PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No guarda los ajustes y no conecta a un iphone :)


direcciondespam
27/05/13, 19:13:07
HOLA!!! :) hace unos dias que tengo la woxter, y me he dado cuenta de varias cosas, por ejemplo no guarda la opcion de "brillo automatico" en ajustes. Por mas que le de automatico no hace ni caso, se queda en "manual"

y otra cosa, mucho mas importante para mi es que quiero conectar la tablet a un iphone 4s, y no hay manera de que pase trafico de datos, porque conectar conecta, "establece la conexion" pero luego a la hora de la verdad, la tablet no navega!!!

Alguna idea? GRACIAS MIL!!!!

ehrans
27/05/13, 23:00:25
ahora mismo no esoty seguro al 100%, pero creo que eso se debe a que no hay sensor lumínico en el frontal de la Tablet.

cuando dices conectar a trav´ñes de un iPhone entiendo que estas usando el tether/hotspot en el iPhone, y te conectas a esa red en la Tablet... yo lo hago con mi teléfono android sin ningún problema así que te recomendaría que hicieses mas prueba con tu iPhone y otro dispositivo android a ver si se repite el problema, tiene pinta de ser alguna chorrada en la configuración del hot spot del iPhone

direcciondespam
27/05/13, 23:17:05
ahora mismo no esoty seguro al 100%, pero creo que eso se debe a que no hay sensor lumínico en el frontal de la Tablet.

cuando dices conectar a trav´ñes de un iPhone entiendo que estas usando el tether/hotspot en el iPhone, y te conectas a esa red en la Tablet... yo lo hago con mi teléfono android sin ningún problema así que te recomendaría que hicieses mas prueba con tu iPhone y otro dispositivo android a ver si se repite el problema, tiene pinta de ser alguna chorrada en la configuración del hot spot del iPhone

JAJAJAJJ!!! pues desde luego tiene muuucho sentido lo del sensor!!! :) gracias!

MMMmmmm.... creo que encontrado el "fallo" de configuracion... mañana lo pruebo, y si es asi, lo explico por si alguien mas le sucede ;)!

Gracias x todo :)