Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Silenciar notificaciones?

ibio
31/05/13, 20:13:05
Quería preguntar, como se puede silenciar las notificaciones durante la noche.
Llevo varios días en los que a las 5 de la mañana me llega algún correo tipo calendario de google y se escucha el sonido de llegada de un correo, un SMS y otras notificaciones.
¿Hay alguna forma de poner que no suenen las notificaciones en un horario determinado?.

Carlos_EVH
31/05/13, 20:37:06
Las roms originales tienen perfiles donde se configuran los volúmenes de todo y puedes elegir que perfil poner incluso crearlo

zeporisto
31/05/13, 21:40:22
tambien puedes hacer que no se muestren. ajustes... administrar aplicaciones... seleccionas la que quieras y desmarcas la casilla mostrar notificaciones. a mi me va de lujo para algunos juegos.

Maxpowerdarthmaul
31/05/13, 22:22:22
o mejor aún quitas los datos y punto

ibio
31/05/13, 22:25:46
Gracias a los 3, me quedo mejor con la opción de Zeporisto, porque las otras, quitar los datos no la veo factible, ya que me interesa que lleguen ciertas cosas, y la de cambiar el perfil, he estado mirando y no veo en los perfiles la forma de variarlo, tengo la 173 de huawei puesta en un Daytona, quizás es por eso.
Gracias.

frmanru
01/06/13, 18:42:15
lo ideal seria poder bajarle el volumen a la notificaciones, pero si se lo bajas a las notificaciones tambien se baja el volumen del tono de llamada

zeporisto
01/06/13, 20:40:30
pero se pueden cambiar los tonos de notificacion. eso no es problema.
Ajustes----ajustes de sonido------tono de notificacion----otros(o mensaje, correo...)---- y eliges "silencio"