Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error de aplicaciones
NicolasGG
31/05/13, 00:47:24
Hola gente, tengo problemas con mi advance, tengo el JB de polonia, y muchas aplicaciones se detienen y dejan de funcionar, como conversacion de voz, memo etc. que se sugieren?
Nachito_Ruiz
31/05/13, 01:23:33
Hiciste backup de una rom anterior? Si cambiaste de rom hiciste wipe data/factory reset? A veces al restaurar apss y datos de otras rom las apps fallan.
Prueba a detener la aplicacion y que se reinicie por si se solucionase, si no puedes restablecer datos de fabrica y meter la stock por odín
NicolasGG
31/05/13, 03:41:37
Hiciste backup de una rom anterior? Si cambiaste de rom hiciste wipe data/factory reset? A veces al restaurar apss y datos de otras rom las apps fallan.
Prueba a detener la aplicacion y que se reinicie por si se solucionase, si no puedes restablecer datos de fabrica y meter la stock por odín
No no hice backup, puse la rom jb de polonia porque decian que era la que mejor andaba, si hice todos los wipe´s. Volvi a poner la rom mediante Odin pero paso algo muy raro.... al terminar el celular estaba igual que antes hasta con los mismos fondos que yo le habia puesto...
NicolasGG
31/05/13, 04:12:27
Ahora solo el comando de voz me da problema, se detiene.
tremontimkII
31/05/13, 06:53:37
Prueba sherpa que es el mejor asistente para comandos de voz.
chucky6600
31/05/13, 09:58:09
Prueba sherpa que es el mejor asistente para comandos de voz.
aunque hay que registrarse:lengua:
NicolasGG
31/05/13, 16:11:36
aunque hay que registrarse:lengua:
Gracias por la sugerencia, es gratis pero con registro?, no es problema. Con el tema del comando de vos, sera error de la ROM de polonia? cual me sugieren para argentina?. Gracias saludos
chucky6600
31/05/13, 16:32:18
Gracias por la sugerencia, es gratis pero con registro?, no es problema. Con el tema del comando de vos, sera error de la ROM de polonia? cual me sugieren para argentina?. Gracias saludos
Eso depende de cada uno.. El el post de como rootear sale un mensaje de un compi (argentino también) en el que dice que la alemana le va muy bien
NicolasGG
31/05/13, 16:49:16
Eso depende de cada uno.. El el post de como rootear sale un mensaje de un compi (argentino también) en el que dice que la alemana le va muy bien
Yo te diria que quiero fluidez es lo que mas me gusta, lei que la alemana tenia unos problemas como que no se le pueden poner accesos directos en la pantalla de bloqueo, estuve viendo la rom umbrella stock, es justo lo que necesito??. Que se sabe de las nuevas JB luxemburgo y filipinas?. Gracias nuevamente
rhodrix69
31/05/13, 20:29:41
Yo te diria que quiero fluidez es lo que mas me gusta, lei que la alemana tenia unos problemas como que no se le pueden poner accesos directos en la pantalla de bloqueo, estuve viendo la rom umbrella stock, es justo lo que necesito??. Que se sabe de las nuevas JB luxemburgo y filipinas?. Gracias nuevamente
la luxemburgo va de 10 siento que la bateria me dura mas y la fluidez para que decir. lo tengo con kernel cocore 5.1 :ok:
chucky6600
31/05/13, 22:21:19
la luxemburgo va de 10 siento que la bateria me dura mas y la fluidez para que decir. lo tengo con kernel cocore 5.1 :ok:
Según especificaciones Luxemburgo solo tiene cambio de idioma :ok:
NicolasGG
31/05/13, 22:34:49
Según especificaciones Luxemburgo solo tiene cambio de idioma :ok:
No entiendo que quisiste decir :-)
chucky6600
31/05/13, 22:57:12
No entiendo que quisiste decir :-)
Que la de Luxemburgo es la misma base que la Alemania o polonia..
NicolasGG
31/05/13, 23:02:35
Que la de Luxemburgo es la misma base que la Alemania o polonia..
Ahh!! jaja perdon, te comento que ahora tengo un problema con la aplicacion predimentaria de mensajes, me queda marcando que tengo un mensaje sin leer todo el tiempo, aunque lo alla leido y reiniciado el telefono, como puedo solucionarlo?
chucky6600
31/05/13, 23:31:40
Ahh!! jaja perdon, te comento que ahora tengo un problema con la aplicacion predimentaria de mensajes, me queda marcando que tengo un mensaje sin leer todo el tiempo, aunque lo alla leido y reiniciado el telefono, como puedo solucionarlo?
Apaga y enciende el terminal.. Te pasará la primera vez, en los próximos mensaje ya se borrará
NicolasGG
31/05/13, 23:37:57
Apaga y enciende el terminal.. Te pasará la primera vez, en los próximos mensaje ya se borrará
Gracias, una pregunta, no corro peligro de pasar de jb a la umbrella stock?
prepo84
01/06/13, 00:18:45
Gracias, una pregunta, no corro peligro de pasar de jb a la umbrella stock?
No si lees y lo haces bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.