PDA

Ver la Versión Completa : Problema del 15 , necesito ayuda

yoiyo
01/06/13, 00:18:06
A mi novia se le ha caido el movil y se ha roto el tactil, la primera opcion es cambiar lo pero como yo tengo otra wildfire s ke ya no uso he pensalo en desbloquear el bootloader de la suya, e instalar el recovery, hacer un backup y meterlo en el mio, en esto habria algun problema??

o en su defecto como puedo recuperar los contactos (no tenia copia en gmail), y las app con los datos ke tenia ella en la suya??

(Puedo encender el movil pero no puedo desbloquear lo x lo del tactil ni bajar la barra de notificaciones, pero puedo entrar en el modo fastboot , podria hacer eso de algun modo con flashboot.exe o adb.exe? , tampoko tenia el modo de depuracion activado)

Chicos............contarme que opinais please.....

;) yoiyo

mundorap45
01/06/13, 00:32:34
un mira fami me paso algo similar el modo de depuración USB no es tan nesesario mira sigue el pros eso para liberar el bootloader y empiesa cuando veas que la PC a mandado el comando reboot fashboot o reboot bootloader no recuerdo como dice se quedara hay porque sensillamente no esta activada la depuración USB entonces sin des conectarlo quita la pila del celular y reinicialo manualmente en el bootloader debe seguir el pros eso normal de este punto yo así lo ise

yoiyo
01/06/13, 19:49:07
pero pasaria algo si al movil mio le meto el backup del de mi novia , lo digo por el IMEI y eso.....

y otra cosa, tengo ke poner la otra ROM para actualozar el bootloader con eso se me borra la info del telefono?? eske sino eso no me vale.

moniquiya huawei
02/06/13, 12:59:36
creo que no le pasaria nada