Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alertas en Calendario

Carlos2013
29/05/13, 16:13:04
Hola, tengo una duda sobre el calendario. EL caso es que le he estado dando vueltas pero no sé cómo hacerlo.

Entro en el calendario que va por defecto (no me desagrada) en android, y programo un nuevo evento con su sonido de alarma y tal, me avisa cuando llega con un sonidito, una notificación emergente y se queda en la barra de arriba hasta que lo eliminas.

Mi pregunta es: ¿cómo puedo hacer que siga sonando hasta que yo lo pare? Es que si suena unos instantes y se calla, y no veo el móvil hasta pasadas tres horas, pues no me entero. Yo quisiera que sonara un rato, o a ratos hasta que yo lo pare a modo de "ya me he enterado, móvil pesado" jejejejejje

No sé cómo hacerlo y espero que se pueda porque me gusta el hecho de que este calendario vaya sincronizado con gmail.

Gracias.

nokerx
29/05/13, 16:52:46
Yo tampoco se como se hace eso, y me gustaria saberlo...

follares
29/05/13, 18:04:08
Se me ocurre que podrías poner el sonido "Hangout", que es un bucle.
Para seleccionarlo tienes que entrar en Calendario/Menú/Ajustes/Ajustes generales

ergalan
29/05/13, 19:43:24
Hangout es el único que suena en bucle creo ,también puedes meter tu propio tono de notificación ,un tema de una canción o un tono mas largo. Yo utilizo un aplicación para añadir tonos ,me resulta muy cómodo
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cremagames.instant
Deja pulsado el botón del sonido que te guste y te salen las opciones para añadir como tono o notificación

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

Carlos2013
31/05/13, 16:28:40
Hangout es el único que suena en bucle creo ,también puedes meter tu propio tono de notificación ,un tema de una canción o un tono mas largo. Yo utilizo un aplicación para añadir tonos ,me resulta muy cómodo
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cremagames.instant
Deja pulsado el botón del sonido que te guste y te salen las opciones para añadir como tono o notificación

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

Gracias. Lo probaré, aunque leí que ha salido la actualización de calendar con algunos cambios. Quizá lleve lo que busco. Si alguien lo encuentra que, por favor, lo postee.

edugf91
31/05/13, 22:05:16
Me hice un calendario de estudio, pero no me quedo mas remedio que poner una alarma a parte... Porque con el sonido tan corto que hace esto no me despierto...

Curzio
31/05/13, 22:13:03
No entiendo muy bien lo que buscais, pero si tienes Esplorer instalado, cuando vas a ajustes de calendario (sonido) y quieres cambiar el tono de notificación, te da la opción de elegir alacenamiento de medios o seleccionar (con el Esplorer) y ahí puedes meter el sonido que quieras y que tengas previamente metido en el movil; esto o lo que te dice el compañero ergalan

La actualización de calendar es una decepción, solo maquilla tres chorradas..

Carlos2013
01/06/13, 00:56:20
No entiendo muy bien lo que buscais, pero si tienes Esplorer instalado, cuando vas a ajustes de calendario (sonido) y quieres cambiar el tono de notificación, te da la opción de elegir alacenamiento de medios o seleccionar (con el Esplorer) y ahí puedes meter el sonido que quieras y que tengas previamente metido en el movil; esto o lo que te dice el compañero ergalan

La actualización de calendar es una decepción, solo maquilla tres chorradas..

Buscamos que el sonido de la alarma se repita de forma frecuente hasta que tí decidas pararla y que el móvil sepa que ya lo has visto. Poner un sonido más largo que dure varios minutos no soluciona el problema. El tema es que no estamos pendientes del móvil todo el rato. Lo suyo es que sonara y que si no lo paras, volviera a sonar cada 15 minutos o así hasta que tú lo apagues.

yaka777
01/06/13, 02:28:20
Yo simplemente uso un tono que dura más tiempo y si por lo que sea no me entero, que ya es difícil porque el móvil siempre esta cerca, me avisa el led

ZyzKoX3
01/06/13, 17:46:38
Hola, tengo una duda sobre el calendario. EL caso es que le he estado dando vueltas pero no sé cómo hacerlo.

Entro en el calendario que va por defecto (no me desagrada) en android, y programo un nuevo evento con su sonido de alarma y tal, me avisa cuando llega con un sonidito, una notificación emergente y se queda en la barra de arriba hasta que lo eliminas.

Mi pregunta es: ¿cómo puedo hacer que siga sonando hasta que yo lo pare? Es que si suena unos instantes y se calla, y no veo el móvil hasta pasadas tres horas, pues no me entero. Yo quisiera que sonara un rato, o a ratos hasta que yo lo pare a modo de "ya me he enterado, móvil pesado" jejejejejje

No sé cómo hacerlo y espero que se pueda porque me gusta el hecho de que este calendario vaya sincronizado con gmail.

Gracias.

AlarmDroid hermano esa te da inclusive clima y muchas muchas opciones de configuracion MUY BUENA LA RECOMIENDO

emiliolo
02/06/13, 19:27:22
Lo que estas buscando lo hace light flow a las mil maravillas. Lo uso habitualmente.