PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar s3 mini iusacell para Telcel..

androidaddict90
29/05/13, 02:31:54
Amigos quisiera saber si se puede liberar el s3 mini iusacell para Telcel la verdad quisiera que me echaran la mano amigos... Gracias

pesp2020
29/05/13, 03:21:22
No se puede, soy de México, tengo un plan con Telcel,no se si sepas
pero entre estas compañias hay un "pacto" que no se liberen entre sí.
y además si encuentras "quien haga el trabajo" no te la creas del todo, luego
cada persona que te topas, hasta te salen pirateando/bloqueando el imei y bienvenido ladrillo.

androidaddict90
30/05/13, 03:31:48
Si se puede se tiene que liberar por medio de la caja para cambiarle el imei pero salió perfecto liberado y sin problemas...

killers10
30/05/13, 20:41:08
Si se puede se tiene que liberar por medio de la caja para cambiarle el imei pero salió perfecto liberado y sin problemas...

¿A que te refieres con atraves de la caja? me lo podrias explicar algo mejor !! Gracias !!

pesp2020
30/05/13, 21:31:56
¿A que te refieres con atraves de la caja? me lo podrias explicar algo mejor !! Gracias !!

Es "box" en inglés, en español es 'caja'. es la herramienta que se emplea
para la liberación

Por ejemplo http://octopusbox.com/spa

Zatoshi
30/05/13, 23:41:16
Yo no me fiaria un pelo de esas cajas en una tienda de cualquiera...

Ya que primero toman tu imei.
Segundo pueden cargarse tu IMEI y no poder recuperarlo (se te acabó la garantia del Móvil y olvidalo llevarlo al SAT)
Y pueden usar tu IMEI y bloquearlo con otros móviles...

Aparte de pagar para recuperar tu imei si se te rebienta el móvil y quieres llevarlo al sat... pq como se den cuenta... jajaj risa que te vas a llevar.

Busca en los foros de XDA por que si no hay nada ahí...

killers10
31/05/13, 16:06:11
Yo he encontrado un metodo en un video de youtube , es con un programa que se llama firedongle , lo que no consigo encontrarlo por ninguna parte y los que encuentro no me arrancan , solo encuentro updates !! Buscad a ver si entre todos conseguimos algo para liberar a este pequeño.

Udjat
31/05/13, 17:05:03
Pues yo pague por liberarlo, de Movistar a Telcel, eso sí, no se que método emplean.

Saludos.

Orasky
01/06/13, 05:49:20
Se supone que por ley si compras el móvil de contado, lo puedes llevar después de 6 meses a un centro de atención para liberarlo, si estas en plan de renta tienes que esperar hasta terminar el contrato. Telcel, Movistar, Iusacell o la compañía que sea están obligadas a liberarte el móvil según una ley que fue aprobada el año pasado en México.

id_165223
01/06/13, 09:57:47
Yo no me fiaria un pelo de esas cajas en una tienda de cualquiera...

Ya que primero toman tu imei.
Segundo pueden cargarse tu IMEI y no poder recuperarlo (se te acabó la garantia del Móvil y olvidalo llevarlo al SAT)
Y pueden usar tu IMEI y bloquearlo con otros móviles...

Aparte de pagar para recuperar tu imei si se te rebienta el móvil y quieres llevarlo al sat... pq como se den cuenta... jajaj risa que te vas a llevar.

Busca en los foros de XDA por que si no hay nada ahí...

Yo tengo una octopus y antes de hablar enterate lo que puedes y no puedes hacer... si borras el imei lo vuelves a poner..;)
En fin para gusto los colores pero fijo que no has tenido una tu..

dams_619
11/06/13, 22:02:47
Amigo se puede de manera oficial... Que te lo desbloquee tu propia compañía.....
Yo lo hice con telcel aquí en Tuxtla, Chiapas
Llegue a un SAT y pase directo a hablar con un asesor y le explique.... Al inicio me dijo que era imposible, pero saque mi las y le mostré los datos de la nueva norma en México: NOM-184-SCFI-2012 (busca así en Google y te mandará a una página oficial de gobierno), después de que el asesor leyó un poco, le habló al generente, el cual hizo una llamada y ahí le confirmaron que si era obligatoria la liberación... Me hicieron realizar un documento a mano dónde explicará lo que pedía.... (lo hice 2 veces y pedí me firmará una de recibido.). A los 7 días me llamaron y me dijeron que me presentará al SAT y ellos me ayudaron con los pasos para liberarlo

http://www.poderpda.com/editorial/nom-184-scfi-2012-liberando-tu-equipo-por-ley/

pesp2020
11/06/13, 23:00:06
Amigo se puede de manera oficial... Que te lo desbloquee tu propia compañía.....
Yo lo hice con telcel aquí en Tuxtla, Chiapas
Llegue a un SAT y pase directo a hablar con un asesor y le explique.... Al inicio me dijo que era imposible, pero saque mi las y le mostré los datos de la nueva norma en México: NOM-184-SCFI-2012 (busca así en Google y te mandará a una página oficial de gobierno), después de que el asesor leyó un poco, le habló al generente, el cual hizo una llamada y ahí le confirmaron que si era obligatoria la liberación... Me hicieron realizar un documento a mano dónde explicará lo que pedía.... (lo hice 2 veces y pedí me firmará una de recibido.). A los 7 días me llamaron y me dijeron que me presentará al SAT y ellos me ayudaron con los pasos para liberarlo

http://www.poderpda.com/editorial/nom-184-scfi-2012-liberando-tu-equipo-por-ley/

Excelente información:

Base Telcel: http://www.telcel.com/portal/footer/nuestra_empresa/desbloqueo_equipos.html

Es decir si es posible.

alucard17
05/07/13, 23:43:48
hola man, si vives en la ciudad de mexico DF, yo te lo puedo liberar a un bajo precio, nadamas avisame. saludos

jua_tadeo
13/11/13, 04:25:54
A mi me interesa man soy de df es unefon y lo quiero liberar

Udjat
13/11/13, 04:52:59
A mi me interesa man soy de df es unefon y lo quiero liberar

Pues yo lo libere por €13 , si te cobra arriba de eso no te conviene, y más si es en el DF.

Saludos.

iCoZzMo
13/11/13, 05:37:04
hola amigo aun liberas el galaxy s3 mini y cuanto esta .. estoy por el df

iCoZzMo
13/11/13, 05:53:13
hola man, si vives en la ciudad de mexico DF, yo te lo puedo liberar a un bajo precio, nadamas avisame. saludos

hola amigo aun liberas el galaxy s3 mini y cuanto esta .. estoy por el df