Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Porqué el Nexus 4 se valora poco en el mercado de segunda mano?

trek85002010
29/05/13, 22:05:22
Hola,

Pues me he pasado por el foro de cambios, y veo, que cambian un iPhone 4S de 16GB, por otros móviles, pero no por un Nexus 4, porque su precio de venta debería rondar los 125€, y no como su iphone, que lo vende o podria vender por 350€. Que lo podría vender por eso y comprarse uno nuevo. Al final, resulta que el Nexus 4, se desprestigia, o algo por el estilo.

No lo entiendo......

bugatti
29/05/13, 22:06:54
125€??? Que has fumado?? Por 280€ el de 16 los veo yo.

ccaparros14
29/05/13, 22:09:11
Puede ser porque el Nexus es LG... Por Android... Porque de todos es sabido que este Nexus no va del todo fino (ya sea por software o hardware)
E caso es que iOS y Apple forman el binomio perfecto y por el cual se puede pedir más en la reventa...

trillo69
29/05/13, 22:18:46
En la store vale 300€ y 350€. Lógico que valga menos de segunda mano. Cuando no se podía comprar porque se agotaban en minutos, se vendían por 500€.

Oferta y demanda, nada más.

jdm100nx
29/05/13, 22:19:29
Cada uno sabe cual valor le da a su nexus, si alguien lo vende por 125€ alla el, yo el mio no lo venderia ni lo cambiaría por nada:ok:

kjore
29/05/13, 22:21:37
joer pues está claro.. porque nuevo vale la mitad que los otros, yo me compre el mio de segunda mano por 220€ , o sea igual que un s2 de segunda mano o un galaxy nexus y no se puede vender mas caro porque porun poco mas me lo compro nuevecito y a estrenas por mi..

trek85002010
29/05/13, 22:22:45
Vamos a ver, porque me atacais?. Solo pongo esto, porque hay un usuario que no acepta un cambio de un N4 por su i4s, porque cree que nuestro Nexus, se vende por menos. No OS voy a poner el enlace por respeto al vendedor, pero seria recomendable que OS paseis por el foro de cambios.

jdm100nx
29/05/13, 22:28:44
Yo no e atacado a nadie solo e expuesto mi opinión :risitas:

pacm
29/05/13, 22:31:23
Es que no podemos meternos en la cabeza de la gente, si un usuario no quiere el cambio tendrá sus razones pero no creo que la opinión de una sola persona sea para afirmar que el nexus está poco valorado de segunda mano

trek85002010
29/05/13, 22:31:49
Yo no e atacado a nadie solo e expuesto mi opinión :risitas:

Faltaría menos. Solo ratifico una vez más, que se sobrevalora la marca de la manzana.

X-Karl
29/05/13, 22:35:53
El Nexus es un terminal muy poco conocido en general, los que nos movemos por la red en busca de información si lo conocemos, en tiendas de telefonía como en Yoigo o Movistar al pedir información de tarifas no sabían como era ni conocían Nexus, el porcentaje de conocedores de la gama Nexus es muy bajo, hasta pienso que algunos creen que es un chino de los baratos por desconocimiento del terminal

jose3200
29/05/13, 22:36:37
De primera no cambio mi Nexus por un iPhone y menos un 4s .y de que lo puede vender por 350 eso no se lo cre ni el .si se pasa por segunda mano por 250 euros los tienes a patadas. Lo dicho iPhone a ........

Gelsan
29/05/13, 22:42:04
El Nexus es un terminal muy poco conocido en general, los que nos movemos por la red en busca de información si lo conocemos, en tiendas de telefonía como en Yoigo o Movistar al pedir información de tarifas no sabían como era ni conocían Nexus, el porcentaje de conocedores de la gama Nexus es muy bajo, hasta pienso que algunos creen que es un chino de los baratos por desconocimiento del terminal
Esto lo corroboro, algunos incluso me han preguntado como se escribe y si era chino.....:jajano::jajano:

AlfonsoML
29/05/13, 23:14:22
Vamos a ver, porque me atacais?. Solo pongo esto, porque hay un usuario que no acepta un cambio de un N4 por su i4s, porque cree que nuestro Nexus, se vende por menos. No OS voy a poner el enlace por respeto al vendedor, pero seria recomendable que OS paseis por el foro de cambios.
Ya, y a mi si me ofreces cualquier iphone no lo quiero ni por cien euros.
¿demuestra eso algo?

trek85002010
29/05/13, 23:41:06
Ya, y a mi si me ofreces cualquier iphone no lo quiero ni por cien euros.
¿demuestra eso algo?

No entiendo lo que quieres decir.

pacm
29/05/13, 23:48:21
El iPhone 5 salió un mes antes que el Nexus 4 y tiene la mitad de prestaciones, no es nada personalizable pero si eres un fanboy de Apple puedes hacerte buenas pajas mirando al móvil, por eso vale mucho más caro y por eso un fanboy pagaría 350 euros por un teléfono que cuando salió no iba a la última.

