PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy no salen llamadas ni mensajes

capulina.
30/05/13, 15:15:52
Hola que tal , pues tengo este equipazo ,y apenas el dia de ayer le recargue saldo con una ficha de $300 pero a la hora de querer llamar a alguien me dice "USUARIO NO DISPONIBLE -08-" y cuando quiero mandar mensaje me mandar a error. cuando quiero hacer llamada o enviar mensaje

Lo raro es que marco *333 para checar el saldo(Telcel) , me dice cuanto saldo tengo , pero pues no salen llamadas ni mensajes , alguien me pudiera decir que pasa o como le doy solucion?:cry:

calin07
30/05/13, 15:27:26
prueba si puedes la tarjeta sim con otro movil, para ver si falla el movil o la tarjeta.

capulina.
31/05/13, 15:34:29
ya lo probe ahora con un Htc Dna y me dice;

no se pueden realizar llamadas salientes mientras este activada la restriccion de llamadas

alguien me podria decir que esta pasando?

danmalpar
31/05/13, 15:59:48
Habla con Telcel parece que tienes algún tipo de restricción y verifica el IMEI no vaya a ser que no sea un bloqueo de la operadora sino del teléfono.

bomberillo
31/05/13, 16:02:44
Si has agotado el saldo, conviene después de hacer la recarga, reiniciar el teléfono.

capulina.
02/06/13, 01:22:20
Ambos equipos en los que lo he probado soy unico dueño,tengo caja factura y todo, por lo que no es el equipo. El chip de repente no me dejo sacar llamadas ni mensajes.
Hablare a telcel a ver que me dicen.