PDA

Ver la Versión Completa : Traspasar todos los datos de un HTC One a otro

Fithos
26/05/13, 16:19:02
Hola,

Dado que mi dispositivo viene con un problema en el altavoz, voy a proceder a cambiarlo.

¿Es posible guardar toda la info del dispositivo y poder restuararlas en el nuevo que venga?

En el día que llevo con él he instalado multitud de apps, he hecho muchas configuraciones, etc y no me gustaría tener que empezar a de 0.

Y una cosa que me preocupa...si bajas de google play una aplicación de pago y cambias de movil...¿tienes que volver a pagar por ello? Me he pillado ni más ni menos que la app de la Formula 1, que cuesta 26 leureles.... ya me jodió pagarlos...imaginad pagarlos dos veces..

wsleone
26/05/13, 17:42:47
Lo mejor es empezar de cero.
Haz copia de tus datos, fotos, vídeos, contactos, calendario, sms etc
Instala (desde el play store) todas las apps y después restaura de la copia de seguridad que has hecho.
Cuando compras algo en el play store lo puedes reinstalar en el mismo móvil o en otro que tengas todas las veces que quieras.
Cualquier duda ya sabes :-)

PD A mí, instalar una ROM, poner todos los ajustes como quiero, instalar todas las apps y restaurar copia de seguridad de contactos, calendario y sms me lleva 40 minutos más o menos.
Para las copias de seguridad de contactos, sms y calendario utilizo el Mybackup Pro