Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 4 16 gb o Galaxy S3
acidheart
31/05/13, 21:07:29
Necesito me echeis una mano a poder ser gente que tiene el nexus,, .
Cual os comprarias si valdrian el mismo precio en N4 y el S3? y por que motivo.
Os agradeceria me ayudarais.
chorita
31/05/13, 21:20:52
No es por nada y no te lo tomes a mal
pero estas en el foro del nexus 4 ,que crees que te van a decir
Bueno si te vale de algo el nexus 4 sin pensarlo
Carberniqui
31/05/13, 21:23:16
Ante la duda...
El nexus 4
torpedoman6
31/05/13, 21:24:16
Esto ya se ha hablado en multitud de post.
Hombre, ya solo preguntarlo......
Kinderino88
31/05/13, 21:37:46
Comprate un pony, hablando en serio.. si te digo que hay o a habido 20 post hablando de los mismo me quedo corto... y ya para que veas te respondo igual... nexus4 por fluidez acabados doble de ram y mejor procesador, la camara es algo peor pero vamos... tampoco canta mucho la del nexus y pantalla notablemente mejor sobre todo en exteerior la del s3 es patetica... abstenganse lo que despues de este comentario me quieran convencer de que la pantalla del s3 fue la mayor revolucion en la tecnologia despues de internet, gracias. Un saludo compis
acidheart
31/05/13, 21:42:15
Ya se ke estoy en el foro de Nexus 4,, sera por que a mi me gusta mas el Nexus,, pero me interesa la opinion de vosotros... que teneis un Nexus.
pumu768
31/05/13, 21:42:28
Comprate un Siemens, le veo un buen futuro...
maximossj
31/05/13, 21:49:45
El Nexus 4 es equiparable al S4 en hardware (sin contar cámara), así que el S3 ni lo pienses :)
SoMeiBoL
31/05/13, 21:55:28
El Nexus 4 sin duda.
usuario_825340
31/05/13, 21:56:15
Nexus 4, sin duda alguna ;-)
Othingnet
31/05/13, 22:01:06
Ninguno
Wildfredo
31/05/13, 22:04:05
El S3 sin duda,tiene unos materiales INIGUALABLES.
majapapas
31/05/13, 22:08:05
Hombre, el plástico es inigualable. Eso seguro.
Si valoras la batería y almacenamiento, Galaxy S3, pues son ampliables (aunque ahí tendras que pagar más)
Así mismo se escucha mejor con altavoces (aunque yo no conozco a nadie que escuche musica con altavoces de movil) y tiene mejor cámara (el soft de Samsung ahí está muy bien), la pantalla es más grande y los colores más vivos (los del Nexus 4 son más reales, esta decision depende del gusto)
Si esos aspectos no te importan demasiado, el Nexus 4 es el mejor terminal del mercado actual. El más rápido, el mas potente, el primero en recibir actualizaciones y el que disfruta de las custom ROMs más estables (los bugs brillan por su ausencia), el Galaxy S3 es mucho más lento (a pesar de que es un terminal muy potente también)
maximossj
01/06/13, 00:21:04
La pantalla del Nexus 4 es pentile cosa que la del SGS3 no. A parte, de cara al futuro, tener 2GB de ram se agradecerá
Habbiton
01/06/13, 00:24:08
El dia de la marmota.... :facepalm:
darkheavy22
01/06/13, 01:19:18
que coche es mejor un passat o un laguna? es la misma comparacion... nexus 4. si te gusta el plastico de los samsung compra una funda de pvc y te queda 100% samsung.
bugatti
01/06/13, 01:51:31
La pantalla del Nexus 4 es pentile cosa que la del SGS3 no. A parte, de cara al futuro, tener 2GB de ram se agradecerá
Lo de la pantalla al revés ¿no?
Lo de la pantalla al revés ¿no?
Si, es al revés, la del S3 es Pentile (de hecho, salvo el Galaxy S2, toda la gama S es pentile)
artagerges
01/06/13, 04:49:15
Por supuesto el Samsung, te avisan y todo de que sus terminales son lo mas baratero y malo cobrandote lo que no valen, eso es sinceridad!
http://elchapuzasinformatico.com/2013/03/samsung-explica-porque-usa-plastico-en-sus-moviles-es-mas-barato/
Ahora enserio, Nexus 4... esque no me los compares.
acidheart
01/06/13, 06:18:10
Una preguntilla,, la bateria de nexus no se puede cambiar ,, creo,, que vida util tendra y si se estropea,, se puede cambiar,,,, no entiendo muy bien lo de la bateria,,,
Sinceramente a mi como diseño ,materiales y tecnologia y muy importante en actualizaciones me va mas el Nexus,, kitando 4 chorradas ,,como que no tiene para tarjetas Sd,ni radio, ni bateria extraible... no se si me dejo algo mas, que son cosas que no me importa.
