yoiyo
01/06/13, 00:18:06
A mi novia se le ha caido el movil y se ha roto el tactil, la primera opcion es cambiar lo pero como yo tengo otra wildfire s ke ya no uso he pensalo en desbloquear el bootloader de la suya, e instalar el recovery, hacer un backup y meterlo en el mio, en esto habria algun problema??
o en su defecto como puedo recuperar los contactos (no tenia copia en gmail), y las app con los datos ke tenia ella en la suya??
(Puedo encender el movil pero no puedo desbloquear lo x lo del tactil ni bajar la barra de notificaciones, pero puedo entrar en el modo fastboot , podria hacer eso de algun modo con flashboot.exe o adb.exe? , tampoko tenia el modo de depuracion activado)
Chicos............contarme que opinais please.....
;) yoiyo
o en su defecto como puedo recuperar los contactos (no tenia copia en gmail), y las app con los datos ke tenia ella en la suya??
(Puedo encender el movil pero no puedo desbloquear lo x lo del tactil ni bajar la barra de notificaciones, pero puedo entrar en el modo fastboot , podria hacer eso de algun modo con flashboot.exe o adb.exe? , tampoko tenia el modo de depuracion activado)
Chicos............contarme que opinais please.....
;) yoiyo