PDA

Ver la Versión Completa : me cambiaron el cristal y no funciona bien.

jechusito
31/05/13, 20:27:15
Hola. tengo un htc desire sense, tenia el cristal roto y me lo arreglaron en un pakistani, la cuestion es que ahora lo enciendo y no lee las targetas sim ( el telefono estaba liberado anteriormente ) y las aplicaciones del telefono como usar camara de fotos y otras no funciona, no puedo reclamarle al que me lo reparo porque estoy en otro pais.
Alguna idea de como puedo solucionarlo?

muevo el mensaje al foro correcto, disculpas por ponerlo en dos foros.

Yamcha
03/06/13, 08:55:50
Hola. tengo un htc desire sense, tenia el cristal roto y me lo arreglaron en un pakistani, la cuestion es que ahora lo enciendo y no lee las targetas sim ( el telefono estaba liberado anteriormente ) y las aplicaciones del telefono como usar camara de fotos y otras no funciona, no puedo reclamarle al que me lo reparo porque estoy en otro pais.
Alguna idea de como puedo solucionarlor?

muevo el mensaje al foro correcto, disculpas por ponerlo en dos foros.

A saber lo que habra hecho el pakistani, cualquier cosa, intenta hacer un restablecimiento de fabrica, te borrara todo, si no va o ya lo hiciste, prueba metiendo la RUU oficial en version ginger mirando las instrucciones de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981 los parrafos con titulos rojos , si asi no te va igual es un problema de hardware , quizas de un mal montaje o de una pieza daņada al arreglar la pantalla

jechusito
06/06/13, 20:08:49
Gracias, ya contare si funciona.

jechusito
04/08/13, 09:36:47
Ya esta solucionado, se lo lleve al pakistani que le habia cambiado el cristal y me lo arreglo.
Otra cosa es que primero intente bajar un programa para reiniciar el tlf , en esta web no encontre asi que lo intente desde otra y me cole un virus llamado qv06.
saludos