Ver la Versión Completa : Me acabo de comprar un Optimus G
Buenas
Despues de muchas reviews,calculos, y listas sin fin,este mediodia he adquirido un Optimus G.
Lo gracioso del tema es que este smartphone en ningun momento lo habia contemplado como uno de los candidatos. Sobre todo por el excesivo precio de salida
Buscaba un movil libre.Nada de compañias y permanencias exclavas.
El precio de escandalo que tiene en Pc-componentes(389€)me ha hecho cambiar de opinion
En ese rango de precio tenemos a su hermanito el Nexus y el S3.Al primero lo he descartado por su camara y carencia de radio fm, basicamente y al segundo porque esta muy visto y que solo tiene un giga de ram.
Los tope de gama,lease, s4,xperia z y htc one lo descarto por caros.Aunque a este ultimo no me importaria echarle el guante.Vaya pedazo de movil...
Por ultimo,el Note 2 que es el que ha hecho que me costara decidirme por el Optimus.He trasteado bastante con el y es un gran cacharro.Pero bueno,otra vez sera.El note 3 o 4 quizas...
En cuanto me llegue hare un pequeño analisis.
Saludos
Bienvenido al subforo. La verdad es que el precio es impresionante, la cámara no es tan mala como dicen algunas reviews, al menos en mi opinión. Lo demás vas a alucinar.
lufelepe
28/05/13, 18:12:03
Si en vez de lg,pusiera Apple,y lo anunciaran como el primer teléfono apple con android,sería un superventas, y sería totalmente creíble,por su calidad y optimización.
Los que rondais estos foros y no lo hayáis probado,os recomiendo hacerlo.
alanuchiha1
28/05/13, 18:18:33
De verdad que si es un exelente equipo yo hace poco menos de un mes que lo adquiri y es muy fluido aista ahora nunca me ah tirado ningun lag
Es muy fluido
Sobre la camara digamos que es buena no la mejor pero es buena. Flaquea en condiciones de poca luz por el flash que no comple tan bien en fotos
Pero todo lo demas es una maravilla
Fluido quizas como su primo hermano el nexus 4 y potente como los tope de gama actuales
Bazzinga
29/05/13, 05:32:07
Bueno ya que te lo compraste aprovecho y te hago unas preguntas:
- Cuando bloqueas el celular, ¿se puede hacer que te pida una clave al desbloquearlo. Para así evitar que te lo puedan revisar o usar si no estas?, ¿Que en la pantalla de bloqueo te pida clave digamos?
- ¿Puede ser que se pueda sacar la una foto apretando en la aplicación de cámara el botón de volumen (+ o -) ?
Gracias de antemano.
Saludos!
alfageorge
29/05/13, 08:36:13
para hacer una foto dices "whisky", y te hace la foto jeje
Nachovic
29/05/13, 10:01:24
para hacer una foto dices "whisky", y te hace la foto jeje
eso parece una tontería pero mola un huevo :risitas:
Y yo he puesto también lo de que te detecta los ojos y no se apaga la pantalla, la verdad es que la capa de LG es la mejor que he probado
atenemis
29/05/13, 11:01:28
- Cuando bloqueas el celular, ¿se puede hacer que te pida una clave al desbloquearlo. Para así evitar que te lo puedan revisar o usar si no estas?, ¿Que en la pantalla de bloqueo te pida clave digamos?
- ¿Puede ser que se pueda sacar la una foto apretando en la aplicación de cámara el botón de volumen (+ o -) ?
Gracias de antemano.
Saludos!
http://img.tapatalk.com/d/13/05/29/7ytuzahy.jpg
Nachovic
29/05/13, 11:14:41
Gracias de antemano.
Saludos!
Exacto, para echar fotos rápidas :ok:
serchmineitor
29/05/13, 11:36:20
Saludos!
