PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion de andriod 4.1.1 de orange

Diego B
29/05/13, 19:57:34
Buenas tardes a todos, soy nuevo en la comunidad y me gustaría contar lo que he descubierto al actualizar mi teléfono.
Me surgieron dos problemas de momento, el primero lo pude solventar llamando al servicio de htc y el segundo, no he encontrado solución, por lo que os hago participes.
Primero me desapareció la aplicación de la radio fm. Que lo arregle quitando la batería con el teléfono en marcha, según la indicaciones del técnico de htc.
Y la segunda es que como muchos de vosotros tengo, tenía, el navegador sygic “de Gratis” y ahora no funciona. ¿Qué ocurre? . pues que al actualizar S.O actualiza las aplicaciones, por lo tanto se lo lleva por delante.
Desistalo y cuando vuelvo a instalar desde aptoide, una vez finalizado el primer paso de descarga, cuando abres el programa para buscar los mapas, te da el siguiente mensaje de error :
“error de descarga los archivos de recursos desde google play”.

Creo que con esta actualización van a monopolizar todas las descargas por el play, por lo que habrá que pasar por taquilla.
¿Conoce alguien el tema?.

¿Alguien sabe o conoce como descargar desde el teléfono el navegador sygic sin pasar por google play.?

¿Otros portales de descarga de confianza?

arkun
29/05/13, 20:37:42
Pues eso, que pases por taquilla

danimonf
30/05/13, 22:32:32
Tendras que descargar los mapas y el apk de alguna pagina (no te sugiero ninguna, tu mismo) y meterlos directamente en la SD. Si buscas un poquillo hay tutoriales muy buenos que te lo explican muy bien.

Saludos

Alonsolv22
01/06/13, 10:41:05
Claro tío, no problem, vuelve a bajar el APK junto con sus mapas y listo. Yo en ICS no lo tenía, pero en Jelly Bean sí que lo probé el otro día y funcionaba perfecto, solo lo quité porque soy un Pure Google y me apaño bastante bien con el Maps jajajaja. Saludos!

EDIT: Lo de la radio también he visto que le pasó a bastante gente y lo solucionaron tan solo reiniciando el movil, no había escuchado eso de quitarle la batería, pero si se te ha solucionado, pues perfecto!

Diego B
03/06/13, 07:57:15
Momentaneamente está solucionado.
Gracias.