PDA

Ver la Versión Completa : Como cancelar la portabilidad

dyzu
29/05/13, 15:07:43
Hola.he hecho una portabilidad de contracto de otra compañía a prepago de Tuenti y quería cancelarla porque la compañía actual me han ofrecido mejor tarifa.Como se hace esto y si puedo recuperar lo que he pagado por la tarjeta sim que me han mandado.Un saludo

fonero
29/05/13, 15:43:57
Buenas!

Si ya te han enviado el pedido, no estoy seguro que te lo devuelvan, mira aquí: http://www.tuenti.com/movil/soporte/entrada?id=23368473

Saludos.

javier_madrid
29/05/13, 15:46:22
Hola.he hecho una portabilidad de contracto de otra compañía a prepago de Tuenti y quería cancelarla porque la compañía actual me han ofrecido mejor tarifa.Como se hace esto y si puedo recuperar lo que he pagado por la tarjeta sim que me han mandado.Un saludo

Puedes cancelar la portabilidad desde tu cuenta de tuenti móvil, antes de que se haga efectiva.

En tu cuenta una vez te llegue la sim te saldrá una pestaña que pone cancelar.

dyzu
29/05/13, 16:28:50
Gracias.He Hecho la cancelación desde mi cuenta tuenti.Estoi esperando respuesta para ver si me devuelve el dinero.O igual por lo menos accepten que haga la portabilidad de otro numero que tengo de prepago o que me aloquen un numero a la tarjeta sim que me han enviado.Asi por lo menos no pierdo el dinero.

javier_madrid
30/05/13, 23:37:13
Gracias.He Hecho la cancelación desde mi cuenta tuenti.Estoi esperando respuesta para ver si me devuelve el dinero.O igual por lo menos accepten que haga la portabilidad de otro numero que tengo de prepago o que me aloquen un numero a la tarjeta sim que me han enviado.Asi por lo menos no pierdo el dinero.

dyzu me alegro que hayas podido hacerlo con los pasos que te indique.

Saludos.

antferfar
02/06/13, 07:03:23

El dinero te lo devuelven. Lee aquí https://www.tuenti.com/movil/soporte/entrada?id=23368473

javier_madrid
04/06/13, 17:13:57
Y en caso que quieras tratarlo por chat, me mandas un privado y te digo. :ok:

dyzu
07/06/13, 15:25:15
Me han devouelto y el dinero,y no me han pedido que le devuelva la sim.Mui buen suporte y serio.Talvez la próxima me quedo con ellos.

antferfar
09/06/13, 09:55:47
Me alegro, por tí.
Bien por Tuenti.

Khriztianjs
26/08/13, 19:59:56
Que bien saber esto, gracias