Ver la Versión Completa : Descargar peliculas de mas de 4 gigas en xperia s
Imoralesmix
28/05/13, 20:33:30
Suelo descargarme peliculas y series desde el movil, pero no me deja bajarme pelis de mas de 4 gigas. ¿me podría decir alguien que debo de hacer para poder descargarmelas? gracias
Vardash
28/05/13, 20:54:59
Suelo descargarme peliculas y series desde el movil, pero no me deja bajarme pelis de mas de 4 gigas. ¿me podría decir alguien que debo de hacer para poder descargarmelas? gracias
No puedes hacer absolutamente nada, ya que la particion del movil esta en formato fat32 con lo cual archivos mas grandes de 4gb no admite...yo probe modificarlo a nfts xo no reconocia las particiones y no furulaba asi que..nanai
lars_ur
28/05/13, 21:12:34
Hay sitios que las suben partidas, por lo menos antes las versiones que hacian para ps3 las partian
dark_fire
28/05/13, 21:32:12
aqui te dejo esto solo lo podras por medio de una USB y siendo root.
http://www.youtube.com/watch?v=pOx02cNnkyw
addy553
29/05/13, 02:56:31
Brother es un movil no una pc... No lo tomes a mal... :D
Lo q a dicho el compañero es verdad no más de 4 Gb.
Ahora siendo usuario Root y con flash memory y cable otg puedes como en el video suert. :rolleyes:
huete187
29/05/13, 11:18:55
Yo tuve este problema.
Dejame adivinar que tu gestor de descarga es el utorrent, ¿verdad? si es asi, ahi esta el problema. Este gestor no deja descargar archivos de mas de 4gb. Puedes hacer una prueba muy sencilla. Si tienes alguna peli de 5 gb, copiala al movil mediante el cable USB, veras como no tienes problemas en copiarla y reproducirla.
SOLUCION: utiliza otro cliente de descarga como el ttorrent, este funciona perfectamente.
Espero haberte ayudado.
Saludos panda.
israelm
29/05/13, 22:26:58
Yo tuve este problema.
Dejame adivinar que tu gestor de descarga es el utorrent, ¿verdad? si es asi, ahi esta el problema. Este gestor no deja descargar archivos de mas de 4gb. Puedes hacer una prueba muy sencilla. Si tienes alguna peli de 5 gb, copiala al movil mediante el cable USB, veras como no tienes problemas en copiarla y reproducirla.
SOLUCION: utiliza otro cliente de descarga como el ttorrent, este funciona perfectamente.
Espero haberte ayudado.
Saludos panda.
Que no tio, la particion esta en FAT32 hagas lo que hagas no se puede pasar al movil. :oh:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.