Ver la Versión Completa : java.lang.NoClassDefFoundError
Estoy realizando una aplicacion que contiene 8 activities. Cuando he agregado la octava, me sale este error al pasar de la 7 a la 8 ( antes de crear la 8 he añadido una libreria al proyecto, no se si puede ser por eso). Alguien me puede echar una mano?
Un saludo y gracias!
Error muy general y por lo tanto respuesta muy general https://www.google.com/search?q=java.lang.NoClassDefFoundError&oq=java.lang.NoClassDefFoundError&aqs=chrome.0.69i57j69i61j0l3.353j0&sourceid=chrome&ie=UTF-8#sugexp=eqrwrth&gs_rn=15&gs_ri=psy-ab&tok=EtCPi6vhws8Lp_jC1KHrvQ&suggest=p&pq=java.lang.noclassdeffounderror&cp=32&gs_id=8&xhr=t&q=java.lang.NoClassDefFoundError+android&es_nrs=true&pf=p&safe=off&sclient=psy-ab&oq=java.lang.NoClassDefFoundError+a&gs_l=&pbx=1&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.47244034,d.ZWU&fp=f5fbc154d79ffa8f&biw=1920&bih=942
Ademas de que abrir un post para una pregunta de error...Google siempre te va a decir de donde viene el error, y si lo hubieras buscado tu a las 9:27 lo tendrias solucionado, por ahora ha pasado casi 1h y no lo tienes solucionado...ya se que es mas facil preguntar y que te lo solucionen pero no pones todos los datos, dices una libreria asi en generico que podria ser la de facebook o vete a saber...y el error no nos lo das completo...pues dificil nos lo pones, eso es como decir que para llegar a paris tienes que ir pal sur y algun dia llegaras...
El error se a que se debe, se debe a que no encuentra esta ultima clase en el path, las librerias son de youtube. Pero no se como sulucionarlo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.