Me puede decir alguien si hay mucha diferencia en las fotos, que saca .
POr ultimo donde me aconsejais comprarlo,,en google,,o en alguna tienda,,,que tenga algo mejor precio?
gracias por las respuestas.
Kinderino88
01/06/13, 08:56:21
Una preguntilla,, la bateria de nexus no se puede cambiar ,, creo,, que vida util tendra y si se estropea,, se puede cambiar,,,, no entiendo muy bien lo de la bateria,,,
Sinceramente a mi como diseño ,materiales y tecnologia y muy importante en actualizaciones me va mas el Nexus,, kitando 4 chorradas ,,como que no tiene para tarjetas Sd,ni radio, ni bateria extraible... no se si me dejo algo mas, que son cosas que no me importa.
POr ultimo donde me aconsejais comprarlo,,en google,,o en alguna tienda,,,que tenga algo mejor precio?
Hay diferencia... Pero poca... Yo no e notado una diferencia brutal entre camaras, la del n4 se defiende muy bien , y lo de la vida util de la bateria, en un rato saco mi bola y te comento.... Para comprarlo google play en dos dias o incluso uno en casa
jose3200
01/06/13, 09:14:06
yo vengo de un note 2 y antes de un s3 y me quedo de calle con el nexus . mejor construccion mejores materiales mejor procesador ,mas memoria ram. mas elegante etc etc .lo de la bateria no hace falta sacarla para nada pues es un mobil que no se cuelga nunca por lo menos el mio. y para cuando se tenga que cambiar ya tendré otro por que un mobil no dura mas que la bateria . la memoria con 16 g para mi me sobra y me basta ,ademas tengo 100 g en dropbox . del s3 te puedo decir que no es mal telefono pero no le llega ala suela de los zapatos al nexus y te lo dice uno que lo a tenido .un saludo
kanoute_12
01/06/13, 12:34:07
Necesito me echeis una mano a poder ser gente que tiene el nexus,, .
Cual os comprarias si valdrian el mismo precio en N4 y el S3? y por que motivo.
Os agradeceria me ayudarais.
Yo estaba igual que tu y al final aqui estoy con mi Nexus 4 mas contento que nadie !
chocolot
01/06/13, 12:39:51
Yo vengo de un s3 y no me arrepiento.
petrolin
01/06/13, 12:46:46
s3 por 319€ (50€ q te devuelven), pedazo de precio, difícil elección.
jose3200
01/06/13, 12:54:14
s3 por 319€ (50€ q te devuelven), pedazo de precio, difícil elección.
Peazo de plasticonnn no te arrepentiras de de tener lo mas de lo mas jajajajaj
Xusko17
01/06/13, 13:04:46
Yo estoy igual, ayer hice una tabla para ver EN MI OPINION tiene mejor cada uno.
LED: Los dos llevan (al principio pensaba que el S3 no lo llevaba)
Botón físico: El S3 lleva el de home, cosa que me gusta por el hecho de que tengo un Nexus S al cual casi se le ha roto el botón de desbloqueo y, cuando me quede sin él, no podré desbloquearlo ni encenderlo...en cambio, con mi S2 puedo desbloquearlo con el botón home, al igual que con el S3. Para mi, es un punto para el S3.
Tamaño de pantalla: Son iguales, ya que es fácil aprovechar entera la pantalla del N4 quitando los botones de Home y demás. Al principio era un punto para el S3 hasta que descubrí el truquito para quitarlo.
RAM: Nada que hablar, de cabeza el N4
Cámara: no es algo muy relevante ni mucha diferencia, pero gana el S3
OTG: Punto para el S3, me acabo de enterar de que el N4 no lleva..(espero que me corrigais en esto! jejeje)
Almacenamiento: Gana de calle el S3
Batería extraíble: Gana de calle el S3
Material: material es mejor el del N4, está claro, aunque la verdad es para gustos. Para mi, punto para el N4
Personalización: Me gusta el touchwiz...
Altavoz: S3
Conectividad: LTE para el N4
Procesador: Nexus 4
NFC: Los dos
Carga inalámbrica: Los dos (edito: Sólo el N4, para el S3 hay que comprar un accesorio)
Actualizaciones: Nexus 4
Precio: 330€ S3 y 350€ N4
Decir que según esta tabla gana el S3 PARA MI USO...pero si aún no lo tengo es por algo no? jajajaja. En el fondo quiero el N4 ya que se que tendré un terminal para mínimo 2 años. Ahora tengo un S2 que a duras penas va a recibir 4.2.
