PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con root


CronosCR
29/05/13, 21:53:53
Buenas hago un tema nuevo para ver si obtengo ayuda mas rapidamente, resulta que tengo un xperia z, todo bien, tenia la 253, hice el dow a la 434 segun este tema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=611307
pero me es imposible hacer root , simplemente llego a la pare test display y no pasa nada ni en la computadora ni en el telefono, alguna idea de como proseguir? de verdad me intereza mucho ser root para aprovechar las 5 pulgadas de pantalla, agradesco la ayuda, gracias

larry31
29/05/13, 23:49:29
Buenas hago un tema nuevo para ver si obtengo ayuda mas rapidamente, resulta que tengo un xperia z, todo bien, tenia la 253, hice el dow a la 434 segun este tema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=611307
pero me es imposible hacer root , simplemente llego a la pare test display y no pasa nada ni en la computadora ni en el telefono, alguna idea de como proseguir? de verdad me intereza mucho ser root para aprovechar las 5 pulgadas de pantalla, agradesco la ayuda, gracias

Has Puesto el movil en Modo depuración????

CronosCR
30/05/13, 00:25:43
Correcto e echo todos los pasos y aun nada

CronosCR
31/05/13, 06:32:10
Alguien ?

scraxi
31/05/13, 15:42:00
a mi me pasa lo mismo que a ti... lo baje de 253 a 434 y hace todo correcto hasta que te metes en lo de display y se queda el display en blanco y en el pc la pantalla de msdos pone /data/local/tmp/onload.sh ... y se queda pillado ( pc reiniciado 4 veces, movil reiniciado normal con hard reset y lo mismo )

CronosCR
31/05/13, 17:22:36
porlomenos no soy el unico, ya e probado de todo y nada

mgar1846
31/05/13, 17:57:59
Hola!!
No se si ayuda, pero...hay un momento en el que hay que darle al botón de encendido para apagar la pantalla y luego para reiniciar el móvil..No se si ya lo habéis hecho o estáis en ese punto...
Salut!!

scraxi
31/05/13, 18:09:30
segun el manual al darle a display y ponerse la pantalla en blanco la pantalla de msdos deberia de lanzar codigo y después hacer lo de apagar la pantalla y encenderla (que tb lo he probado y nada )

scraxi
31/05/13, 18:10:52
otra cosa rara es que lo del bootloader unlock allowed antes de bajar de versión a la 434, estando en la 253 me ponía yes, ahora pone no :S

mgar1846
31/05/13, 18:15:11
segun el manual al darle a display y ponerse la pantalla en blanco la pantalla de msdos deberia de lanzar codigo y después hacer lo de apagar la pantalla y encenderla (que tb lo he probado y nada )

Vale..pues ahora mismo no se me ocurre nada mas.. lo pensaré a ver, porque yo lo hice sin problemas con ese manual.

Lo del bootloader, al hacer root a mi se me puso en "no"..pero no se donde leí que era normal

scraxi
31/05/13, 18:27:39
al ponerse la pantalla en blanco si le das a control c pone: desea terminar el trabajo por lotes? si o no le dices no y pone : system/bin/sh: cant´t create /sys/kernel/uevent_helper: permision denied y abajo ok nice.. das otra vez control C pone lo mismo le dices no y pone: stopping RIC como que copia algo y luego pushing su.... running netx steps /system/bin/sh: dev/sh: not found you want superuser or superSU installed? señalas 1 o 2 y se reinicia el tlf al encender sigue sin permisos root :S

Edito: puse la .350 de vodafone le puse root sin problema instale cmw y después una .253 con root :D