Y por cierto, tengo un colega con un iPhone 5, lleva el cargador hasta para cargar porque se bebe la batería

securata
29/05/13, 23:50:32
Yo compre el mio por 120 € con la pantalla rota. Se la puse yo por 90€ y vndi mi evo 3d por 90€.
Ahora mismo me estan dando 200€ y no lo vendo.
No se que problemas tendran otros, pero a mi el mio, me va como la seda. Ni problemas de hardware ni software.

adrironda
30/05/13, 00:05:13
Sí nuevo vale 350,calcula. Yo le temo porque este año paso de ir por el nuevo nexus, salvo que trabaje, y el que viene a ver quien es el guapo que lo vende

Tanuki-chin
30/05/13, 00:17:00

+1000!!! Varias veces me han preguntado que móvil tenía, y cuando les decía que era un Nexus 4 me dijeron algunos: "Mas chino, imposible". XD triste pero cierto.

saup00
30/05/13, 00:28:57
Pues si que es una pena que la gente no valore el nexus 4. Los que lo tenemos la mayoria estamos muy puestos en ultimas tecnologias (somos un poco frikis...a mucha honra) pero a mi en el fondo me da un poco igual que el gran público lo conozca más o menos, yo se lo que vale y a día de hoy no lo cambio por ninguno.
La gente está muy influenciada por la publicidad y lo que opinen los demás.

adrironda
30/05/13, 00:42:40
Pues si que es una pena que la gente no valore el nexus 4. Los que lo tenemos la mayoria estamos muy puestos en ultimas tecnologias (somos un poco frikis...a mucha honra) pero a mi en el fondo me da un poco igual que el gran público lo conozca más o menos, yo se lo que vale y a día de hoy no lo cambio por ninguno.

Mi prima, se compró el s3 mini, y le dije que si no le gusta otro, porque había mejores objetivamente, y dice algo como "puff, mejor que este? Que es de Samsung". Pues si chocho, para empezar el s3 normal, note, varios Sony, lg.... Pero lo que tu dices, el marketing es poderoso y la gente tonta

AlfonsoML
30/05/13, 00:53:32
No entiendo lo que quieres decir.
quiero decir que porque una persona no esté dispuesta a pagar x no quiere decir que ese sea el precio real, sino que es persona puede tener prejuicios, desconocimiento, etc... pero no solo que otros estarían dispuestos a pagar.

empecemos con el teléfono a estrenar :en un caso vale 300 y en otros el doble.
y la gente lo paga.

ahora quieres vender ese teléfono. alguien va a pagar 400 por el que nuevo vale 300?
no, verdad?
será un precio menor.

y si uno de los que nuevos valen 600 se lo ofrecen a aquel que lo quiere, pero por 400 ¿a que se lanza de cabeza?
pues eso, esta más que claro porque el Nexus 4 de segunda mano cuesta menos que otros y la valoración o desconocimiento de cada persona hace que opine que el precio será mayor o menor

Minutoid
30/05/13, 01:08:55
+1000!!! Varias veces me han preguntado que móvil tenía, y cuando les decía que era un Nexus 4 me dijeron algunos: "Mas chino, imposible". XD triste pero cierto.

pues la gracia que les hará cuando vean la parte trasera del Iphone 5 la cual pone "Assembled in China" mientras que la del Nexus 4 pone "Made in Korea" ... quien rie ultimo rie mejor! :risitas:

Atiqtuq
30/05/13, 03:32:51
Yo la respuesta la veo muy sencilla: EL NOMBRE

Al 95% de la gente le dices "te vendo mi iPhone" y dicen "ostia, ¡¡un iPhone!!
A ese 95% de la gente le dices "te vendo mi Nexus" y dicen "ese qué móvil es?"

No implica que el N4 sea peor, simplemente la marca iPhone es muy reconocida y la gente sabe lo que compra. No ocurre lo mismo con el Nexus 4, es cojonudo pero no ha tenido campaña de promoción, no se vende en tiendas, y por tanto es menos conocido.

QuaKim
30/05/13, 07:05:36
Porque la gente es pallasa, un conocido se compro hace un mes un iPhone 4 8Gb (sin S), de segunda mano por 250€, el tio fardando... 250€ por un móvil de hace 2 generaciones.... por ese precio tienes el Nexus de 8Gb nuevo a estrenar, o en segunda mano Galaxy S3, un HTC One X, etc..

Ummxlied
30/05/13, 07:14:11
Pienso que lógicamente no puedes ofrecer lo que cuesta nuevo y el precio es bastante reducido a comparación de los demás teléfonos..

trek85002010
30/05/13, 07:47:50

Ahí es donde quería llegar. Hace mucho daño el llevar una manzana detrás. Pero si llevas el logo Nexus, no lo conocen. Y parece que te has comprado un móvil de esos malillos. Pero hay que estar un poco sobrado, para decir que el 4S, es superior al Nexus 4, y poner dinero a su favor.

Tito3
30/05/13, 09:14:41
trek8500,

Es mucho más sencillo que todo esto..

Voy a hacerte una comparativa, aunque te lo dé a entender, no significa que esté diciendo que el iphone es mejor(es simplemente diferente)

Compras igual en el mercado de segunda mano, Un ford mondeo que un BMW serie 3??No, verdad? El bmw tiene más valor de reventa, se devalua mucho menos etc etc...Pues esto es algo parecido!

