PDA

Ver la Versión Completa : Navegador

plastiiko
31/05/13, 02:09:21
Alguien puede pasarme la app de el navegador por defecto, instale jelly bean pero no me aparece saludos.!

cacerolo5000
31/05/13, 12:59:51
A mi me gustaría tener también el antiguo navegador

wallaby
31/05/13, 13:12:37
Lo siento pero no tengo ni idea de como se saca una app de un móvil.

Sólo quería comentar que con JB a mi sí que me viene el navegador por defecto de Sony. Lo han actualizado y mejorado. El menú que aparece al pulsar en un lado de la pantalla trae más opciones. Y también he notado que navega sensiblemente más rápido.

cacerolo5000
31/05/13, 23:48:58
De momento me he instalado opera, me parece más cómodo que chrome, ajusta muy bien el texto al ancho de pantalla, cosa que en chrome no lo consigo hacer

cacerolo5000
03/06/13, 00:52:55
gracias a kiamu lo tenemos en su post. Necesario ser root

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619567

pepelubego
03/06/13, 08:49:26
De momento me he instalado opera, me parece más cómodo que chrome, ajusta muy bien el texto al ancho de pantalla, cosa que en chrome no lo consigo hacer

En cuanto al Opera, yo tengo instalada la ultima actualizacion, la de hace un par de semanas, pero desde esa no me deja activar el ajuste del texto, cosa muy fastidiosa y que me encantaba de la versión anterior. ¿Sabes qué puede pasar o que se me ha pasado a mí?

Cortex_nano
03/06/13, 09:27:11
El opera desde q han actualizado ha ido a peor, mucho más lento y a veces ni cargan las páginas

cacerolo5000
03/06/13, 09:54:10
Pues a mi el opera me va bien y me deja ajustar el texto bien.
He instalado el navegador nativo que dejó kiamu y va bien peeeeeeero no encuentro la manera de sincronizar los favoritos que tengo en google. En ICS estaba la "sincronización de Internet" y en JB no lo encuentro.

He visto que en opera en modo todo terreno no ajusta el texto. Sin este modo si que lo ajusta.

Edito: ya he sincronizado los favoritos de Internet en la cuenta google (estoy un poco en la parra)

pepelubego
03/06/13, 13:02:43
He visto que en opera en modo todo terreno no ajusta el texto. Sin este modo si que lo ajusta.

Vale, tronco, ese era el problema, no me habia dado cuenta que tenia activado el todo terreno ese.