PDA

Ver la Versión Completa : Pasar de windows los datos que van en ext2


ReNoVaTo666
25/05/13, 06:22:03
Asi como es el titulo... sucede que acabo de comprarme una microsd de clase 10.. entonces.. buscaba la manera de copiar una a la otra.. cuando me di cuenta que se podia hacerlo por medio de clonacion.. era demasiado tarde porque por wey.. la formatie me confundi D': pero.. tengo los datos entonces.. la pregunta es como y si es posible para evitar la fatiga de instalar todo de 0 o si es mas aconsejable hacerlo de nuevo todo.. de pasar los datos de la pc al ext2, Espero este bien hecho la pregunta..

Pd.. Ya llevo unas dos horas buscando y no encontre nada por ello pregunto en el foro :)

ReNoVaTo666
25/05/13, 09:25:11
Bueno tuve que poner la rom oficial con odin, se me brikeo por sobreescribir todo manualmente.. y volver a instalar de nuevo mindcr y ya funciono asi es que.. mejor hacerlo desde el principio..

Aprovechando el espacio me gustaria agregar algo para el foro.. deberian de hacer un tema "especial" con el nombre "preguntas frecuentes o todo sobre vuestros celulares.. porque hacen temas y temas nuevos y los nuevos podria decirse que hasta yo pase por ahi hacemos nuevos temas.. mejor en uno donde entres y esten todas las posibles preguntas y sus respuestas... ayudaria a mantener el orden en el foro. :)