El iphone 4s lo compras nuevo ahora mismo y su precio está cerca de los 500€ mientras que el nexus nuevo de entrada ya costó 350€. Es muy simple...

Es mejor el iphone?por supuesto que no, son totalmente diferentes pero el impacto que repercute el iphone a nivel de mercado y marketing es muy superior al del nexus y por tanto, su valor es mayor a nivel economico...

Un saludo.

oto1
30/05/13, 09:44:01
Teneis toda la razon la Gente dices un Nexus 4 y les suena raro y cuando preguntan de que marca y dices LG apaga y vamonos.

Ahora diles que movil tiene 2GB de RAM como este, y se pueden contar con los dedos de una mano.

Matillazam2
30/05/13, 10:15:24
trek8500,

Es mucho más sencillo que todo esto..

Voy a hacerte una comparativa, aunque te lo dé a entender, no significa que esté diciendo que el iphone es mejor(es simplemente diferente)

Compras igual en el mercado de segunda mano, Un ford mondeo que un BMW serie 3??No, verdad? El bmw tiene más valor de reventa, se devalua mucho menos etc etc...Pues esto es algo parecido!

El iphone 4s lo compras nuevo ahora mismo y su precio está cerca de los 500€ mientras que el nexus nuevo de entrada ya costó 350€. Es muy simple...

Es mejor el iphone?por supuesto que no, son totalmente diferentes pero el impacto que repercute el iphone a nivel de mercado y marketing es muy superior al del nexus y por tanto, su valor es mayor a nivel economico...

Un saludo.

No es muy buena esta comparativa, ya que lo único que pueden llevar igual un Mondeo y un BmW serie 3, son las ruedas y lo dudo mucho por tamaño, motores distintos, rendimientos distintos, potencias distintas, métodos de fabricación distintos...

Sin embargo uno de los pocos argumentos que he escuchado acerca de los métodos de fabricación del Iphone5, ya que todo lo demás es comprado a terceros, y como decian arriba es "Assembled in China". Decian que es " aluminio lijado al diamante " y por eso su valor y los ignorantes se imaginan a 1000 prometidas con sus anillos con pedruscos ahí rozando el aluminio hasta hacer un Iphone... pero no se han parado a informarse, de que una lija normal, está compuesta de silicatos, oxidos de alimunio y polvo de diamante ( sin necesidad de estar todo a la vez, y dependiendo de para que sea la lija) esto quiere decir que es Aluminio lijado con una lija de toda la vida pero al estilo Apple ( es decir lijado por 600 € )

P_P
30/05/13, 10:46:36
llegar a tu casa después de un pesado dia de trabajo y poner tu móvil a cargar encima de una base inalámbrica QI .... eso no tiene precio :ok: .

y encima quedándole casi un 40% de batería , que si que no esta bien hacerlo con tanta carga restante pero es que es tan bonita la base QI .

eso no lo hace Apple y su iPhone 5 por mucha manzana que lleve detrás :lengua: .

y después dicen que el nexus 4 es una mierda ...:rolleyes: , claro ... pero no vale 669 euros ( oficiales )

yo no se que pasa en esta sección del foro que llevamos una racha de gente troleando al móvil .... telaaaa ..

sanmi69
30/05/13, 11:15:59
llegar a tu casa después de un pesado dia de trabajo y poner tu móvil a cargar encima de una base inalámbrica QI .... eso no tiene precio :ok: .

y encima quedándole casi un 40% de batería , que si que no esta bien hacerlo con tanta carga restante pero es que es tan bonita la base QI .

eso no lo hace Apple y su iPhone 5 por mucha manzana que lleve detrás :lengua: .

y después dicen que el nexus 4 es una mierda ...:rolleyes: , claro ... pero no vale 669 euros ( oficiales )

yo no se que pasa en esta sección del foro que llevamos una racha de gente troleando al móvil .... telaaaa ..

Por que dices que no está bien hacerlo??? Realmente las baterias de litio y polimeros lo que no no hay que dejar es que se descarguen del todo. Para todo lo demas como si tienes todo el día el cargador enchufado.... Mientras no se caliente no hay problema.

zadock
30/05/13, 11:16:24
Como ya han comentado... Teniendo en cuenta que primeramente el precio máximo del terminal es de 350€... pues es sencillo xD

También que Google no hace la publicidad que hace Apple ni Samsung, por lo que mucha gente no conoce el Nexus ni lo conocerá nunca...

Minutoid
30/05/13, 11:37:36
Yo la respuesta la veo muy sencilla: EL NOMBRE

Al 95% de la gente le dices "te vendo mi iPhone" y dicen "ostia, ¡¡un iPhone!!
A ese 95% de la gente le dices "te vendo mi Nexus" y dicen "ese qué móvil es?"

