Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Visor fotos Resco me pide registro.
Hoyanco
14/08/09, 10:14:28
Hola a todos,
Instálé el visor de imágenes de Resco,y pasado un tiempo me bloquea la aplicación y me pide registro -previo pago-
¿Alguna solución?
Gracias por anticipado.
Una muy buena que se me ocurre en este momento,aunque te parezca extraña,pero vamos,que no pasa nada,es pagar.Es secilla,rapida y aunque no lo creas,economica.
En cualquier caso hay muchas formas de evitar esto,pero resulta que ademas de espabilao eres un poquito holgazan,porque a nada que te molestaras en buscar en la red de redes,encontrarias mil formas de hacerlo.Pero claro,si algun tonto te lo dice,para que te vas a molestar.Bueno,figura,suerte.
Hoyanco
14/08/09, 10:46:54
Una muy buena que se me ocurre en este momento,aunque te parezca extraña,pero vamos,que no pasa nada,es pagar.Es secilla,rapida y aunque no lo creas,economica.
En cualquier caso hay muchas formas de evitar esto,pero resulta que ademas de espabilao eres un poquito holgazan,porque a nada que te molestaras en buscar en la red de redes,encontrarias mil formas de hacerlo.Pero claro,si algun tonto te lo dice,para que te vas a molestar.Bueno,figura,suerte.
¿Si no vas a ayudarme para qué te molestas en contestar?
Hoyanco
14/08/09, 12:46:59
Solucionado,
El propio fichero disponible en la zona de descargas trae el generador de claves.
Gracias al forero que me lo ha indicado.
Un cordial saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.