Esta opción ya la dan todos los terminales android
Buenas
Ya me ha llegado.Ahora a trastear
Saludos
davidato
31/05/13, 16:01:05
Buenas
Ya me ha llegado.Ahora a trastear
Saludos
Vas a hacer un analisis como dijiste? Es que yo este fin de semana lo mas seguro que renueve en yoigo y me lo pille tambien porque relacion prestaciones/precio no tiene rival :D ,
me sale por 15€+ tarifa(la del 2) durante 24 meses creo que son.
Tengo un arc S y no tengo ni un juego instalado, solo facebook y pulse y una o dos aplicaciones mas y ya no tengo espacio para instalar nada (tengo 16 actualizaciones en el market y no puedo actualizarlas XD).
migjorngran
31/05/13, 16:04:51
Yo estaba igual con mi arc s... Si te lo pillas lo vas a flipar :-D
edudu14
31/05/13, 21:30:49
Yo llevo desde las 7 trasteando con él... venía con un 40% de batería y me queda aún un 13% después de un no parar de dos horas... MAGNÍFICO CACHARRO.
Yo llevo desde las 7 trasteando con él... venía con un 40% de batería y me queda aún un 13% después de un no parar de dos horas... MAGNÍFICO CACHARRO.
Que suerte tienes, a mi me gasta bastante, no sé por qué. Si no lo uso apenas si llega al día sin problemas, pero usándolo normalmente me gasta bastante. En 1h 10m de uso me ha gastado un 20%. Sinceramente, pensaba que iba a durar más la batería.
Vas a hacer un analisis como dijiste? Es que yo este fin de semana lo mas seguro que renueve en yoigo y me lo pille tambien porque relacion prestaciones/precio no tiene rival :D ,
me sale por 15€+ tarifa(la del 2) durante 24 meses creo que son.
Tengo un arc S y no tengo ni un juego instalado, solo facebook y pulse y una o dos aplicaciones mas y ya no tengo espacio para instalar nada (tengo 16 actualizaciones en el market y no puedo actualizarlas XD).
El analisis lo hare pero dentro de unos dias que hay que mirarlo todo con calma.
De momento lo que puedo decir como adelanto es que el cacharro fluye como la seda.Los 2 gb se notan de verdad.Y la camara no esta al nivel de los tops de gama pero no es mala
Por cierto,he estado mirando en la web de yoigo y por un poco mas te puedes sacar un S4
Bye
davidato
01/06/13, 16:05:37
Pues esta tarde me lo pillo jijijiji :D cuando lo tenga os comento.
davidato
01/06/13, 16:07:29
El analisis lo hare pero dentro de unos dias que hay que mirarlo todo con calma.
De momento lo que puedo decir como adelanto es que el cacharro fluye como la seda.Los 2 gb se notan de verdad.Y la camara no esta al nivel de los tops de gama pero no es mala
Por cierto,he estado mirando en la web de yoigo y por un poco mas te puedes sacar un S4
Bye
Me lo paga mi padre y lo que pago son 25€ si paso a 30€ que seria con el s4 ni de coña me deja jajajaja
arkanjelito
01/06/13, 16:39:03
yo tengo un xperia active, y tengo todas las actualizaciones de apps tipo google, fb, etc...sin actualizar porqur ando sin espacio en memoria interna y tengo 16 gb de sd que no valen para casi nada porque la memoria interna es que ni el pez ese de buscando a Nemo.
estoy entre nexus 4 y optimus g, pero es que hoy lo vi a 320 euros, libre y evidentemente nuevo....ufffff y es como el nexus reparando los puntos flojos de este.
compensara la compra, pensando en que lo quiero como movil de 2 años? solo me hace dudar un poco lg y el soporte, pero vamos k voy a año y medio con el xperia active y no actualice android aun, porque nunca lo conecto al pc....
Que suerte tienes, a mi me gasta bastante, no sé por qué. Si no lo uso apenas si llega al día sin problemas, pero usándolo normalmente me gasta bastante. En 1h 10m de uso me ha gastado un 20%. Sinceramente, pensaba que iba a durar más la batería.