No implica que el N4 sea peor, simplemente la marca iPhone es muy reconocida y la gente sabe lo que compra. No ocurre lo mismo con el Nexus 4, es cojonudo pero no ha tenido campaña de promoción, no se vende en tiendas, y por tanto es menos conocido.
Yo creo que, de hecho, la gente no sabe lo que compra. Solo creen que es el mejor por la publicidad y el nombre que arrastra de cuando empezó, sin saber que hay móviles que hacen más por menos

torpedoman6
30/05/13, 11:55:40

Flipas. Lo que hace el marketing.

Wildfredo
30/05/13, 12:00:06
Qué tonterías se leen en este foro. Realmente me atrevo a asegurar que el Nexus 4 es hoy en día el móvil que menos se devalúa. No hay ningún otro móvil que lo vendan con 5 meses de uso por 30 euros menos de lo que costó.

Un saludete

Neokid
30/05/13, 12:06:48
Yo corroboro el tema y mas para cambio , es muy dificil.cambiar un nexus y mas de 8gb por un movil decente, vamos la gebte hox ybs3 te piden pasta pa un lumia 920 si sera muy fluido pero es dual- core tb nose veo que si a muchisima gente el de 8 le parecera poco pero joe ganan en muchas cosas que no valoran

siyei
30/05/13, 12:45:22
Porque el nexus 4 es un telefono friki.

P_P
30/05/13, 12:57:13
Por que dices que no está bien hacerlo??? Realmente las baterias de litio y polimeros lo que no no hay que dejar es que se descarguen del todo. Para todo lo demas como si tienes todo el día el cargador enchufado.... Mientras no se caliente no hay problema.

lo suyo es que cuando te avise se ponga en carga , asi respetas sus ciclos de carga , ese aviso lo da del 15 al 20% si mal no recuerdo , yo lo siento pero no me hace mucha gracia ponerla a cargar al 50 o 60% siempre , esporádicamente vale , pero siempre no es bueno , de vez en cuando hacer un ciclo completo es lo mejor que le podemos hacer a nuestro móvil siempre respetando que no se quede al 0 % de batería que entonces si que es malo .

eso es a loq ue me referia .

sanmi69
30/05/13, 13:56:33
Qué tonterías se leen en este foro. Realmente me atrevo a asegurar que el Nexus 4 es hoy en día el móvil que menos se devalúa. No hay ningún otro móvil que lo vendan con 5 meses de uso por 30 euros menos de lo que costó.

Un saludete

Yo no compraria un movil usado y con menos tiempo de garantia par aahorrarme 30 cochinos €. Pero alla cada uno...

sanmi69
30/05/13, 13:58:36
lo suyo es que cuando te avise se ponga en carga , asi respetas sus ciclos de carga , ese aviso lo da del 15 al 20% si mal no recuerdo , yo lo siento pero no me hace mucha gracia ponerla a cargar al 50 o 60% siempre , esporádicamente vale, pero siempre no es bueno , de vez en cuando hacer un ciclo completo es lo mejor que le podemos hacer a nuestro móvil siempre respetando que no se quede al 0 % de batería que entonces si que es malo .

eso es a loq ue me referia .

Que no te haga gracia, no tiene nada que ver con que sea bueno o malo.

Puedes decirme porque no es bueno poner a cargar una bateria de iones de litio o polimeros de litio estando en la mitad de su carga?

Que sea tu costumbre ok, pero no es malo para nada, ya que no tiene efecto memoria, y el unico problema que tienen es con la temperatura, y con el tiempo de vida desde su fabricación (van perdiendo propiedades con el tiempo, las uses o no las uses)

kunik
30/05/13, 14:06:39
El iPhone 5 salió un mes antes que el Nexus 4 y tiene la mitad de prestaciones, no es nada personalizable pero si eres un fanboy de Apple puedes hacerte buenas pajas mirando al móvil, por eso vale mucho más caro y por eso un fanboy pagaría 350 euros por un teléfono que cuando salió no iba a la última.

Y por cierto, tengo un colega con un iPhone 5, lleva el cargador hasta para cargar porque se bebe la batería

Hablas de Fanboy y sueltas que el i5 tiene la mitad de prestaciones que el N4... Que os tomáis para ser tan objetivos?

Respecto al hilo, en cambio y ventas cada uno es libre de poner el precio que le de la gana luego ya será otra historia que alguien este dispuesto a pagarlo...

También es cierto que los iPhone retienen más valor porque son más duraderos (por construcción, por el soporte, etc) que la mayoría de Android... Y porque hay un solo dispositivo anual y en Android cada año tienes unos 20 terminales top que se pisan entre ellos y por la estrategia de las marcas (salvo Samsung) de sacar 2 o 3 terminales top y olvidarse de los anteriores...

Eso es lo que devalúa el precio del terminal, con independencia de que uno piense que es magnífico y que no le corresponde esa devaluación.

elcabron2
30/05/13, 14:20:11
En Apple, ya empezaron los recortes, hoy por ejemplo han sacado un ipod touch de 16gb de almacenamiento, y le han quitado la camara trasera.

zurditorium
30/05/13, 15:33:25

No, eso no es lo que dices. El título del hilo generaliza, que el nexus 4 se valora poco en el mercado de segunda mano. Lo que dices ahora es un caso particular.

trek85002010
30/05/13, 15:57:29
No, eso no es lo que dices. El título del hilo generaliza, que el nexus 4 se valora poco en el mercado de segunda mano. Lo que dices ahora es un caso particular.

