complicado pasarlo a J.B
jajaja no hombre no es dificil, se hace en un 1min
Weedion
01/06/13, 04:29:50
Quedarse en ICS es quedarse con un rendimiento mediocre. Cualquier rom JB, oficial o cocinada, el Newman rinde bastante más que en ICS.
Vamos a probar esta rom.
@loqi
¿Me podrías decir que software BP y versión de cámara son apropiados para esta ROM?
Ahora mismo tengo la 0x97 y el BP de la 0E
¿Cambio a la 0x108 y al BP de la 013? ¿O va bien con estos?
Otra cosa, ¿funciona el build test en esta ROM? En Miui no funcionaba y como dices que es parecida, pues me hace dudar.
Muchas gracias y enhorabuena por la ROM, ya comentaré como va con más uso.
te sirven esos mismos ya que esta basada en la 0.11
el build test si funciona
He realizado ya la 2 carga y las 2 veces ha llegado al 100% y se ha encendido el led azul
Weedion
01/06/13, 05:48:42
Otra cosa, ¿está el bug de que se reinicia cuando se apaga la pantalla en horizontal con la rotación automática?
si pero si la pone en vertical antes no pasa nada, tampoco veo un gran inconveniente
karry00
01/06/13, 09:33:40
Hola Loqi enhorabuena por adentrarte en el mundo de la cocina,se agradece,quiero probar tu rom pero antes te quiero preguntar si habrá algun problema para que funcione teniendo actualizado el movil con la 00.13 ya que dices que está basada en la 00.11....muchas gracias
Felicidades LOQI,ya veras como es muy agradecido esto de las ROMS.
Me alegro mucho,a ver si entre todos conseguimos arreglar lo que no son capaces estos chinos.
Con todos los cocineros que tenemos ya podemos competir con masterchef :ok:. Muchas gracias loqi por meterte de lleno en el mundillo y hacer cada vez mejor el movil. Tiene muy buena pinta, lo unico que me retrae es lo del giro, pero como no puedo estar sin probar cada vez que hay una nueva al final seguro que la pruebo.
Y como dice kabata "a ver si entre todos conseguimos arreglar lo que no son capaces estos chinos" yo creo que ya lo estais consiguiendo.
Muchisimas gracias
Hola Loqi enhorabuena por adentrarte en el mundo de la cocina,se agradece,quiero probar tu rom pero antes te quiero preguntar si habrá algun problema para que funcione teniendo actualizado el movil con la 00.13 ya que dices que está basada en la 00.11....muchas gracias
puedes desde la 0.13, no pasa nada
pd: muchas gracias a todos
karry00
01/06/13, 17:05:17
puedes desde la 0.13, no pasa nada
pd: muchas gracias a todos
la he instalado y de momento funciona bien estoy retaurando desde titanium pero tengo que reinstalar de una en una si lohagfo por lotes se reinicia,pero de todas maneras va bien de momento
has instalado el titanium que he colgado? a mi me va perfecto restaurando por lotes
se puede pasar desde la xperia de pikpak con wipes i CWM sin problemas?
que tal el GPS, cobertura, alcance wifi?
que mejoras tiene esta ROM sobre las demás que tenemos por aquí?
saludos
ganymedes
01/06/13, 21:00:56
bueno, vamos a probar esta ron, tiene muy buena pinta, espero que se solucione el problema del giro de la pantalla, gracias loqui.
Pues la verdad es que de bateria va bastante bien y es muy muy fluida. El alcance wifi sigue siendo malillo ya que la rom en la que esta basada tambien tiene ese problema, aunque le meti un tweaks que se supone que lo mejora pero no se yo, si mejora es poco.
