Ver la Versión Completa : Vodafone, a partir de junio cobrara por agotar tarifa de datos???!!!
Pues eso me encontrado y no se si lo estoy interpretando bien o mal, que alguien me corrija si no es lo que yo creo que es, que si consumes la tarifa de datos en menos de un mes te cobran 2 euros por cada 100 Mb de más, esto solo pasaria con los planes base, con los Red simplemente se reduce la velocidad.
http://img4.imageshack.us/img4/6962/capturabe.jpg
Vamos de mal en peor.Las llamadas al atención al cliente también empesaran ha cobrarlas.
antferfar
01/06/13, 06:02:00
Lo has interpretado perfectamene. Y como dice el compañero también cobran por la atención al cliente a parte de sus clientes.
¡Robafone haciendo amigos! ¡Y, claro, la hemorragia de clientes no para!
schezard
03/06/13, 22:08:48
en el departamento de bajas me han dicho que esto lo han quitado, pero no puedo saber si es cierto, porque mi tarifa ahora mismo es red sin mi consentimiento
http://foro.vodafone.es/vodafonees/board/message?board.id=contratacion&message.id=1704#M1704
Eso dice María, empleada de Vodafone
tactics
06/06/13, 16:04:00
Acabo de consultar la @xs2 que es la que yo tengo y pone reducción de velocidad a 64 Kbs.
Eso sí, tengo más de 150 conexiones fantasmas de 5118 y 5119 Kbs.
en el departamento de bajas me han dicho que esto lo han quitado, pero no puedo saber si es cierto, porque mi tarifa ahora mismo es red sin mi consentimiento
Han retrasado todas las dilataciones anales hasta el 30 de septiembre, con las facturas de julio o agosto nos avisaran de cuanta vaselina vamos a necesitar.
Llamadas al SAC, 4G, exceso de datos ... que será lo próximo que se añadirá a la lista.
Buenos ladrones son...yo tras tener muchisimos problemas con ellos(y tan siquiera he estado con ellos,simplemete les dio por meterme una factura que no era mia y han llegado hasta a los abogados,finalmente gané tras un año de esfuerzo)no le recomiendo a nadie estar en robafone
muxocadiz
09/06/13, 15:42:57
yo tengo la @xs y que sepa no lo cobran pero vamos pronto espero estar en yoigo
CObran las llamadas al 123 dentro de poco, tambien quieren cobrar el exceso de datos. Cada vez pienso mas que estar en vodafone o en una OMV y comprar un movil a plazos es la mejor opcion actualmente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.