Acceder

Ver la Versión Completa : Como saber si he rooteado mi bq aquaris??

ciiiin
28/05/13, 10:50:07
Buenos días, soy nueva en este foro, y no se exactamente si mi pregunta he de formularla aquí, pido disculpas de antemano si no lo es.Aquí mi cuestión :

He intentado rootear mi bq aquaris siguiendo el tutorial, al descargar la app rootchecker me dice que no soy root, y al instalar la app supersu, me dice que no tengo privilegios o no se que cosa rara. Resumiendo, esto quiere decir que no soy root, y mi bq sigue exactamente igual que siempre?? Si es así, mejor.. jajajaja quien me manda^^ gracias de antemano !!

deskarat
28/05/13, 11:12:40
Por lo que dices supongo que no eres root. Puedes intentarlo de nuevo, no hay ningun problema en ser root. No pierdes la garantia ni nada.

ciiiin
28/05/13, 11:21:04
Gracias por tu respuesta , mi duda es,, si habiendo seguido los pasos no soy root, quiere decir que todo sigue estando igual que antes no?El movil como siempre sin nada raro. He probado el titanium backup y me dice que compruebe que soy root, digo yo que eso significa que no lo seré no?. Prefiero no ser root, lo hice y no se ni por que.. jajajaja asi que si todo sigue igual, me quedaré más tranquila.

david_plou
28/05/13, 13:13:06
Con esta aplicacion (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.joeykrim.rootcheck) podras ver si tu movil esta rooteado o no.
Si no esta rooteado realiza de nuevo los pasos.

Nitemare
29/05/13, 07:54:42
Puedes repetir el proceso de nuevo sin problema. Cuando eres root, SuperSU se te instala en el teléfono (es parte del proceso de hacerse root)