Me basaba en todo momento en un caso particular :ok:

kaesar_vk
30/05/13, 16:10:56
Yo he hecho muchos cambios y compras y ventas y de todo, pero siempre con gente que realmente sabe lo que cuestan las cosas. Hay guente que sus cosas valen mucho y lo tuyo es una mierda. un iphone 4s no se paga mas de 250 al igual que un nexus 4 no llega a los 290, los 2de 16gb....la gente intentara desvalorizar lo tuyo y lo suyo es lo mejor y mas caro cuando es la misma mierda con distinto nombre, como se suele decir

Wildfredo
30/05/13, 16:47:13
Yo no compraria un movil usado y con menos tiempo de garantia par aahorrarme 30 cochinos €. Pero alla cada uno...

Yo tampoco pero si están solo 30€ mas baratos que nuevos es que se venden... Pero vamos que el Nexus 4 se deprecia mucho menos de lo que se tendría que despreciar...

arkanjelito
30/05/13, 21:42:49
pues yo no se donde ve la gente que no se valoran........yo flipo estoy buscando un nexus 4 y bueno, pues tanteo tanto nuevo como segundamano.

Y yo no se vosotros! pero nuevo son 299 y 349€ y meteros en ebay y son mas caros!!!! en nuevos por ebay!!! y en amazon igual!!!
pero es que dices bueno, vale, busquemos usados, vale.......el nexus 4 16 gb comprado en enero, (se supone primera version creo y con los problemas que la gente dice que da....) pues TACHAN!!! 289€ en super rebajas y de hay no bajan, uno vi de 8 gb en 275€............

Y me he trasteado, milanuncios, el foro, ebay..... puede ser que algun anuncio se me haya pasado, pero sinceramente..... que valor han perdido una media de 50€ ?? y lo estrenas tu y asi sabes si esta root, si tiene fallos, garantia, factura...etc....

Un s3 (todo el mundo compara con este) nuevo de 500€ no baja y la media de segundamano esta en 300€, pierde 200€ de valor.......

Ahora contarme vosotros donde esta el desvalor en el mercado de segundamano.

Sino por regla de 3. Compro Nexus 4 en estado 8 sobre 10, por 150€ ! alaaaaaaaa a ver si cae alguno :)

IvanD3
30/05/13, 21:48:54
Yo es que soy estudiante de ingeniería informática, además de apasionado por la tecnología. Así que les demuestro que la marca Nexus es superior a la marca Apple o la marca Galaxy (no en todos los aspectos, pero los suficientes para que no compensé echar 300€ más en un iphone galaxy)

Wildfredo
30/05/13, 21:50:39
pues yo no se donde ve la gente que no se valoran........yo flipo estoy buscando un nexus 4 y bueno, pues tanteo tanto nuevo como segundamano.

Y yo no se vosotros! pero nuevo son 299 y 349€ y meteros en ebay y son mas caros!!!! en nuevos por ebay!!! y en amazon igual!!!
pero es que dices bueno, vale, busquemos usados, vale.......el nexus 4 16 gb comprado en enero, (se supone primera version creo y con los problemas que la gente dice que da....) pues TACHAN!!! 289€ en super rebajas y de hay no bajan, uno vi de 8 gb en 275€............

Y me he trasteado, milanuncios, el foro, ebay..... puede ser que algun anuncio se me haya pasado, pero sinceramente..... que valor han perdido una media de 50€ ?? y lo estrenas tu y asi sabes si esta root, si tiene fallos, garantia, factura...etc....

Un s3 (todo el mundo compara con este) nuevo de 500€ no baja y la media de segundamano esta en 300€, pierde 200€ de valor.......

Ahora contarme vosotros donde esta el desvalor en el mercado de segundamano.

Sino por regla de 3. Compro Nexus 4 en estado 8 sobre 10, por 150€ ! alaaaaaaaa a ver si cae alguno :)

100% de acuerdo. El nexus 4 pierde muy poco valor.

sanmi69
30/05/13, 22:17:49
Yo es que soy estudiante de ingeniería informática, además de apasionado por la tecnología. Así que les demuestro que la marca Nexus es superior a la marca Apple o la marca Galaxy (no en todos los aspectos, pero los suficientes para que no compensé echar 300€ más en un iphone galaxy)

El que seas estudiante de ingeniería informática no indica nada para que sepas algo de teléfonos.

Y te lo dice alguien que acabo la ingeniería superior hace casi 10 años....

ferjota
30/05/13, 23:02:19
oye, si alguien encuentra un nexus a 125€ yo lo compro, me interesa tener dos...ando ajustado de pasta pero estoy enamorado del teléfono XD

trek85002010
30/05/13, 23:09:33
Hoy he hablado con una persona, para un cambio entre el Nexus 4 de 16GB y su iPhone 5 de 16GB. Pues me pedía, el Nexus 4, mas €250. Por prestaciones, el Nexus me parece mejor. Y ojo, que no estoy interesado en el cambio, solo quiero ver que pide la gente.