Las mejoras mas destacables que tiene son las propias que incorporo xtreamer, es decir led de notificacion, mayor posibilidad de personalizacion, mejoras esteticas (para mi gusto). Yo le he metido mejoras de bateria, fluidez, calidad de sonido, rapidez de navegacion, etc
Puedes instalarla desde la de Pikpak
bueno, vamos a probar esta ron, tiene muy buena pinta, espero que se solucione el problema del giro de la pantalla, gracias loqui.
lo siento pero ese problema no esta resuelto, mirare a ver si doy con el. Pero como dije si lo pones en vertical antes de bloquear no pasa nada, no lo veo un problema como para calentarse la cabeza mucho
ganymedes
01/06/13, 21:43:59
ya la he instalado y me gusta, si, me gusta, es rápida y estéticamente esta bien, ahora a configurar y probar el ápex, gracias loqi
Si veis algun bug aparte del de la rotacion me lo mencionais.
ganymedes
01/06/13, 22:21:56
parece que se calienta mucho, me recuerda la rom 0.26 oficial, aparte de eso, no noto nada raro, seguiré probando.
Instalando desde la 00.15 habiendo hecho full wipes, pero se me queda colgado en la pantalla de Xtreamer, la que sale después de la mano.Lleva 5 minutos en esa pantalla O sea, que no se me instala.
ganymedes
02/06/13, 00:52:15
Instalando desde la 00.15 habiendo hecho full wipes, pero se me queda colgado en la pantalla de Xtreamer, la que sale después de la mano.Lleva 5 minutos en esa pantalla O sea, que no se me instala.
A mi, me paso lo mismo, volví a repetir todo el proceso y ya me funciono, tarda un poco en cargar.
ohiselectric
02/06/13, 00:52:26
Creo que debes instalarla desde jb, aunque yo hoy por probar probé la supuesta MIUI V5 que habían sacado que en realidad era una ics 4.0.3 y sin querer la instalé y luego instale esta rom siguiendo los pasos exactos que dijo loqi (incluyendo lo de fix root, etc) y funcionó, hasta ahora no he experimentado ninguna anomalia, el 3g funciona, el wifi funciona, la cámara funciona, el bluetooth funciona... y eso que la instalé directamente de MIUI ics.
Es que a mí no me da la opción ni de lo del fix root. Se queda en la pantalla del xtreamer.Lo he intentando ya dos veces. Se me queda más de cinco minutos en esa pantalla y ninguna rom me ha tardado tanto, así que nada. Pondré otra a ver que tal.
desde que recovery la instalas? desde 0.15 o cwm? has wipes y cuando la instalas le das a reboot y antes de reiniciarse para salir del recovery te sale una ventana diciendote que si quieres bloquear el recovery, le das a no. luego te sale que si quieres root, le das a que si. El movil se reiniciara y cagara la rom. sale la mano esa y luego te pide el pin
ganymedes
02/06/13, 01:15:35
bueno, después de un rato trasteando esto es lo que me pasa.
a mi parecer se calienta cuando se recarga la batería.
tarda un poco en desbloquear la sim.
no puedo instalar supersu, cuando lo instalo sale la pantalla de la mano de xtreamer y se queda dando vueltas y vueltas y tengo que apagar el tl.
cuando lo conecto por usb al pc, no muestra ninguna conexión ni carpeta, tengo que usar la App multi mount-sd, no se si se tiene que configurar algo en el tl por tener la memorias cambiadas.
en el navegador no funciona la voz, me muestra este aviso " se ha detenido la aplicación síntesis de voz de google"
seguiré trasteando esta rom y a ver que pasa, por lo demás la veo muy ligera.
@ loqi, se puede cambiar la pantalla de bloqueo ?.
ohiselectric
02/06/13, 01:20:43
A mí me ha ido en el tiempo que la tengo puesta bastante bien, es bastante fluida...
desde que recovery la instalas? desde 0.15 o cwm? has wipes y cuando la instalas le das a reboot y antes de reiniciarse para salir del recovery te sale una ventana diciendote que si quieres bloquear el recovery, le das a no. luego te sale que si quieres root, le das a que si. El movil se reiniciara y cagara la rom. sale la mano esa y luego te pide el pin
La instalo desde la 00.15. Hago wipes, instalo, cuando acaba la instalación hago reboot y sale la mano y después la pantalla del xtreamer y ahí se queda.
ohiselectric
02/06/13, 01:49:35
Bueno, hasta ahora me han pasado 3 reinicios mientras instalo aplicaciones, es raro, ¿por qué será?
RobRobert.
02/06/13, 03:07:36
De lujo que entres al mundillo, sobre todo ahora que pikpak ya no esta
En fin, a probar la rom! :platano:
Os respondo a todos:
Al parecer la rom no se puede instalar desde el recovery 0.15, hay que hacerlo desde CWM.
