Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ALGUNOS Samsung Galaxy S3 explotan durante la carga
RaulPrieto
28/05/13, 21:26:32
CORRIJO: ESTO SOLO A SUCEDIDO EN UN SAMSUNG GALAXY S3 DE LOS MILLONES QUE HAY REPARTIDOS POR TODO EL MUNDO.
Esto es lo que faltaba, nada de muertes subitas ni nada de nada, ahora, tu S3 TAMBIÉN SE PRENDE Y EXPLOTA!!! Esto es lo que a SUCEDIDO:
http://img824.imageshack.us/img824/3324/explosiesamsunggalaxys3.jpg
LINK de la noticia: http://www.sammobile.com/2013/05/28/someones-galaxy-s3-explode-while-charging/
Nada mejor para despertarse que el olor a tostado
Miigueeelo
28/05/13, 21:42:30
Curiosamente hoy cuano desperte note que el s3 estaba muy caliente, y tambien que pese a haberlo dejado cargando estaba Con la bateria al 0%.
Logropedro
28/05/13, 21:43:23
Pues bien, jajaja de todas formas esto no es exclusivo del s3, con otros tlfnos también a pasado alguna vez. De todas formas si es verdad que le paso como cuenta, menudo susto tiene que darte xD
polo92k
28/05/13, 21:56:51
Seguro que la batería no era la original... esto es igual que hace unos años que a un niño le "explotó" la psp en el bolsillo. Y era porque usaba una batería piratilla sin ningún control de calidad.
salu2
Que miedoOoOoOoO yo duermo con el Galaxy encima ee mi cabeza
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
tina0022111
28/05/13, 22:10:58
Esto es lo que faltaba.Menos mal que tengo garantia
revelatio
28/05/13, 22:11:15
Soy yo.. o en la foto la tapa trasera está quemada por el lado contrario de la batería? y en el móvil por el otro lado?
Ahora que leo la noticia en Sammobile... el tio es un lerdo.. no va y hecha agua....
raherba
28/05/13, 22:16:29
Estaremos ante una invasión de alienigenas venidos del planeta aifon y demás, que atacan a los Samsung por su supremacía???
Estaremos en contacto.......
Teocles
28/05/13, 22:31:53
Estara samsung accionando la explosion para que nos compremos el s4
varoyzf
28/05/13, 23:05:00
Obselescencia programada jajaja
La verdad es que cualquier dispositivo con una bateria puede estallar, por muchos controles de calidad que pase
Cada vez, sale algo más, que da a entender que con el s3, la cagaron pero bien, el día menos pensado, será el culpable de no sé que se comentó de los aviones, o volará por sí solo a saber que problema más tendrá.
Aún así, yo estoy más que contenta con mi S3
Serrolvar
29/05/13, 00:07:15
Es una cosa que pasa en todos los telefonos, peta la bateria y la que lia no es poco, si encima le pones una bateria chinorra pues mas riesgo.
De todas formas parece sospechoso que el chasis se queme de un lado y la tapa del otro lado...
Soy yo.. o en la foto la tapa trasera está quemada por el lado contrario de la batería? y en el móvil por el otro lado?
Ahora que leo la noticia en Sammobile... el tio es un lerdo.. no va y hecha agua....
Tiene pinta de fake
Luisetrix
29/05/13, 10:37:53
De 30 millones vendidos se ha quemado UNO...
DIOS MIO.... ESTOY ACOJONADO!!!!!
Ya solo falta el mundo diciendo que lo de las muertes súbitas ha sido ETA
raherba
29/05/13, 10:44:04
Lo de eta sobra.
Salu2
Teniente Caine
29/05/13, 10:55:12
Qué el tio es un lerdo? Estás durmiendo y de repente ves el móvil en llamas y no le echas agua?? X-D
yildori
29/05/13, 11:10:37
Yo nunca echaría agua a un fuego eléctrico.
/ \
jorgemv
29/05/13, 11:13:10
Como si fuera la primera noticia de un móvil que ha explotado cargando...
Yo nunca echaría agua a un fuego eléctrico.
/ \
Es lo primero que recomiendan hacer en los cursos de riesgos laborales, apagar el fuego eléctrico con agua, o si no tienes agua al alcance una meada X-D
Electricidad y agua?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
mordiskos
29/05/13, 14:43:23
Es lo primero que recomiendan hacer en los cursos de riesgos laborales, apagar el fuego eléctrico con agua, o si no tienes agua al alcance una meada X-D
Si lo dicen los de PRL va a misa. :-D
trek85002010
29/05/13, 14:59:27
Eso último sobra :ok:
belialy
29/05/13, 15:25:23
*Cita: Originalmente Escrito por Luisetrix
Eso último sobra
Si, sobra. :ok:
RaulPrieto
29/05/13, 15:27:12
Eso último sobra :ok:
30 millones? Yo tenia entendido que habían vendido ya unos 50 millones XD
La electricidad nunca se apaga con agua.... se usa un extintor de clase C... Solo se podría apagar con agua en caso de no disponer de ese extintor y estar totalmente seguro de que la electricidad esta cortada.... cortar la luz antes..... es obligado disponer de un extintor de clase C en las empresas al lado de los cuadros eléctricos....