P_P
30/05/13, 23:19:59
Que no te haga gracia, no tiene nada que ver con que sea bueno o malo.

Puedes decirme porque no es bueno poner a cargar una bateria de iones de litio o polimeros de litio estando en la mitad de su carga?

Que sea tu costumbre ok, pero no es malo para nada, ya que no tiene efecto memoria, y el unico problema que tienen es con la temperatura, y con el tiempo de vida desde su fabricación (van perdiendo propiedades con el tiempo, las uses o no las uses)

haz lo que te de la gana con tu batería , yo hare con la mia lo mismo , lo de que no tiene efecto memoria esta muy trillado y es verda que casi no tiene , solo se que he echo eso en baterías de litio normales y en 6 meses han muerto , en unas células sanyo de un portátil también lo hize y duraron 1 año ( y uno salio ardiendo ) , de uno a otro fabricante de células la cosa cambia eso lo tengo mas que claro y como no se quien la fabrica la celula de nuestro n4 no me la juego , por temas de trabajo y uso había que cargar las baterías todos los días estuvieran como estuvieran y casi siempre estaban del 40 al 60 % , asi que en mis aparatos personales NO me la juego de nuevo haciendo eso y punto .

ponemos por infalibles lo que dicen del litio , que si los polímeros , etc y yo solo se que son la misma mierda , unas duran mas , otras menos , unas aguantan mas los maltratos , otras menos , pero cuando dicen de morirse se mueren y si no las tratas bien mueren mas rápido todavía .

cuando veas un portátil lenovo thinkpad (IBM ) con 1 año de principio del 2012 echando humo negro por el culo a presión como un extintor y quemando una mesa le tendras mas respeto al litio , te lo aseguro , eso paso por no respetar sus ciclos de carga y llevaba células sanyo igual que desde el que te escribo , lo se .. me gusta vivir peligrosamente .

arkanjelito
30/05/13, 23:26:58
pero a ver...........que tiene que ver el precio de una cosa con su calidad frente a la otra.

Una cosa es que un iphone 5 valga 600€ y el tuyo nuevo 350€, logico que te pida mas, si es que con lo que le vale el movil a el, puede comprarse literalmente 2 nexus 4, no te dice que sea mejor o peor uno que otro, es el precio que tienen.

Algo tipo lo que pasa con la ropa, dos camisetas iguales, una de X marca vale 30-40 euros y una de zara normal de calidad similar 10-20, si ! no seran igual de bonitas, pero calidad casi igual y valen para lo mismo, hasta puede que la de zara de mejor resultado. Pero si al de X marca le siguen comprando a ese precio, pues ale cada uno

P_P
30/05/13, 23:36:31
pero a ver...........que tiene que ver el precio de una cosa con su calidad frente a la otra.

Una cosa es que un iphone 5 valga 600€ y el tuyo nuevo 350€, logico que te pida mas, si es que con lo que le vale el movil a el, puede comprarse literalmente 2 nexus 4, no te dice que sea mejor o peor uno que otro, es el precio que tienen.

Algo tipo lo que pasa con la ropa, dos camisetas iguales, una de X marca vale 30-40 euros y una de zara normal de calidad similar 10-20, si ! no seran igual de bonitas, pero calidad casi igual y valen para lo mismo, hasta puede que la de zara de mejor resultado. Pero si al de X marca le siguen comprando a ese precio, pues ale cada uno

en esta sociedad consumista solo valen las tendencias .

cuales son mejores , unos auris BEATS o unos SAMSON o SUPERLUX ?? .

los superlux o samson se comen a los beats por los pies en calidad de sonido , ahora los beats tiene un diseño y un marketing detrás bestial pero son una mierda pinchada en un palo en temas de calidad de audio , esto no lo digo yo sino GURUS del sonido , imparciales y con pruebas en laboratorio .

el precio de los beats de 200 a 300 leuros .

los samson o superlux no llegan a los 50 euros .

cual se compra la gente normalmente porque los ven en la tele , futbol y en el MTV : unos BEATS

y los entendidos de verdad : unos auriculares que suenen bien y que nos sean meras diademas puestas en la cabeza .

en los móviles esta pasando una cosa parecida , por eso el éxito de ciertas marcas .

dealcocero
30/05/13, 23:41:38
El buen teléfono es el que a cada uno le gusta.
Depende de las necesidades de cada uno.

Parabalgunos un Samsung sera la ostia y para botos un chino tb.

Ekine
31/05/13, 00:47:46
A ver señores, la pregunta está mal planteada desde el principio, y la pregunta debería des ser ¿ por que TODOS (y no sólo el N4) los teléfonos Android se devaluan muy rápido, mientras los iPhones les cuesta mucho más devaluarse?..... Y la respuesta es muy sencilla, al margen de los precios de salida de los iPhone, el iPhone sale uno al año, así que por un año, no hay mejor iPhone que el último....... mientras en Android, sale el Nexus 4 (con Snapdragon s4 pro) a los tres meses el Xperia Z (con full HD) otros tres meses después el HTC One, tres meses después el S4, tres meses después saldrá algún Snapdragon 600 o tegra 4.......etc,etc,etc.... es lo que tiene que avancen tan rápido el hardware, que también se devalúa rápido......

