PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberacion HTC DESIRE S

DarkStarSP
25/05/13, 13:40:40
Tengo un problema con un Desire S, he solicitado los códigos de liberación ya los tengo pero en todos lados me aparece que al cambiar de SIM antigua (ORANGE) por la del Operador Nuevo (JAZZTEL), me pide el PIN se introduce, y aquí viene el problema no aparece nada de introducir código de Desbloqueo ni nada, osea coge cobertura y demás pero no deja realizar llamadas ni hacer un uso normal de este terminal. Alguien sabe decirme si atraves del Recovery Mode se puede realizar el desbloqueo del terminal es que me he fijado y aparece un apartado que pone "SIM LOCK", alguien me "ESHA UNA MANIKA??"

caimir
25/05/13, 13:47:58
Si llevas custom rom pon una mas parecida a la stock, se han dado varios casos y es la version de rom.

Si no eres unlock o s-off no se que puede ser.

alfredin66
27/05/13, 08:24:14
Yo en codesimeis liberado pòr 3 euros...

Chequebo1
27/05/13, 19:31:07
Tengo un problema con un Desire S, he solicitado los códigos de liberación ya los tengo pero en todos lados me aparece que al cambiar de SIM antigua (ORANGE) por la del Operador Nuevo (JAZZTEL), me pide el PIN se introduce, y aquí viene el problema no aparece nada de introducir código de Desbloqueo ni nada, osea coge cobertura y demás pero no deja realizar llamadas ni hacer un uso normal de este terminal. Alguien sabe decirme si atraves del Recovery Mode se puede realizar el desbloqueo del terminal es que me he fijado y aparece un apartado que pone "SIM LOCK", alguien me "ESHA UNA MANIKA??"

Como bien te ha dicho Caimir, esto sucede por tener una Custom Rom, tienes que hacer backup, instalar una Pre-Rooted, y luego recuperar el backup.
Si quieres más info, busca, que no hace ni 4 días que han puesto el mismo problema.
Suerte