PDA

Ver la Versión Completa : Que recovery usais y porque

enermax
26/05/13, 19:38:30
Desde que tengo el S4 estoy usando el recovery TWRP lo uso porque es el que me recomendaron y porque en su momento era el mejor.Salieron últimamente otros y yo sigo con el mismo a pesar de que lo encuentro de mal usar ya que es táctil y no es nada preciso y algo complicado comparado con el que usaba en mi antigua telf, tampoco se muy bien para que sirven muchas de las opciones. Me gustaría que me dierais vuestra opinión ya que hay poco tema escrito y seguro que hay expertos en el tema que puedan asesorar y comparar sus virtudes y carencias

icaldela
27/05/13, 00:51:46
Yo también use ese mismo recovery unos días y no me gusto nada decidí quitarlo, instalé Philz Touch principalmente porque quería hacer el backup que hago periódicamente con recovery como me la paso haciendole cosas descargando e instalando todo lo que se me ocurre si se me deja de funcionar bien le hago el restore del backup que realizo desde recovery y con TWRP nunca encontré como hacerlo, además que su interfaz esta fea o a lo mejor ya me acostumbre al CWM.

usuario_973133
27/05/13, 00:54:50
El recovery de PhilZ siempre ha sido el mejor. Pero tiene unos fallos muy importantes que son determinantes al flashear rom. Lo que no podemos hacer es cuadrar dos install scripts en funcion de lo que use la gente. De momento y hasta nueva orden, mejor el twrp

pd: Los que dicen que twrp es feo o no lo saben usar, perder 5 minutos de vuestro tiempo mirando opciones y veréis que no es tan malo. En mi web podéis descargar la última versión que ha mejorado el touch.

enermax
27/05/13, 15:16:54
Pues seguiré con el mismo y descargare la actualización :ok:

Legnasiul
27/05/13, 19:52:19
yo el que uso es el que puso viruslaura en su room para instalarla, no se cual es, pero va muy bien y es guapo.

enermax
27/05/13, 21:19:20
yo el que uso es el que puso viruslaura en su room para instalarla, no se cual es, pero va muy bien y es guapo.

El que tienes es el TWRP.
En la nueva versión ya funciona bien el táctil, y se puede trabajar bien con el, solo se hacer lo básico con este recovery instalar, copia de rom, wipes , pero por ahora no necesito más lo que me tiraba de este recovery ya esta solucionado con esta actualización