Wildfredo
31/05/13, 07:49:37
Pero vamos a ver que el Nexus 4 no está nada devaluado todo lo contrario es un móvil que pierde muy poco de su valor original! Lo que no podéis hacer es intentar cambiar a pelo un Nexus 4 con un iphone 5 porque el valor original es muy diferente entre uno y otro pero eso no quiere decir que el Nexus 4 se haya devaluado... Al contrario el iphone 5 se devalúa más que el Nexus 4...

Yo no tengo mucha idea de economía pero veo que por aquí la gente tiene menos idea aún jaja si en 6 meses tú puedes vender el Nexus 4 por sólo 30 euros de lo que te costó quiere decir que se devalúa poco y en este caso se puede vender por esos 30 euros menos lo cual me parece increíble hasta el punto que yo suelo comprar los terminales en perfecto estado pero de segunda mano y los dos Nexus 4 que hay en mi casa han sido comprados nuevos porque por 30 euros menos no merece la pena comprarlos de segunda mano

zurditorium
31/05/13, 12:12:06
Me basaba en todo momento en un caso particular :ok:

Ah, pues entonces es que has hecho un razonamiento incorrecto (de 1 caso generalizar) y de ahí que te hayan lapidado inicialmente en el hilo :risitas:

adrironda
31/05/13, 12:21:34
En Apple, ya empezaron los recortes, hoy por ejemplo han sacado un ipod touch de 16gb de almacenamiento, y le han quitado la camara trasera.

joder, los izombis no ganan para agua de las que llevan ya tragadas, la pantalla de 3.5,las tabletas pequeñas, ahora la camara trasera tan crucificada en la n7, luego sera pantallas de 5 pulgadas y moviles de low cost con el intocable plastico, vaya tela

badnoi
31/05/13, 12:29:15
teneis razon,. pero en el mercado de 2º se mueve por el precio de 1º mano .. si un nexus te cuesta nuevo 300€ nuevo... dificilmente te pagaran 250 por uno de 2º mano aun valiendo mucho mas el telefono.

Zephyr
31/05/13, 12:30:51
Creo que se está desvirtuando un poco el tema...

"¿Porqué el Nexus 4 se valora poco en el mercado de segunda mano?"

Yo teniendo un nexus 4 como 10, con todos sus accesorios de 10, con un buen uso y todo de 10, ni aunque tenga 3 meses, lo bajo de 300€ o 290€, ya que cada cual haga sus negocios como quiera, pero no digas que se valora poco comparandolo con el movil que sea, porque ese movil como ya han dicho por aqui, ha costado dos veces mas que este, y es normal.

Vaya patatada de tema, la verdad.

trek85002010
31/05/13, 12:36:09
Creo que se está desvirtuando un poco el tema...

"¿Porqué el Nexus 4 se valora poco en el mercado de segunda mano?"

Yo teniendo un nexus 4 como 10, con todos sus accesorios de 10, con un buen uso y todo de 10, ni aunque tenga 3 meses, lo bajo de 300€ o 290€, ya que cada cual haga sus negocios como quiera, pero no digas que se valora poco comparandolo con el movil que sea, porque ese movil como ya han dicho por aqui, ha costado dos veces mas que este, y es normal.

Vaya patatada de tema, la verdad.

Eso del final te sobra..... dime que es un tema interesante para tí. O los típicos que se abren en este subforo de ¿no se sí comprarlo?.

Este tema viene por las prestaciones de este teléfono, que son equiparables a las de cualquier otro. Y no porque el I5 haya costado €669, te veas en la obligación de dar el Nexus 4 más 250. Que pasa, que el mío es una mierda por costar menos y, por tanto, te tengo que pagar más, porqué a ti, te ha costado más?. Pues entonces tiro de baza, que el mío salió después.

Zephyr
31/05/13, 12:41:04
Eso del final te sobra..... dime que es un tema interesante para tí. O los típicos que se abren en este subforo de ¿no se sí comprarlo?.

Este tema viene por las prestaciones de este teléfono, que son equiparables a las de cualquier otro. Y no porque el I5 haya costado €669, te veas en la obligación de dar el Nexus 4 más 250. Que pasa, que el mío es una mierda por costar menos y, por tanto, te tengo que pagar más, porqué a ti, te ha costado más?. Pues entonces tiro de baza, que el mío salió después.

No tio a ver,no me e referido al tema en si, que esta muy bien que hablemos y sepamos por donde va la cosa con el precio que algunos piden por ejemplo a la hora de cambiar un nexus por un iphone, me refiero a que llamo como patatada, la gente que piensa eso que tu mismo has dicho arriba, siendo mejor en prestaciones y en el tema de fluidez, quizas le gane un poquitito el iphone al bicho que tenemos.

Te pido disculpas si has malinterpretado que haya llamado al titulo y lo que decias en elprimer post eso que quye e dixo, sino a las comparaciones.

un saludo men!

bugatti
31/05/13, 12:48:40
Como ya han dicho. Hay que ver el precio de compra. Si un BMW costase 15000€ (y siga siendo bueno) y un renault 25000€ y uno quisiese hacer el cambio ¿que pasaría? Que aun siendo el BMW mejor manda el precio de compra y el del BMW encima tendría que poner dinero.
Si el Nexus costase 600€ sobraban estos post.

