PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!!!

Barbeiro25
27/05/13, 05:13:52
Hola amigos!
Necesito ayuda de alguno de ustedes que use la rom V20C, Intente meterle el Qslide y me sale la aplicación del qslide en la barra de notificaciones con las funciones, el problema es que no funciona y ahora no me deja abrir el explorador web, ni las notas, ni el calendario, habia respaldado los archivos que modifique y al copiarlos de nuevo a sus rutas especificas y cambiarle los permisos correspondientes pasaba lo mismo, no quiero reiniciarlo de fabrica, es una joda meterle de nuevo todos los datos de juegos y demas apps!

los archivos que necesito son:

LGSystemUI (este archivo se encuentra en la carpeta de System/app)

com.lge.app.floating.res (este archivo se encuentra en la carpeta System/framework)

Saludos!!! :) :ok:

tosco22
27/05/13, 09:30:35
no quiero reiniciarlo de fabrica, es una joda meterle de nuevo todos los datos de juegos y demas apps!

¿No hiciste una copia de seguridad/respaldo?

Barbeiro25
27/05/13, 16:23:20
¿No hiciste una copia de seguridad/respaldo?

Hice copia de los archivos que modifique, pero al volver al dejar los archivos originales y dandole los permisos que son, de igual forma me causa error en las aplicaciones que ocupa el qslide...

tosco22
27/05/13, 16:30:42
Hice copia de los archivos que modifique, pero al volver al dejar los archivos originales y dandole los permisos que son, de igual forma me causa error en las aplicaciones que ocupa el qslide...

Después de dejar los archivos originales con sus permisos, entra en el recovery y haz wipe cache y wipe dalvk. Al reiniciar se deberían reconstruir sin más problemas.
En caso contrario no estás dando los permisos correctos o has cambiado algo más sin querer.

Barbeiro25
27/05/13, 19:24:42
Después de dejar los archivos originales con sus permisos, entra en el recovery y haz wipe cache y wipe dalvk. Al reiniciar se deberían reconstruir sin más problemas.
En caso contrario no estás dando los permisos correctos o has cambiado algo más sin querer.

Ya tambien habia entrado en recovery e hice wipe en cache y dalvk pero nada, pero ya solucione el problema, le meti 3 archivos de "com.lge.app.floating.res" que recopile del xda, ambos son de tamaño diferente y a todos les di los mismos permisos y ya me funciona el Qslide en notas, calculadora y calendario, las app qslide de video y web no abren, pero ya me habre las demas app normalmente.
Gracias y saludos! :ok:

tosco22
27/05/13, 19:55:26
Me alegro de que se haya solucionado tu problema. No olvides hacer una copia de respaldo.;-)