No se, creo que con ningún terminal nos confundiríamos.
Yo, de momento, estoy esperando al día 10 a ver si sale la versión de 32Gb (cosa que dudo...).
maximossj
01/06/13, 13:10:11
El S3 es mejor para aquellos que no estén en estos foros, donde todos queremos la última rom, la última versión de android, el no tener bugs, etc, etc
sergieteja
01/06/13, 13:15:43
Compi te confundes en algo para que el s3 tenga carga inalambrica le debes comprar un accesorios.
Por lo demás lo que dice el compañero, yo estoy contento con mi compra, y si te compras el s3 seguro que también tu lo estas, pero yo soy de los que les gusta tener las novedades que saca Google al instante, y eso con un s3 no lo vas a conseguir.
Un saludo
jose3200
01/06/13, 13:16:34
El S3 es mejor para aquellos que no estén en estos foros, donde todos queremos la última rom, la última versión de android, el no tener bugs, etc, etc
S3 para gente que le gusta el iphone 5 por tener lo que se lleva ,pero no a la ultima claro:D:D:D
Xusko17
01/06/13, 13:17:05
Compi te confundes en algo para que el s3 tenga carga inalambrica le debes comprar un accesorios.
Por lo demás lo que dice el compañero, yo estoy contento con mi compra, y si te compras el s3 seguro que también tu lo estas, pero yo soy de los que les gusta tener las novedades que saca Google al instante, y eso con un s3 no lo vas a conseguir.
Un saludo
Gracias, lo edito!! y lo considero un puntazo para el N4, me apetece tener carga inalámbrica! jejeje
Aprovecho el Post del compañero Xusko17 que esta bastante ordenado y hago mis apreciaciones como antiguo propietario de un S3 y actual de un Nexus 4.
Yo estoy igual, ayer hice una tabla para ver EN MI OPINION tiene mejor cada uno.
Botón físico: El S3 lleva el de home, cosa que me gusta por el hecho de que tengo un Nexus S al cual casi se le ha roto el botón de desbloqueo y, cuando me quede sin él, no podré desbloquearlo ni encenderlo...en cambio, con mi S2 puedo desbloquearlo con el botón home, al igual que con el S3. Para mi, es un punto para el S3.
A mi particularmente me resulta más agradable un botón táctil por su respuesta. Mis móviles han sido en este orden: HTC Magic, Nexus One, Galaxy Nexus, S3 y ahora Nexus 4 y al menos a mí me resultaba molesta esa decima de segundo añadida del home físico.
Tamaño de pantalla: Son iguales, ya que es fácil aprovechar entera la pantalla del N4 quitando los botones de Home y demás. Al principio era un punto para el S3 hasta que descubrí el truquito para quitarlo.
Son parecidas aunque la del Nexus 4 un poco más ancha. A mi particularmente no me resulta cómodo utilizar el pie y tampoco veo tanta ventaja en ganar el espacio ocupado
por la barra de navegación puesto que cuando se agradece como en videos esta queda oculta hasta que tocamos la pantalla.
OTG: Punto para el S3, me acabo de enterar de que el N4 no lleva..(espero que me corrigais en esto! jejeje)
Tendrás que valorar si te valen 12,92 gb. A mi me parecen suficientes aunque no estaría mal una versión de 32 GB.
A pesar de no ser algo que utilizara habitualmente, tanto con el Galaxy Nexus como con el S3 podía permitirme disponer de un cargador externo y una batería adicional para viajes o días que se hace un uso intensivo del movil. Siempre se puede suplir esto con una batería externa aunque sea a costa de un poco de incomodidad. La batería de cualquier modo con un uso normal aguanta el día perfectamente.
Material: material es mejor el del N4, está claro, aunque la verdad es para gustos. Para mi, punto para el N4
A mi me pasa todo lo contrario jeje. Lo único interesante que le veía era la posibilidad de instalar bajo touchwiz la camara lenta o rápida del note II. Por lo demás me entraban ganas de meterle fuego. Es lentisimo, particularmente al abrir el dialer. A veces la pantalla se queda en negro como 1 o 2s que parecen eternos. Lo que me sorprende es que en el S2 no va tan mal. Estuve bastante tiempo con una rom AOKP y el móvil ganaba bastante en general (no llegaba a la fluidez del Galaxy Nexus ni Nexus 4) aunque la camara no iba muy bien cuando utilizabas el flash.
