|
||
|
|
||||
|
||||
|
Navegador
Alguien puede pasarme la app de el navegador por defecto, instale jelly bean pero no me aparece saludos.!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría tener también el antiguo navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no tengo ni idea de como se saca una app de un móvil.
Sólo quería comentar que con JB a mi sí que me viene el navegador por defecto de Sony. Lo han actualizado y mejorado. El menú que aparece al pulsar en un lado de la pantalla trae más opciones. Y también he notado que navega sensiblemente más rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento me he instalado opera, me parece más cómodo que chrome, ajusta muy bien el texto al ancho de pantalla, cosa que en chrome no lo consigo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a kiamu lo tenemos en su post. Necesario ser root
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619567 |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al Opera, yo tengo instalada la ultima actualizacion, la de hace un par de semanas, pero desde esa no me deja activar el ajuste del texto, cosa muy fastidiosa y que me encantaba de la versión anterior. ¿Sabes qué puede pasar o que se me ha pasado a mí?
|
|
|
||||
|
||||
|
El opera desde q han actualizado ha ido a peor, mucho más lento y a veces ni cargan las páginas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el opera me va bien y me deja ajustar el texto bien.
He instalado el navegador nativo que dejó kiamu y va bien peeeeeeero no encuentro la manera de sincronizar los favoritos que tengo en google. En ICS estaba la "sincronización de Internet" y en JB no lo encuentro. He visto que en opera en modo todo terreno no ajusta el texto. Sin este modo si que lo ajusta. Edito: ya he sincronizado los favoritos de Internet en la cuenta google (estoy un poco en la parra) Última edición por cacerolo5000 Día 03/06/13 a las 10:48:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|