PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Salir de IMEI genérico sin carpeta efs

Zacky13
29/05/13, 18:27:16
Tengo un Samsung Galaxy S I9000 (en su día fue Orange) y lo liberé usando una app y root.

Probé si funcionaba la línea, y así era, pero al cabo de unos días (la segunda vez que intenté llamar, realmente) ya no me dejaba hacer llamadas. Sólo llamadas, porque SMS sí que puedo enviar y recibir, pero no puedo ni mandar ni recibir llamadas.

Al comprobar el IMEI me ha salido uno genérico (los que acaban en 00000) y no sé cómo volver a recuperarlo. La carpeta efs que tenía antes de liberarlo fue borrada, y no tengo acceso a garantía ni a SAT (me lo regaló mi primo, y su garantía caducó hace tiempo).

¿Hay algún modo de solucionarlo? Gracias de antemano.

fran331
29/05/13, 18:57:07
Tengo un Samsung Galaxy S I9000 (en su día fue Orange) y lo liberé usando una app y root.

Probé si funcionaba la línea, y así era, pero al cabo de unos días (la segunda vez que intenté llamar, realmente) ya no me dejaba hacer llamadas. Sólo llamadas, porque SMS sí que puedo enviar y recibir, pero no puedo ni mandar ni recibir llamadas.

Al comprobar el IMEI me ha salido uno genérico (los que acaban en 00000) y no sé cómo volver a recuperarlo. La carpeta efs que tenía antes de liberarlo fue borrada, y no tengo acceso a garantía ni a SAT (me lo regaló mi primo, y su garantía caducó hace tiempo).

prueba a flaxear Stock Gingerbread XXJVU y haber si tienes suerte y te instala el imei ok

vencal
30/05/13, 09:45:27
Instala la stock JVU o la nueva JWB por odin y lo deberias de recuperar.

mamoto
30/05/13, 09:56:40
Si no tiene copia de carpeta efs que se vaya olvidando del imei.Pero eso no quiere decir que no puedas hacer llamadas.Puede dar fallos con ciertas cosas,como llamadas al 112 o que no puedas instalar algun tipo de app (line).

lethalman
30/05/13, 22:47:38
que aplicacion usaste??? la mayoria de app para liberar nuestro galaxy te deja hacer un backup de la efs para estos casos si hiciste el backup puedes restaurarlo

Zatoshi
30/05/13, 22:52:52
Recuperarlo sin copia es pagando, si sabes hacerlo o te quieres arriesgar a hacerlo tu mismo mira esta web y su software, por 15€ tu te lo guisas y tu te lo comes.

http://nl.unlocksamsungonline.com/manual/imei-repair/I9000

julianceed
20/06/13, 01:22:38

Al final que? Pudiste recuperarlo? Los que tenemos el mismo problema que tu queremos saber, de hecho yo llevo bastante tiempo ya usando el móvil con IMEI GENERICO y sin poder cambiar de rom, agradecería soluciones antes que pagar

mamoto
20/06/13, 08:47:16
Al final que? Pudiste recuperarlo? Los que tenemos el mismo problema que tu queremos saber, de hecho yo llevo bastante tiempo ya usando el móvil con IMEI GENERICO y sin poder cambiar de rom, agradecería soluciones antes que pagar

Porque no puedes cambiar de ROM?yo tengo genérico desde hace 1año y cambio la ROM a menudo.lo que no me deja es llamar al 112 ni instalar alguna app como Líne.

ivangv83
20/06/13, 10:25:30
Cierto, yo llevo con el IMEI generico ya ni recuerdo y nunca tuve ningun problema para cambiar la ROM , rotearlo, hecerle mil y una..... , salvo que el LINE no me deja verificarlo :ok:

jad5
20/06/13, 11:55:24
yo ya ni me acuerdo cuando perdi el imei,pero el telefono funciona perfectamente

julianceed
20/06/13, 16:18:13
Porque no puedes cambiar de ROM?yo tengo genérico desde hace 1año y cambio la ROM a menudo.lo que no me deja es llamar al 112 ni instalar alguna app como Líne.

Si, tienes razon, poder cambiar de rom puedo cambiar, lo que no me funcionan son las rom jelly bean ni las ics

mamoto
20/06/13, 19:14:54
Si, tienes razon, poder cambiar de rom puedo cambiar, lo que no me funcionan son las rom jelly bean ni las ics
Me parece un poco extraño.si le metes jvu mas kernel root por Odin y luego flasheas cualquier ROM.deberia funcionar.

sag4ever
21/06/13, 10:25:08
En teoría si tienes el código de liberación de tu móvil puedes volver a generar el nvdata con este programa.
Importante. Para este proceso necesitas tener instalada la versión 2.2.x de android.

http://db.tt/j7OGJgfi