PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizado a Jelly Bean - Problemas Varios

Cheps01
30/05/13, 20:49:20
Buenas,

Ayer actualice mi S Advance a Jelly Bean a traves de Kies, a la version XXLQE y he detectado un par de problemas.
Por un lado, al reinciar o apagar/encender el movil los accesos directos de programas que estan instalados en la SD me desaparecen una o otra vez.
Y el otro problema es referente a la ubicacion ya que aunque el GPS parece que funciona bien, por ejemplo en el navegador aparece "Ubicacion precisa no disponible" y no coge la ubicacion actual. Lo mismo pasa en el programa del tiempo que tengo instalado, el BeWeather.

Alguien puede ayudarme??.
Muchas gracias por adelantado.

Saludos.

prepo84
30/05/13, 20:54:15
Buenas,

Ayer actualice mi S Advance a Jelly Bean a traves de Kies, a la version XXLQE y he detectado un par de problemas.
Por un lado, al reinciar o apagar/encender el movil los accesos directos de programas que estan instalados en la SD me desaparecen una o otra vez.
Y el otro problema es referente a la ubicacion ya que aunque el GPS parece que funciona bien, por ejemplo en el navegador aparece "Ubicacion precisa no disponible" y no coge la ubicacion actual. Lo mismo pasa en el programa del tiempo que tengo instalado, el BeWeather.

Alguien puede ayudarme??.
Muchas gracias por adelantado.

Saludos.

Son pequeños errores de jb. Es normal. Te recomiendo una rom cocinada. Umbrella v2. Por ejemplo

Cheps01
30/05/13, 21:06:00
Son pequeños errores de jb. Es normal. Te recomiendo una rom cocinada. Umbrella v2. Por ejemplo

Una pregunta: puede que instalando alguno de los kernels se solucionara alguno de los problemas??

Gracias de nuevo.

prepo84
30/05/13, 22:24:40
Una pregunta: puede que instalando alguno de los kernels se solucionara alguno de los problemas??

Gracias de nuevo.

No lo creo. El kernel mas bien soluciona fluidez..

Cheps01
31/05/13, 00:05:47
Vaya....porque para instalar una de estas ROMs hay que formatear todo no?.

Tu has probado alguna de las otras ROMs, que tal van??.

Saludos.

prepo84
31/05/13, 00:26:41
Vaya....porque para instalar una de estas ROMs hay que formatear todo no?.

Tu has probado alguna de las otras ROMs, que tal van??.

Saludos.

He probado todas jaja. Umbrella v2 la mejor

Cheps01
31/05/13, 12:45:36
He probado todas jaja. Umbrella v2 la mejor

Sabes que pasa que he estado viendo las capturas del Umbrella V2 y no me molan mucho la verdad.
Como las has probado todas, despues de esa ROM tu cual me recomendarias??

Gracias y perdona que sea tan pesao.

Saludos.

chucky6600
31/05/13, 13:10:59
Sabes que pasa que he estado viendo las capturas del Umbrella V2 y no me molan mucho la verdad.
Como las has probado todas, despues de esa ROM tu cual me recomendarias??

Gracias y perdona que sea tan pesao.

Saludos.

Si no te gusta el color de la umbrella.. Pon la umbrella stock

Cheps01
31/05/13, 13:17:44
Gracias....

Me habia fijado en el fondo de pantalla y no me di cuenta que el resto era como la estandar.
Probare.

Saludos.

chucky6600
31/05/13, 15:07:31
Gracias....

Me habia fijado en el fondo de pantalla y no me di cuenta que el resto era como la estandar.
Probare.

Saludos.

Si, si.. En la stock solo cambian los wallpapers

Cheps01
31/05/13, 15:57:28
Si, si.. En la stock solo cambian los wallpapers

Ok.
Gracias de nuevo.

axasj27
01/06/13, 10:17:20
Pero el problema del gps solo es con la española oficial porque ami no me pasaba con la alemana.Se sabe si van a sacar algun tipo de parche o algo??ademas es raro porque en el gps status me sale que pilla 4/5 satelites pero aun asi no tiene una localizacion precisa o si la tiene me pone que estoy en otro sitio

chucky6600
01/06/13, 10:26:07
Pero el problema del gps solo es con la española oficial porque ami no me pasaba con la alemana.Se sabe si van a sacar algun tipo de parche o algo??ademas es raro porque en el gps status me sale que pilla 4/5 satelites pero aun asi no tiene una localizacion precisa o si la tiene me pone que estoy en otro sitio

Que raro.. Yo con la base española y umbrella v2 me va el gps perfecto

axasj27
02/06/13, 09:20:33
Que raro.. Yo con la base española y umbrella v2 me va el gps perfecto

nose...yo desde luego tengo la española a secas, la oficial sin cambiar nada.probare poniendole la umbrela v2 a ver si me va mejor

chucky6600
02/06/13, 10:35:00
nose...yo desde luego tengo la española a secas, la oficial sin cambiar nada.probare poniendole la umbrela v2 a ver si me va mejor

Ya me diras:ok:

axasj27
02/06/13, 12:26:50

Ya estoy en eyo aunque tnia alguna duda del proceso pero la estoy preguntando en el post de la rom que por lo que e leido esta de lujo!

axasj27
03/06/13, 08:08:45

Va perfecta y el gps va impresiomamte