Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botón Home
Hola, me gustaría saber como puedo definir en un perfil como evento desencadenante el pulsar dos veces seguidas el botón Home o mantenerlo presionado. En el menú de tasker>perfil>evento>hardware no me figura el botón Home (ni el de atrás, ni el de menú). Gracias por adelantado.
Con la app home2shorcut. Permite lanzar accesos directos, Tasker tiene acceso directo. O sea que si no me equivoco puedes directamente lanzar una tarea. Por ahí hay un post mio acerca de manejar el móvil con el botón de Bluetooth que quizá lo explique mejor. No me acuerdo. Tiene que haber más apps de ese tipo o sea que si esa no te vale busca en el market.
Cuando lo pruebes comentas y si encuentras otra tb. Un saludo.
Mira el post que he publicado en el hilo noticias. Ahí hablo de una nueva app con la que puedes cambiar el comportamiento de los botones del móvil.
La aplicación home2shortcut funciona a la perfección. Muchas gracias. La que no me funcionó fue la de homemyhome. ¿De que nueva aplicación hablas tú?
quique_cortes
13/12/15, 16:35:35
La aplicación home2shortcut funciona a la perfección. Muchas gracias. La que no me funcionó fue la de homemyhome. ¿De que nueva aplicación hablas tú?
el lp y con gravitybox lo puedes cambiar a tu gusto, asi como podrias cambiar el titulo a solucionado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.