PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como rooterlo?

joakoabreu
28/05/13, 04:39:47
Buenas gente, soy nuevo en este foro y quiero saber como m*erda rooteo mi telefono!
Intente con z4root y esas cosas pero ninguno lo rootea !
ANDROID 4.0.4
COMPILACION: 4.1.B.0.587
Si puedo rootarlo y luego desrootearlo mejor, ojala me sepan responder.
:gracias:

AngeloGabr
31/05/13, 02:54:14
Hola amigo , primero que nada debes averiguar si tu compilacion es roteable , si no es roteable tienes que descargar un archivo en formato ftf aunque vienen comprimidos en formato zip , pesan entre 150 y 200 megas , el flasheo lo debes hacer con un programa que se llama flashtool , instalar los drivers y demas , googlea un poco y encontraras las respuestas :ok:

Mucha suerte y buen dia X-D

joakoabreu
31/05/13, 17:48:45
Okk, lo Intentaré Gracias!!!

AngeloGabr
01/06/13, 20:25:23
Para rotear usa Flashtool es bastante sencillo :ok:

joakoabreu
02/06/13, 06:58:20
Si, busque un tuto y tube que hacer eso con el archivo tft y flashearlo y ahora ya lo tengo rooteado, gracias!!!!!

Sheherezade
13/06/13, 13:53:00
Si, busque un tuto y tube que hacer eso con el archivo tft y flashearlo y ahora ya lo tengo rooteado, gracias!!!!!
hola. me puedes decir cómo lo has hecho o q tutorial has seguido?? yo he intentado hacerlo con el superoneclick y en el paso 7 se me queda pillado y el programa no responde.
gracias.

joakoabreu
14/06/13, 16:59:46
hola. me puedes decir cómo lo has hecho o q tutorial has seguido?? yo he intentado hacerlo con el superoneclick y en el paso 7 se me queda pillado y el programa no responde.
gracias.

http://www.taringa.net/comunidades/sony-live/6311708/Aporte-Root-en-LwW-ICS-Compilacion-4-1-B-0-587.html Hice exactamente como está aca y me salio!! :ok: :ok:

Si se te complica alguna parte o algo avisame y te ayudo. Y otra cosa, le instale una rom y queda pillado cuando enciende, si cambias la rom y te funciona avisame

Sheherezade
16/06/13, 21:44:10
http://www.taringa.net/comunidades/sony-live/6311708/Aporte-Root-en-LwW-ICS-Compilacion-4-1-B-0-587.html Hice exactamente como está aca y me salio!! :ok: :ok:

Si se te complica alguna parte o algo avisame y te ayudo. Y otra cosa, le instale una rom y queda pillado cuando enciende, si cambias la rom y te funciona avisame

Hola otra vez, he seguido los pasos uno a uno, en realidad es más sencillo de lo que parece perono me da resultado. A ver, para pasarle el flashtool el móvil tiene q estar apagado,no? y para pasarle el otro programa, encendido, cierto? a ver si es eso lo q hago mal xq después de pasarle el doomlord no se puede apagar y tngo q quitarle la batería, y ya pasarle de nuevo el flashtool. ah por cierto no encontré el doomlord v1 así q estoy usando la v4...si ese es el problema no encuentro la v1 para descargar.

AngeloGabr
19/06/13, 03:12:25
no no suave suave jaja

Bueno para flashear un firm el celular debe estar apagado y sostener alguna tecla para que el flashtool lo reconozca , obviamente se deben instalar los drivers de flashtool para cada modelo de celular , si se va a flashear el kernel primero se debe tener el codigo de desbloqueo de bootloader porporcionado por Sony , eso si el bootloader viene para poder ser desbloqueado en celulares comprados unicamente libres de operadora , para saber si se puede desbloquear hay que marcar en el teclado numerico
*#*# 7378423#*#* donde dice bootloader unlock Yes , es que si se puede desbloquear , si en caso contrario dice no , no se puede desbloquear al menos no gratis :P