Para cambiar el lockscreen hay que hacerlo descompilando el framework y cambiarlo manualmente. Desconozco si se puede hacer con alguna app, se que se puede pero las que he visto cambian tambien el modo de desbloqueo, no solo el fondo.
Es cierto que hay reinicios aleatorios al instalar app y utilizando el lucky patcher, esos problemas son debidos a los bug de la xtreamer oficial y no se como arreglarlos, mirare al respecto y os cuento. Espero que xtreamer lo arregle y asi poder modificar una rom 100% funcional y estable. Lo siento. Desconocia esos fallos y ahora los estoy experimentando, aunque solo he tenido un reiniciio con el titanium y otro con el lucky patcher. Voy a mirar si puedo solucionarlo.
La verdad es que la rom para mi gusto (y suena mal que lo diga yo) va muy bien en cuanto a bateria y fluidez y ademas tiene unas opciones la mar de interesante, y me molesta que problemas como los mencionados me jodan la rom y mas problemas tan raros. Lo dicho lo siento y vere si encuentro solucion
RobRobert.
02/06/13, 05:17:44
La acabo de probar y se me pega mucho no se por que, ademas de experimentar reinicios aleatorios que comentan mas arriba
Por lo demas me ha gustado mucho (las opciones que tiene y todo eso) aun me falta mas tiempo para probarla mas
En fin, se agradece
ganymedes
02/06/13, 08:38:14
y me molesta que problemas como los mencionados me jodan la rom y mas problemas tan raros. Lo dicho lo siento y vere si encuentro solucion
No tienes que pedir disculpas, solo faltaría eso, bastante es que te molestes en hacer una rom y compartirla, francamente, a mi me gusta, tiene algunos problemas como otras rom, pero si se afina seria una rom estupenda, lo que mas me gusta es lo rápido que responde.
Gracias una vez mas. :aplausos::aplausos: :ok:
karry00
02/06/13, 09:40:10
has instalado el titanium que he colgado? a mi me va perfecto restaurando por lotes
despues de hacer otra vez los tres wipes me dejó instalar por lotes,despues he tenido un problema con alguna aplicacion que aun no se cual es,que hace que se reinicie el telefono y cuando llega a la pantalla de el lookscreen al desbloquear se queda sin hacer nada y se vuelve a reiniciar,voy a ver si encuentro la aplicación que puede ser o si a alguien le pasa y me lo puede decir,de momento he vuelto a hacer otra vez los wipes y voy probando,(que conste que ésto no es una queja Loqi sólo son comentarios para ayudarte a solucionar pproblemillas que van surgiendo)muchas gracias:loco::loco:
coponet
02/06/13, 09:40:13
hola a todos. a ver si alguno me puede ayudar. Resulta que instale la MIUI 3.22 basada en ics 4.0.4. Para mi esta Rom es la mejor que hay en cuanto a personalizacion y demas. Pero tiene el fallo de problemas con la SIM y que al conectar los cascos suele, pq no siempre pasa, arrancar el reproductor de musica y empieza a sonar y a saltar las canciones aleatoriamente y a lo loco. He instalado muchas Roms, ncluso algunas JB cocinadas que desde CMW se han instalado sin problemas con el fin de que desaparecieran estos problemas .
el problema de la SIM se soluciono con todas las ROms que puse despues, pero el del reproductor de musica sigue pasando. Por eso yo pienso que es algo que hay en alguna parte del software (kernel, ramdisk...) que no se toca con las actualizaciones de las roms y que sigue estando ahi.
Por eso pregunto a los cocineros si conocen algun metodo fiable para instalar una rom y que se modifique ese componente que hace q funcione mal eso.
