Acceder

Ver la Versión Completa : bravia engine 2 ^^(bravia 3 buscando)

neocrysis2012
28/05/13, 20:44:35
el otro dia mirando por internet y eso pues me encontre una sorpresa, el bravia 2, me llamo la atencion y bueno digo vale aunque sea para otros moviles no creo que me cargue el mio ademas quiero tener buenos colores :risitas:

asin k lo probe le hice una copia primero claro esta que no me fioooo :grin:
y el resultado es espectacular, antes de instalar mirad bien la pantalla y cuando lo instaleis desde el recovery flipareis con la calidad

lo primero es wipe cache o directamente instalarlo aunque prefiero el primer metodo,

aki esta el link
306335

pd: espero que os guste hehehehe no creo que os de error, no me a dao problemas pero si me a dejao con la boca abierta :risitas:
pd2: para que noteis la diferencia mirad primero la pantalla antes de flasear y luego flaseais y me deciis como los veis

lucass54
28/05/13, 20:46:28
Probando..

robertron
28/05/13, 20:55:36
el otro dia mirando por internet y eso pues me encontre una sorpresa, el bravia 3, me llamo la atencion y bueno digo vale aunque sea para otros moviles no creo que me cargue el mio ademas quiero tener buenos colores :risitas:

asin k lo probe le hice una copia primero claro esta que no me fioooo :grin:
y el resultado es espectacular, antes de instalar mirad bien la pantalla y cuando lo instaleis desde el recovery flipareis con la calidad

lo primero es wipe cache o directamente instalarlo aunque prefiero el primer metodo,

aki esta el link
306335

pd: espero que os guste hehehehe no creo que os de error, no me a dao problemas pero si me a dejao con la boca abierta :risitas:
Con wipi cache no se borra ningun dato?

neocrysis2012
28/05/13, 21:03:57
ami no me a borrado nada en todo caso seria el wipe data factory reset X-D

neocrysis2012
28/05/13, 21:05:18
no trankilo eso seria el wipe data factory reset seria el primero cuando eliges a la hora de borra la rom

robertron
28/05/13, 21:08:14
Y tanto se nota la diferencia en la pantalla?

Joder el otro dia en un acto sacando fotos, y otro tio con el Xperia U lo que se veia en pantallas la calidad era muy diferente

neocrysis2012
28/05/13, 21:13:23
un pokito si se nota, para mi mucho mejor que antes hehehehe vale la pena aparte de que mejora un poco la calidad de la camara segun e escuchao :risitas:

Carlos_EVH
28/05/13, 21:21:55
el problema es, yo tengo una rom con el bravia engine 2, lo instalo encima con el wipe? porque yo intente ya una vez instalar el beats audio teniendo una rom con el XLoud puesto y me peto la rom y tuve softbrick y a cargar la rom de 0

neocrysis2012
28/05/13, 21:24:16
el mio tambien traia bravia 2 pero no paso na ya que es como si lo sustituyera, y no a dao problemas es solo lo que cambia un poco mas de calidad por eso es mejor acer un backup:D

Carlos_EVH
28/05/13, 22:25:45
Lo he puesto y ahora pondre las impresiones si mejora algo o no jajaja

Carlos_EVH
28/05/13, 23:04:08
Cómo impresiones cuando lo he puesto me he quedado O.o por el brillo tan alto que se había puesto pero después de un rato no se que decirte yo lo veo igual de bien que antes, es que muchas veces no se explica que mejora hay entre el 2 y 3 pero bueno, el brillo si se ha notado al menos al principio

HERRERO7
29/05/13, 12:41:09
No es el Bravia Engine 3. Es gato por liebre, sigue siendo el 2. Baje el Bravia Enguine 3 de este post, y despues bajé el Bravia Enguine 2 de XDA , comprobé los archivos del .zip y eran exactamente iguales.

Y para asegurarme, hice una comprobación del MD5 de ambos, y vualá.

http://img209.imageshack.us/img209/6894/bravia.png

Son identicos su MD5, y SHA1. Que quiere decir esto?. Que es Bravia Enguine 2, no es más.
Asi que si teneis una ROM que incluye Bravia Enguine 2, no instaleis esto porque estareis intalando lo mismo. :-)

Un saludo¡

Carlos_EVH
29/05/13, 14:50:29
Ves si ya decía yo, yo solo note un cambio en el brillo que al rato desapareció será por la calibración del sensor de luz. Más allá de eso no note variación en la imagen

neocrysis2012
29/05/13, 15:24:04
perdonad por el mal entendido y las molestias note una diferencia y claro crei que era el 3,,,por lo menos lo tendreis aki para cuando una rom no la traiga heheheh:grin:

HERRERO7
29/05/13, 18:43:44
No pasa nada, pero cambia el título, si no la gente se liará. Y cambiale el nombre al fichero :), sigue siendo buen aporte para las stock. Aunque para que funcione, aparte de flashearlo, hay que añadir un par de líneas al build.prop, si no no funciona.