Tendría que ponerlos los dos juntos para comprobarlos pero creo que al menos en cuanto a volumen suena más el Nexus 4.
Carga inalámbrica: Los dos (edito: Sólo el N4, para el S3 hay que comprar un accesorio)
A mi particularmente me causa mejores sensaciones el Nexus 4. Estoy bastante contento con él. Me parece el mejor nexus hasta ahora. Los acabados son muy buenos. Es cierto que no me termina de agradar la tapa trasera de cristal puesto que si se raja puede llegar a afectar a la camara y no es tan simple como la de un iphone 4 por ejemplo. De cualquier modo espero que sirva para algo la funda Ringke Fusión jeje.
Entre el S3 y el Nexus 4 si te valen 16 gb, no valoras la pequeña diferencia que hay en las camaras y no necesitas batería extraible creo que gana el Nexus 4 de calle.
Saludos y espero que te sirva de algo.
acidheart
01/06/13, 14:13:35
Hola la funcion de carga inalambrica ,,la podria utilizar con el dispositivo de Duracell Mygrid ?.
Si lo voy a utilizar para navegacion,web algo de musica y 4 videos ,, con el de 8 gb seria suficiente??..
gracias
lecitron64
01/06/13, 14:25:04
El s3 de cabeza. No te lo pienses. Deja el nexbug 4 para los fb´s
jose3200
01/06/13, 14:41:44
Eso eso el s3 jajajajajjajajajajajaj
Claro, claro mejor que te toque una muerte súbita a que te toquen los microcortes, ¿Donde va a parar?
enriquep3600
01/06/13, 15:38:56
El N4 de calle, es la sobriedad, fluidez y estabilidad hecha Android puro con lo que eso significa.
MementoMoriM
01/06/13, 16:01:39
En Google Play en 1 o 2 dias en casa.
Ya es tu elección, son dos grandes móviles pero por desgracia decirte que el Nexus es mejor :D
Precio: 330€ S3 y 350€ N4
Decir que según esta tabla gana el S3 PARA MI USO...pero si aún no lo tengo es por algo no? jajajaja. En el fondo quiero el N4 ya que se que tendré un terminal para mínimo 2 años. Ahora tengo un S2 que a duras penas va a recibir 4.2.
No se, creo que con ningún terminal nos confundiríamos.
Yo, de momento, estoy esperando al día 10 a ver si sale la versión de 32Gb (cosa que dudo...).
Con algunos kernels se soluciona lo del OTG, aunque yo no lo he probado :D
chocolot
01/06/13, 16:08:11
De todas formas aunque se te rompa el boton desbloqueo y uses el boton home para desbloquear... Como lo bloqueas de nuevo? XD
adRii_er
01/06/13, 16:27:56
Si quieres un terminal con una vida util de 3 años y que se puede personalizar todo lo que quieras N4
usuario_825340
01/06/13, 16:33:08
De todas formas aunque se te rompa el boton desbloqueo y uses el boton home para desbloquear... Como lo bloqueas de nuevo? XD
Hay apps de Google Play que sirven para eso :ok: xD
acidheart
01/06/13, 16:55:02
Bueno otro que se une a los N4, lo acabo de comprar en google en 3 dias en casita,,ya que es festivo,compre el 8 gb ya que tengo un lg L7 con 4 gb y me keda todabia espacio ,,libre ,,asi que con 8 gb de sobra...
Gracias a todos por las respuestas y nos vemos por aki mas a menudo.
acidheart
01/06/13, 16:59:57
Se me olvidaba despues de la compra os remiten factura de compra los de google
o hay que pedirsela??
Gracias
jose3200
01/06/13, 17:08:10
Bueno otro que se une a los N4, lo acabo de comprar en google en 3 dias en casita,,ya que es festivo,compre el 8 gb ya que tengo un lg L7 con 4 gb y me keda todabia espacio ,,libre ,,asi que con 8 gb de sobra...
Gracias a todos por las respuestas y nos vemos por aki mas a menudo.
Enorabuena no te arrepentiras para nada. Respecto la factura te dire que no hace falta para la garantia, el terminal queda asociado a tu cuenta y tu nombre.un saludo y disfruta del cacharro
acidheart
01/06/13, 17:25:05
Enorabuena no te arrepentiras para nada. Respecto la factura te dire que no hace falta para la garantia, el terminal queda asociado a tu cuenta y tu nombre.un saludo y disfruta del cacharro
:ok: Gracias pero necesito la factura para deducirme el iva. Me supongo que me la mandaran si la pido..
MementoMoriM
01/06/13, 17:55:11
:ok: Gracias pero necesito la factura para deducirme el iva. Me supongo que me la mandaran si la pido..