Pues eso no es normal, algo tienes que te está drenando la batería
Pues eso no es normal, algo tienes que te está drenando la batería
¿y eso como lo puedo saber? Lo único que me consume más que el resto es la pantalla, pero eso es lo normal, un 60%. Todavía me queda un 34%de batería desde ayer por la tarde, usándolo más bien poco, igual es normal el consumo y yo estoy exagerando jeje.
Socrates43
01/06/13, 20:49:14
Yo llevo un mes más o menos con él y ahora también con el HTC One, no se pueden hacer comparaciones porque son totalmente distintos. Los dos son unos "monstruos", le aventaja el HTC en sonido por el pedazo de altavoces frontales que le han puesto y la cámara es algo mejor, pero no mucho. Eso sí en cuanto a batería el LG le da 20 vueltas al HTC.
El que tenga pensado en comprárselo no lo dude, yo siempre he sido reacía a esta marca pero este terminal se ha salido de la norma de la compañía. No lo cambio por ninguno.
Saludos:ok:
arkanjelito
01/06/13, 21:40:32
Si el movil a mi no me genera dudas por lo que hablais, lo que me genera dudas es que ya por ejemplo esta en asia el Lg Optimus G Pro, y luego vendra otro que sea mejor etc....
La duda es? Lg seguira mejorando y dando soporte a este movil? tampoco hace falta que sea cada mes, pero es que en 6 meses-1 año las apps y demás avanzan mucho y tendran que ir mejorando el android (vamos lo digo por logica no tengo ni papa de moviles) entonces LG seguira mejorandole el sistema android a este movil o pasaran de el como han hecho con los anteriores modelos??
Porque me lo estoy pensando respecto al nexus y en ese sabes que Si o Si le seguiran dando soporte.
lufelepe
01/06/13, 23:30:08
He tenido en la mano y he podido comparar el s4,y vaya m...
El LG le da sopas con onda,tanto en materiales,diseño,como en fluidez...
atenemis
02/06/13, 12:07:04
Si el movil a mi no me genera dudas por lo que hablais, lo que me genera dudas es que ya por ejemplo esta en asia el Lg Optimus G Pro, y luego vendra otro que sea mejor etc....
La duda es? Lg seguira mejorando y dando soporte a este movil? tampoco hace falta que sea cada mes, pero es que en 6 meses-1 año las apps y demás avanzan mucho y tendran que ir mejorando el android (vamos lo digo por logica no tengo ni papa de moviles) entonces LG seguira mejorandole el sistema android a este movil o pasaran de el como han hecho con los anteriores modelos??
Porque me lo estoy pensando respecto al nexus y en ese sabes que Si o Si le seguiran dando soporte.
Eso no podemos asegurartelo nadie, con nexus ya sabes que la respuesta es si o si, entonces valora tu mismo que te conviene mas, tambien te digo, que tipo de usuario eres tu?¿ Usas el movil para llamar, mensajes, chats, algunas fotos, y jugar, el optimus te va a colmar eso con creces.
Ahora bien, si tu quieres instalar roms todo el dia, estar a la ultima del SO, y trastear con el movil instalando mod sobre mod, entonces nexus.
Cojas el movil que cojas en ambos casos tienes buenos pepinos.
Sobre lo de que saquen moviles mejores, nadie te actualiza el movil cuando sacan otro mejor a los 6 meses. El optimus g pro que comentas juega en la liga tipo note 2
¿y eso como lo puedo saber? Lo único que me consume más que el resto es la pantalla, pero eso es lo normal, un 60%. Todavía me queda un 34%de batería desde ayer por la tarde, usándolo más bien poco, igual es normal el consumo y yo estoy exagerando jeje.