Gracias a todos por este foro que nos ayuda tanto.
nicknova
02/06/13, 10:04:20
hola a todos. a ver si alguno me puede ayudar. Resulta que instale la MIUI 3.22 basada en ics 4.0.4. Para mi esta Rom es la mejor que hay en cuanto a personalizacion y demas. Pero tiene el fallo de problemas con la SIM y que al conectar los cascos suele, pq no siempre pasa, arrancar el reproductor de musica y empieza a sonar y a saltar las canciones aleatoriamente y a lo loco. He instalado muchas Roms, ncluso algunas JB cocinadas que desde CMW se han instalado sin problemas con el fin de que desaparecieran estos problemas .
el problema de la SIM se soluciono con todas las ROms que puse despues, pero el del reproductor de musica sigue pasando. Por eso yo pienso que es algo que hay en alguna parte del software (kernel, ramdisk...) que no se toca con las actualizaciones de las roms y que sigue estando ahi.
Por eso pregunto a los cocineros si conocen algun metodo fiable para instalar una rom y que se modifique ese componente que hace q funcione mal eso.
Gracias a todos por este foro que nos ayuda tanto.
Prueba a eliminar con el root explorer la aplicacion GoogleEars que esta dentro de /system/app. Luego reinicia en recovery y haz wipe cache y dalvik cache.
coponet
02/06/13, 10:29:31
Prueba a eliminar con el root explorer la aplicacion GoogleEars que esta dentro de /system/app. Luego reinicia en recovery y haz wipe cache y dalvik cache.
Hola nicknova. He buscado ese archivo y no lo tengo. Yo creo q es algo que tiene de serie MIUI q al conectar los auriculares se arranque el reproductor de musica y q no es posible desactivarlo en ninguna opcion. Lo mas curioso es que no siempre se arranca solo y no siempre se vuelve loco oyendo musica. Muchas veces lo soluciono quitando los cascos y volviendolos a conectar. Yo creo q es algo que es independiente de la rom q instale. Lo mismo el problema es que ese problema esta en la rom de miui 3.22 y como he instalado otras roms a traves de CMW 6.0.30 haciendo los 3 wipes, pero no he hecho ningun paso a paso previo para instalar JB, esa configuracion mala sigue estando ahi.
Por cierto, sabes algo de alguna rom Miui proximamente?
Gracias
barbas25
02/06/13, 11:50:29
Al parecer los de Xtreamer han retirado la Rom JB y por eso han sacado la 4.0.3 ICS hasta que arreglen los problemas que tienen.
he conseguido solucionar los reinicios aleatorios, he restaurado las app con titanium ya 4 veces y no se ha reiniciado.
He hecho tambien unos cambios mas y por ahora va de lujo.
Ahora mismo solo hay 2 bug:
1-Con el movil en horizontal al bloquearlo se reinicia (este bug es mas que conocido)
2-No se porque pero cuando conecto el movil al pc me detecta las dos memorias pero solo puedo modificar cosas de la memoria interna de la externa me deja pero cuando desconecto el movil nada de lo que haya modificado en la externa se queda guardado. Os pasa con la v1??
ohiselectric
02/06/13, 19:35:12
Por cierto loqi el MIHome le sienta muy bien a esta rom;)
nicknova
02/06/13, 19:50:25
Hola nicknova. He buscado ese archivo y no lo tengo. Yo creo q es algo que tiene de serie MIUI q al conectar los auriculares se arranque el reproductor de musica y q no es posible desactivarlo en ninguna opcion. Lo mas curioso es que no siempre se arranca solo y no siempre se vuelve loco oyendo musica. Muchas veces lo soluciono quitando los cascos y volviendolos a conectar. Yo creo q es algo que es independiente de la rom q instale. Lo mismo el problema es que ese problema esta en la rom de miui 3.22 y como he instalado otras roms a traves de CMW 6.0.30 haciendo los 3 wipes, pero no he hecho ningun paso a paso previo para instalar JB, esa configuracion mala sigue estando ahi.
Por cierto, sabes algo de alguna rom Miui proximamente?
Gracias
Es muy extraño lo que comentas y se me hace raro que ese bug se arrastre incluso hasta las ROM de JB. Yo me plantearia mas bien que pueda ser fallo de una misma aplicacion que estes instalando en todas las ROM. Has probado con diferentes reproductores? El google Play Music, p.e.
De MIUI estoy como todos vosotros, a verlas venir.... Pero estoy seguro que tarde o temprano alguien sacara la V5 para el Newman, solo es cuestion de tiempo.