Va en el paquete o puedes imprimirla desde gmail:D
Disfrutarlo cuando llegue, no creo que te defraude :cool:
Morales92
01/06/13, 17:56:50
Va en el paquete o puedes imprimirla desde gmail:D
Disfrutarlo cuando llegue, no creo que te defraude :cool:
La factura no va en el paquete, es el albarán. Pero llamando a Google o enviándoles un correo pidiendola te la mandan
Xusko17
01/06/13, 18:51:07
Yo, el día 10 pediré el teléfono. Si sale el de 32Gb, perfecto, si no sale, me quedo con el de 16, que tener 32 es por gula jajaja
acidheart
01/06/13, 20:47:36
Hola la funcion de carga inalambrica ,,la podria utilizar con el dispositivo de Duracell Mygrid ?.
Si lo voy a utilizar para navegacion,web algo de musica y 4 videos ,, con el de 8 gb seria suficiente??..
gracias
Alguien lo sabe =?==
acidheart
01/06/13, 21:13:31
Alguien lo sabe =?==
Me auto respondo ,,noo funciona :cry:
lecitron64
02/06/13, 13:46:50
Claro, claro mejor que te toque una muerte súbita a que te toquen los microcortes, ¿Donde va a parar?
Por lo menos si te toca una muerte subita te lo arreglan, alguien ha visto que google reconozca el problema de los microcortes?
Pues eso, mas que claro el s3.
Morales92
02/06/13, 13:58:47
Por lo menos si te toca una muerte subita te lo arreglan, alguien ha visto que google reconozca el problema de los microcortes?
Pues eso, mas que claro el s3.
Los microcortes es de Android 4.2.2, y es un problema que se solucionará con la nueva versión de Android
lecitron64
02/06/13, 15:24:37
Los microcortes es de Android 4.2.2, y es un problema que se solucionará con la nueva versión de Android
Ponme un comunicado oficial de google diciendo que lo va a arreglar.
Ah, que no hay. Que chasco.
MementoMoriM
02/06/13, 15:31:43
Dejarlo, el de abajo creo que no ha procesado al 100 %
el mensaje que llevaba tu respuesta :D
Su procesador va con lags :)
:beer:
chocolot
02/06/13, 15:45:31
El chasco llegara cuando salga 4.3 y veremos que tarda en llegar al s3 como cuabdo jb que nos tuvieron en ascuas meses para luego apenas mejoras xD, al menos ya hay soluciones provisionales a los microcortes pero, la hubo en su momento de la muerte subita? Y lp digo yo que me costo la vida vender mi s3 porque estaba contentisimo con el pero a dia de hoy nexus de cabeza.
jordiqui
02/06/13, 15:52:07
Pues Nexus 4. Fácil decisión. Sino fuera por el cristal de la cámara y la poca capacidad de expansión en almacenamiento, seria el teléfono, perdón, smartphone perfecto. Compararlo con el s3 es una perdida de tiempo.
vndiesel
02/06/13, 16:55:12
Nexus 4 de calle y te habla uno q tiene s 4 y nexus 4 y la diferencia de los dos es la camara y los benchmark y el altavoz.. Lo demas creo q asta el nexus 4 es mas fluido y mas con la última rc 4 de cm 10.1
T hablo del s 4 por q se sabe q es mejor que el s3 y aun asi yo sigo enamorado del nexus 4
acidheart
02/06/13, 21:53:41
Una preguntillas el nexus 4 trae el Sistema Glonas de posicionamiento de satelites,??,,
Va bien. , es rapido.?
Gracias
MementoMoriM
02/06/13, 22:05:26
Una preguntillas el nexus 4 trae el Sistema Glonas de posicionamiento de satelites,??,,
Va bien. , es rapido.?
Gracias
Si lo trae y te posiciona de lujo y rápido :D
agueroo
03/06/13, 04:38:12
A ver si nos dejamos de joder con estos post ya hablados mas de 10 veces. Utilicemos el foro y busquemos un poco.
Nexus 4 loquito, sin dudas.
acidheart
03/06/13, 06:12:27
A ver si nos dejamos de joder con estos post ya hablados mas de 10 veces. Utilicemos el foro y busquemos un poco.
Nexus 4 loquito, sin dudas.
Pues si tando te jode pues no lo leas,,,:grin:
P.D* Yo tambien estoy en otro foros desde hace tiempo y si entra alguno preguntando alguna cosa que ya se ha dicho mil veces,,por lo menos buscamos el enlace y se lo colgamos o sin mas le contestamos y ya esta,, no hay que tener esa falta de educacion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.