Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Porcentaje en el icono de batería
kanorchos
27/05/13, 02:59:31
Tengo instalada la rom ICS 4.0.4 oficial (B115) y he estado buscando como cambiar el icono de la batería en la barra de notificaciones para que incluya el porcentaje de carga, y no he encontrado nada.
He probado con una cocina on-line ( http://uot.dakra.lt/ ), pero tampoco me ha funcionado.
¿Alguien ha instalado o conoce algún mod o alguna manera de cambiar este icono?
Manyareto
27/05/13, 17:42:29
Es lo que yo quiero saber también. Buscando en Internet por opciones del I.C.S. he visto que algunos teléfonos con ese Android instalado, tienen opciones que incluso derivan de Gingerbread pero no están "activadas" en la ROM B107.
No sé porqué me da la impresión de que Huawei ha capado el Android para el Honor 2 en lo que respecta I.C.S.
Quizás para darle realce al Emotion UI es lo que supongo.
Recuerdo que probé una ROM china (creo la B029) que estaba toqueteada por no recuerdo quién ahorita pero la cuestión es que tenia el porcentaje restante al lado del icono de la batería, en la misma barra de notificaciones.
Me da que todo empieza por ir a algún archivo del sistema y de ahí empezar a modificar opciones que están "entrecomilladas". Lógico que se necesita tener "rooteado" el Androide.
juanfervs
27/05/13, 21:58:10
Siendo root y editando o añadiendo si no la hay en el archivo build.prop la cadena "ro.config.hw_battery_percent" y ponerle "true" como valor activa el porcentaje en la barra de tareas y si se le pone "false" lo desactiva (los valores hay que ponerlos sin comillas), en la ICS B107 esto no funciona pero en la Jelly Bean B505 si que funciona.
kanorchos
28/05/13, 16:20:50
En la Jelly Bean B505, no hay que editar nada, ya se puede marcar la opción de mostrar el porcentaje de batería restante en los ajustes de pantalla.
Si lo has probado ya en la ICS y no funciona... pues nada, nos quedaremos sin porcentaje (tampoco es que sea algo imprescindible).
kanorchos
28/05/13, 16:26:05
En la Jelly Bean B505 no es necesario editar nada. Ya tiene la opción de mostrar el porcentaje de baería restante en los ajustes.
Si ya lo has probado en la ICS y no funciona... pues nada, nos quedaremos sin porcentaje (tampoco es que sea algo imprescindible).
juanfervs
28/05/13, 16:52:15
En la Jelly Bean B505, no hay que editar nada, ya se puede marcar la opción de mostrar el porcentaje de batería restante en los ajustes de pantalla.
Si lo has probado ya en la ICS y no funciona... pues nada, nos quedaremos sin porcentaje (tampoco es que sea algo imprescindible).
Yo lo edite por que no quiero que salga en la barra de notificación por que por defecto sale, y en ajuste de pantalla por lo menos a mi no me sale nada para desactivarlo.
Manyareto
29/05/13, 03:43:34
En la Jelly Bean B505 no es necesario editar nada. Ya tiene la opción de mostrar el porcentaje de baería restante en los ajustes.
Si ya lo has probado en la ICS y no funciona... pues nada, nos quedaremos sin porcentaje (tampoco es que sea algo imprescindible).
Pero muchachin, eso ya es una opción por defecto en la Jelly Bean sea cual sea el terminal. Aunque en la version 4.2.X hay que marcarla porque dicen que ahí es donde no aparece de primas a primeras.
En la ICS no en todas, como ya he visto en algunas capturas de otros teléfonos. Donde los poseedores dicen que solo basta irse a opciones de pantalla y ahí sale la opcion.
Depende del fabricante si decide ponerlo o no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.