Ver la Versión Completa : Problemas SD Externa y JB en Grand XM (Yoigo)
arsonists
27/05/13, 19:50:42
Buenas, abro este post porque después de hacer muchas pruebas no he logrado que JB reconozca la SD externa, las pruebas que he realizado han sido sobre las JB roms:
- Bruno V1.1R2MOD
- Lewaa by doolar v2.6
- Lewaa by Indie v2.0
Partiendo en todos los casos de un flasheo completo a la original China.
He probado unificando memorias internas y sin unificar, en todos los casos JB no me ha reconocido la SD externa.
Cuando las memorias no esta unificadas (Instalando recovery sin marcar EBR1), directamente no me reconoce la SD, como si el móvil no tuviera para conectarle.
Cuando las memorias han estado unificadas, JB no me monta la memoria SD externa.
En todas las versiones ICS la SD externa funciona perfectamente tanto con las memorias unificadas como sin unificar.
Creo que no se debe a un error mio, por lo que abro este post, a ver si algunos terminales, esta capados o algo parecido.
Un saludo
Danidudupoufo
27/05/13, 22:36:50
Buenas, abro este post porque después de hacer muchas pruebas no he logrado que JB reconozca la SD externa, las pruebas que he realizado han sido sobre las JB roms:
- Bruno V1.1R2MOD
- Lewaa by doolar v2.6
- Lewaa by Indie v2.0
He probado unificando memorias internas y sin unificar, en todos los casos JB no me ha reconocido la SD externa.
Cuando las memorias no esta unificadas (Instalando recovery sin marcar EBR1), directamente no me reconoce la SD, como si el móvil no tuviera para conectarle.
Cuando las memorias han estado unificadas, JB no me monta la memoria SD externa.
En todas las versiones ICS la SD externa funciona perfectamente tanto con las memorias unificadas como sin unificar.
Creo que no se debe a un error mio, por lo que abro este post, a ver si algunos terminales, esta capados o algo parecido.
Un saludo
ostia pues vaya cosa rara -.-" te iba a decir que instalaras la china pero si ya lo has hecho..
- Bruno V1.1R2MOD
- Lewaa by doolar v2.6
- Lewaa by Indie v2.0
Un saludo
Mira en el post de ROMs, pero ya te adelanto que a mí me ha pasado lo mismo y no he encontrado solución. Por alguna razón le pasa solo a algunos terminales y solo con el JB de estas ROMs. Incluso en el foro de XDA de Bruno solo había tres personas a las que les pasó... Una putada.
javiluki
01/08/13, 02:41:35
Me pasa exactamente igual que a ti he probado lo mismo y me pasa justo eso, que cosas mas raras,sigue sin haber solucion?
al final ninguna solucion ???...
yo tengo el mismo problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.