Nicknova tienes mensajes privados no respondidos,por favor contestamelos.
dsa0205
02/06/13, 21:58:20
Loqui cuando subes los arreglos
Grande Loqi aunqe yo aun sigo en ICS por culpa del trabajo y estoy algo perdido!
Loqui cuando subes los arreglos
estoy en ello que al final se ha complicao la cosa y no se si habra mejorado algo xD
Felicidades Loqi, muy bien por lanzarte al ruedo, probaremos tu ROM, claro que sí.
Un saludo.
ohiselectric
02/06/13, 23:21:48
Deberías ponerle el MIHome por defecto queda muy al estilo MIUI...
Esto es increible!!!!! He conseguido parar los reinicios, el pc me detecta las dos memorias bien, he cambiado el lockscreen y el bootanimation y cuando lo tengo todo perfecto....no carga!!!!!!! no me pregunteis porque pero no carga llevo 5 horas probando y probando y no va. Vaya desilucion, pero es que lo mas increible de todo es que instaloo la que esta posteada aqui y tampoco me carga, solo carga con el movil apagado, cuando esta encendido no se enciende ni siquiera el led. He instalado la 0.13 y va bien, esto es muuuuuuuuy raro. Mañana seguire pero creo que lo voy a dejar hasta que xtreamer saque algo mas estable. Un saludo compis
ohiselectric
03/06/13, 00:47:24
Esto es increible!!!!! He conseguido parar los reinicios, el pc me detecta las dos memorias bien, he cambiado el lockscreen y el bootanimation y cuando lo tengo todo perfecto....no carga!!!!!!! no me pregunteis porque pero no carga llevo 5 horas probando y probando y no va. Vaya desilucion, pero es que lo mas increible de todo es que instaloo la que esta posteada aqui y tampoco me carga, solo carga con el movil apagado, cuando esta encendido no se enciende ni siquiera el led. He instalado la 0.13 y va bien, esto es muuuuuuuuy raro. Mañana seguire pero creo que lo voy a dejar hasta que xtreamer saque algo mas estable. Un saludo compis
Revisa lo que acabo de publicar, quizás sirva de bastante para roms stock's!
A veces le da por no cargar, o carga muy lento, pero de repente se arregla, es raro...
dsa0205
03/06/13, 14:29:54
Hola les comento cuando se le pone bloqueo al teléfono al arrancar no se bloquea y empieza a calentar
dsa0205
03/06/13, 18:14:33
Hola los problemas se dan cuando se modifican los parámetros en perfomance reinstale y se eliminan
romeroro
04/06/13, 09:20:54
estoy intentando instalar tu Ron cuando termino de hacer estos pasos (Se instala como cualquier rom desde CWM o desde recovery 0.15.
Haced full wipes y dadle a install from external storage.
Cuando acabe le dais a reboot now) el movil se reinicia y se queda la pantalla con rallas blancas y negras que hago ?
Pues no se que haces mal pero de todas formas no instales esta rom porque tiene muchos bugs
romeroro
04/06/13, 16:45:29
una vez que instale JB intente instalar esta rom directamente tenia que instalar algo mas ?
romeroro
04/06/13, 16:50:13
tengo que tener el ClockWorkMod Recovery 6.0.3.0 by tedascuen ?? puede ser eso ?
romeroro
04/06/13, 16:54:02
hay drivers de JB ? con los que tengo instaladado no me reconoce el movil
yo tengo instalados los que te dije y funcionan perfectamente, hay de jb pero no van bien
romeroro
04/06/13, 17:11:02
hay alguna manera de instalar otra vez JB como lo tenia antes desde el revovery? para saber si funciona el movil
romeroro
04/06/13, 17:45:20
pues nada tio ya me funcionan los drivers instale el ClockWorkMod Recovery 6.0.3.0 by tedascuen intento instalar tu rom y cuando le doy a reboot now el movil se reinicia (antes de reiniciarse no me pregunta nada) sale el logo de newman y luego se pone la pantalla esa con rallas o algo asi se jodio el movil no ?
Prueba a meter otra custom rom y lo compruebas
romeroro
04/06/13, 18:34:08
ya funciona muchas gracias :-)
romeroro
04/06/13, 18:51:31
esta bien la Xtreamer Joyz esperemos que solucionen los problemas se calienta muchisimo no ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.