PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre root y garantia

T.garrigos
30/05/13, 19:30:52
Hola una preg si el móvil esta root entra en garantía? Si se quita el root? Es una preg xq me venden uno rooteado y creo q lo va a desrootear o lo q sea y me lo deja nuevo... Lo q pasa es q no se si entra o no en garantía después d dejarlo cm en fabrica

sergiumuntean
30/05/13, 21:44:47
Si te lo deja de fábrica y sin rastro de root entra en garantia

ZaWoK
30/05/13, 22:28:01
Si te lo deja de fábrica y sin rastro de root entra en garantia

No se puede dejar sin rastro de root, ya que en el momento que desbloqueas el bootloader aparece "UNLOCKED" y si vuelves a bloquear el bootloader de nuevo para enviarlo al SAT no aparecerá igual que antes, sinó que pondrá "RELOCKED".

Si es un fallo de hardware tal vez te lo cojan con MUCHÍSIMA SUERTE, pero como sea por algo de software ves despidiéndote.

sergiumuntean
30/05/13, 23:35:06
Perdona no sabía lo De relocked si soy nuevo aquí y pense que era igual k en los Samsung. Jeje perdonad mi ignorancia

T.garrigos
31/05/13, 00:50:33
gracias xo todas maneras no creo q lo coja.. vi el anuncio en otra pag nose si se puede decir por aqui... y el pavo decia q no lo vendia luego... luego me dice q esta rooteado y el lunes lo dejava cn la rom original, y le intente investigar mas xq veo q raro q un pavo baje de albacete a vlc adrede a vender el movil, wneo decia q a cualquier sitio iba a venderlo y x 220e un htc one x de 16gb... nose y cuando le preg. mas se a puesto rollo chulo de tio si kieres te buscar otro htc.. me a olido fatal

ZaWoK
31/05/13, 16:49:31
gracias xo todas maneras no creo q lo coja.. vi el anuncio en otra pag nose si se puede decir por aqui... y el pavo decia q no lo vendia luego... luego me dice q esta rooteado y el lunes lo dejava cn la rom original, y le intente investigar mas xq veo q raro q un pavo baje de albacete a vlc adrede a vender el movil, wneo decia q a cualquier sitio iba a venderlo y x 220e un htc one x de 16gb... nose y cuando le preg. mas se a puesto rollo chulo de tio si kieres te buscar otro htc.. me a olido fatal

Tal y conforme lo pintas... huye del tema. No busques anda en segundamano o milanuncios, es un consejo.

T.garrigos
01/06/13, 20:03:06
gracias zawok..ya me he comprado un terminal del foro un s3 mini y ahora tngo q liberarlo y tngo ganas de provarlo ya

sergiumuntean
01/06/13, 23:23:40
Que lo disfrutes mucho amigo!!

T.garrigos
07/06/13, 02:06:47
gracias amigo