Fuego Clase "C"
Generado por corriente eléctrica; el mecanismo es ignición.
Para el combate a este tipo de fuego se recomiendan extintores a base de polvo químico, bioxido de carbono y FM-200 o sustitutos del gas halón.
No se debe emplear agua ni espuma, porque subsiste peligro de descarga eléctrica, de magnitud desconocida, por no haberse interrumpido la corriente eléctrica.
http://www.emagister.com/curso-fuego-como-apagar-incendios/clasificacion-fuego
Es verdad, esto es facil, estas con un colega toqueteas con una rom tu movil, os lo cargais y le dices quemame un poco la tapa con un mechero que yo quemo un poco el movil y sacamos por internet que ha explotado y que nos lo cambien en una tienda que esto ya paso, asi que esta todo hecho lo llevas a la tienda, se te queda cara de Homer Simpsons y dices Ouch!!!
Teniente Caine
29/05/13, 16:47:41
Veo que no me habéis entendido pero bueno.
revelatio
29/05/13, 16:51:15
Pues creo que nadie te entendió.. ..hay un dicho muy bueno que dice "Si no te entiende es que no te explicaste"
trek85002010
29/05/13, 17:05:43
Aquí todo el mundo a posteriori de pasar las cosas, decimos como se tendría que haber hecho. Pero cuando estamos solos, y nos ponemos nerviosos por ver humo y posiblemente fuego en nuestra habitación en un punto, y tenemos agua, pues la echas. Pero vamos, casi seguro... no seamos tan expertos en la matería, que luego los nervios juegan una mala pasada.
astraopc2010
29/05/13, 17:27:23
Eta
Yo te he entendido, pero nunca esta mal saber como se debe de proceder, por muchos cursos que haya hecho seguramente que en un estado de nervios o sin un extintor adecuado al lado haga lo mismo..... todo depende del lugar en donde ocurra.....
DavidFS23
30/05/13, 12:20:33
Ya empiezan las generalizaciones.
El titulo del post es incorrecto, ALGUNOS no, UNO EN TODO EL MUNDO.
También explotó hace poco un iPhone, ¿Es que ahora todos los iPhone explotan? NO, simplemente es UNO que ha fallado, PUNTO.
Si no se sabe redactar una noticia, no la redactes.
RaulPrieto
30/05/13, 14:41:07
Ya empiezan las generalizaciones.
El titulo del post es incorrecto, ALGUNOS no, UNO EN TODO EL MUNDO.
También explotó hace poco un iPhone, ¿Es que ahora todos los iPhone explotan? NO, simplemente es UNO que ha fallado, PUNTO.
Si no se sabe redactar una noticia, no la redactes.
Perdona compañero, leí mal la noticia por usar el traductor de Google, tienes razón, no es generalizado, en poder lo corrijo
DavidFS23
30/05/13, 15:05:10
Perdona compañero, leí mal la noticia por usar el traductor de Google, tienes razón, no es generalizado, en poder lo corrijo
No lo veo corregido.
Perdón por las formas, pero es que me quemo. Leo mil noticias que por culpa de estar mal redactadas la gente piensa cosas que no son. Luego vienen los malentendidos.
Lo mismo pasó con la muerte súbita, la cual si, afectó a bastantes personas, pero luego a uno le dejaba de funcionar el GPS, y empieza a soltar que es que tiene la muerte subita y mil cosas...
fulidor
30/05/13, 16:01:44
La tapa quemada echa un cisco.. si la pones en el telefono, resulta que esa misma parte esta intacta. Solo se quemo la tapa??
Que cosas...
Shawhifox
30/05/13, 16:25:33
Puso la alarma para que lo despertara por la mañana y el móvil le despertó. :D
RaulPrieto
30/05/13, 17:55:59
No lo veo corregido.
Perdón por las formas, pero es que me quemo. Leo mil noticias que por culpa de estar mal redactadas la gente piensa cosas que no son. Luego vienen los malentendidos.
Lo mismo pasó con la muerte súbita, la cual si, afectó a bastantes personas, pero luego a uno le dejaba de funcionar el GPS, y empieza a soltar que es que tiene la muerte subita y mil cosas...
Ya esta puesto en la primera linea del post
guilletopo
30/05/13, 19:04:15
Venga va se acabo la nurva alarma social con el s3, se ha quemado UN movil, y por la foto parece fake, pero bueno demoslo por cierto, da igual, sigue siendo uno
Pero vamos que estoy 100% seguro que de todos los modelos de moviles existentes en el mundo alguno que otro ha explotado, entra dentro de lo normal
Recuerdo que hubo una epoca en la que nokia te daba una bateria nueva debido a una serie de ellas que se calentaban y explotaban, a mi madre se la cambiaron en un 6230i
Esto no es mas que una anecdota asi que no le deis mas vueltas y dejar de marear la perdiz, que el s3 ya tiene suficientes problemas reales como para añadir uno mas que encima es falso
DavidFS23
30/05/13, 19:38:59
Ya esta puesto en la primera linea del post
Hombre, la cosa es corregir el titulo.
RaulPrieto
30/05/13, 20:00:57
Hombre, la cosa es corregir el titulo.
No me deja, o si se puede, no se como hacerlo :S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.