PDA

Ver la Versión Completa : Que me recomendais?

pfondelli
28/05/13, 16:16:07
Hola queria consultar que opinion tienen, les cuento estoy entre 2 moviles el desire x y el htc primo one v,veo que el x tiene mas ram y el segundo doble nucleo pero sobre el primo no veo mucha informacion y sobre todo ninguna opinion,gracias.

nando8746
30/05/13, 16:35:16
El desire x va muy bien, no te arrepentirás de haberlo elegido, el otro no lo conozco...

Mr.Jay
30/05/13, 18:11:20
En mi opinión yo me pillaría el X, estoy enamorado de este móvil, no me ha dado ningún problema desde que me lo compré en febrero, además el X tiene más RAM y doble núcleo también

TrHmrt16
31/05/13, 00:55:52
Personalmente no me gusta el One V, laguea o se traba por lo que ye leido.Tiene un solo núcleo a 1Ghz, 512Mb de Ram y pantalla más pequeña.
En cambio la Desire X, nuestra Desire, es muuy fluida (de verdad), estéticamente pienso que es mucho más bonita, tiene pantalla más grande, es más delgada, doble núcleo a 1Ghz y la gráfica también es un poco más potente. También tiene 768 de Ram.. en fin para mi no tiene nada que ver un movil con otro. En la Desire X son todo ventajas.
En lo único que gana el One V es la grabación en HD pero por lo demas.. yo sinceramente si tuviera que elegir un mononúcleo sin duda no sería ese One. Gusto personal, ese móvil no me atrajo nada desde la primera vez que lo vi posteado, jeje.
Para gustos colores ahora queda en tu decisión.