Hay alguna aplicación que mira qué programas están drenando la batería, lo malo que no recuerdo sus nombres. Pero el mismo Android en ajustes, en batería, te da información sobre los procesos que están haciendo gasto. Luego prueba greenify para que hiberne aplicaciones que no quieres que estén en segundo plano, como Poweramp o Facebook, añade también Battery guru y cuéntanos a ver si mejora la cosa. :-)
atenemis
02/06/13, 12:17:20
Hay alguna aplicación que mira qué programas están drenando la batería, lo malo que no recuerdo sus nombres. Pero el mismo Android en ajustes, en batería, te da información sobre los procesos que están haciendo gasto. Luego prueba greenify para que hiberne aplicaciones que no quieres que estén en segundo plano, como Poweramp o Facebook, añade también Battery guru y cuéntanos a ver si mejora la cosa. :-)
Pasate por el hilo de consumos de bateria, y pon capturas de pantalla de tus consumos, y veremos si podemos ayudarte, pero como dice el compañero Adama, algo te esta pillando bateria.
Nachovic
02/06/13, 12:24:41
Yo tampoco veo mucho problema en las actualizaciones. En otros terminales se hace necesario, pero en este no porque realmente no tiene grandes fallos, y va como un tiro.
Yo vengo de un Xperia S, y realmente le hacía falta un lavado de cara y justamente acaba de llegar la actualización ahora...vamos que actualizaron antes el Ace II por ejemplo o los Xperia P y Go sin ir más lejos. Eso si que fue decepcionante para mí, y eso que era el buque insignia del año pasado.
Además, yo supongo que será el teléfono más fácil de actualizar por su similitud en hardware con el Nexus ¿no?
joseferg
02/06/13, 15:52:33
Hola, enhorabuena por el móvil. Quisiera preguntarte una cosa: ¿sabes si se puede conectar a una TV por HDMI mediante un cable slimport como lo hace el Nexus? ¿Y de forma inalámbrica? Otra cosa: en las distintas páginas de especificaciones que he consultado no aclara bien si el sistema de transmisión de datos es HSDPA a 21 Mb/s o HSDPA+ a 42 Mb/s, me refiero demás del LTE que sé que lo trae?
Muchas gracias
davidato
02/06/13, 16:26:47
Ya lo tengo :D y la verdad que si que va como un tiro de momento muy contento con el móvil.
Lo que pasa que ayer en las notificaciones tenia un tutorial de una herramienta del móvil y lo borre sin querer sabes de que era?
A ver cuanto dura la batería... algún consejo de que activar o desactivar para alargar la vida de la batería??
Boydcai22
02/06/13, 22:11:05
Hola, enhorabuena por el móvil. Quisiera preguntarte una cosa: ¿sabes si se puede conectar a una TV por HDMI mediante un cable slimport como lo hace el Nexus? ¿Y de forma inalámbrica? Otra cosa: en las distintas páginas de especificaciones que he consultado no aclara bien si el sistema de transmisión de datos es HSDPA a 21 Mb/s o HSDPA+ a 42 Mb/s, me refiero demás del LTE que sé que lo trae?
Muchas gracias
Puedes conectarlo a la tele por HML, DLNA ...
Pasate por el hilo de consumos de bateria, y pon capturas de pantalla de tus consumos, y veremos si podemos ayudarte, pero como dice el compañero Adama, algo te esta pillando bateria.
¿Como se suben las capturas desde tapatalk? Posiblemente el consumo sea el adecuado, pero prefiero que me lo confirmeis. Si lo dejo en standby, perfecto, pero si lo empiezo a usar consume bastante.
Gracias.
nikeair
03/06/13, 17:23:45
Cuando le das a el simbolo de escribir mensaje te sale un simbolo + le das y se expande el espacio para escribir, una vez ahi le das al boton menu (del telefono) y te sale la opcion.
Cuando le das a el simbolo de escribir mensaje te sale un simbolo + le das y se expande el espacio para escribir, una vez ahi le das al boton menu (del telefono) y te sale la opcion.
Gracias. Cuando cargue la bateria entera hago una captura y la subo al post correspondiente. A ver que opinais.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.