Ekine
31/05/13, 23:45:20
¿Cuánto valía el S4 hace un mes nuevo? 700 pavos, igual que un iPhone ¿Cuánto vale ahora nuevo? En torno a los 600 ¿Cuanto valdrá un S4 nuevo dentro de 6 meses?

El iPhone 4S a día de hoy cuesta 569 euros en la Apple Store, (un terminan que salió 5 meses después del Galaxy s2)
http://store.apple.com/es/buy/home/shop_iphone/family/iphone4s?product=IPHONE4S

NO se trata de cuál sale más caro, se trata de que en Android el Hardware evoluciona mucho más rápido (cada 3 meses hay un modelo que supera a los anteriores) y eso repercute en los precios, mientras en iPhones sale sólo uno al año...... eso es así, aunque personalmente me fastidie....

Y de hecho el Nexus 4, es uno de los pocos terminales Android, que menos se devalúa, más que nada por que ya salió a un precio muy ajustado y posiblemente más no se puede ajustar.....Pero Apple en tema de devaluación juega en otra liga.....

bugatti
01/06/13, 01:53:27
Ahí está la cuestión. Apple lo tiene bien montado y punto.

trillo69
01/06/13, 02:22:41
Y de hecho el Nexus 4, es uno de los pocos terminales Android, que menos se devalúa, más que nada por que ya salió a un precio muy ajustado y posiblemente más no se puede ajustar.....Pero Apple en tema de devaluación juega en otra liga.....
Y verás cuando ya no se pueda comprar en el Play Store.

bugatti
01/06/13, 08:59:01
Y verás cuando ya no se pueda comprar en el Play Store.

Todo depende del precio del Nexus 5. Si lo ponen por las nubes puede que el 4 se venda casi al precio de salida. Sino......

trillo69
01/06/13, 14:03:33
Todo depende del precio del Nexus 5. Si lo ponen por las nubes puede que el 4 se venda casi al precio de salida. Sino......
Aunque el Nexus 5 valga 300€ el Nexus 4 valdrá poquito menos por la sencilla razón de que ni de lejos compraras algo similar por ese precio. Evidentemente mucha gente dira que por la diferencia mejor ir al 5, pero mira el Galaxy Nexus, es evidente que el que vende tampoco va a regalar 4 nucleos y 2gb de ram y la mejor gpu del mercado (aun lo es varios meses despues).

xinens2005
01/06/13, 17:46:56
Aunque el Nexus 5 valga 300€ el Nexus 4 valdrá poquito menos por la sencilla razón de que ni de lejos compraras algo similar por ese precio. Evidentemente mucha gente dira que por la diferencia mejor ir al 5, pero mira el Galaxy Nexus, es evidente que el que vende tampoco va a regalar 4 nucleos y 2gb de ram y la mejor gpu del mercado (aun lo es varios meses despues).
Que es GPU y por cierto que GPU lleva el Nexus 4, a mi lo que no me mola del nexus 4 es la forma en que se ve, se ve muy apagado..no hay ninguna forma de darle mas alegria a este movil con el tema de los colores?

Sensei Zaldi00
01/06/13, 21:30:11
Que es GPU y por cierto que GPU lleva el Nexus 4, a mi lo que no me mola del nexus 4 es la forma en que se ve, se ve muy apagado..no hay ninguna forma de darle mas alegria a este movil con el tema de los colores?

La gpu es el procesador gráfico y lo de los colores, prácticamente todos los kernels traen la opción para cambiarlos

xinens2005
02/06/13, 02:01:52
La gpu es el procesador gráfico y lo de los colores, prácticamente todos los kernels traen la opción para cambiarlos
Me lo puedes explicar por favor

Sensei Zaldi00
02/06/13, 08:40:01
Me lo puedes explicar por favor

Abres el bootloader e instalas un recovery siguiendo el tutorial pertinente. Después desde recovery instalas un kernel, franco, faux, y alguno más tienen apps específicas que te permiten cambiar las tonalidades de los colores, como en una televisión vamos. Otros como angela tienen una version del kernel que ya trae los colores saturados (más fuertes). Ahora bien, una vez que hagas eso, perderás las actualizaciones automáticas de google y tendrás que seguir flasheando el resto de tu vida :D:D

trek85002010
02/06/13, 09:15:48
Abres el bootloader e instalas un recovery siguiendo el tutorial pertinente. Después desde recovery instalas un kernel, franco, faux, y alguno más tienen apps específicas que te permiten cambiar las tonalidades de los colores, como en una televisión vamos. Otros como angela tienen una version del kernel que ya trae los colores saturados (más fuertes). Ahora bien, una vez que hagas eso, perderás las actualizaciones automáticas de google y tendrás que seguir flasheando el resto de tu vida :D:D

Con eso último que has dicho, seguro que lo has acojonado :risitas:

P_P
02/06/13, 09:31:51
Asta yo me he asustado :p