Ver la Versión Completa : ¿Como barra energia en ROM 173?
Pues resulta que he instalado la versión 173 en mi daytona y veo que ha desaparecido la barra de energía en la barra de notificaciones.
¿Hay alguna solución para volver a tenerla?.
Gracias.
david_6
24/05/13, 23:00:00
Pues resulta que he instalado la versión 173 en mi daytona y veo que ha desaparecido la barra de energía en la barra de notificaciones.
¿Hay alguna solución para volver a tenerla?.
Gracias.
Debes de haberlo rooteado tambien, una vez rooteado instala el root explorer y vas a la carpeta /cust, dentro hay una carpeta llamada /hw que deberas renombrar a /orange (o /yoigo), dentro de esta hay 4 carpetas, renombrais la carpeta /mea a /es. Despues d hacer esto vas a ajuste/ restablecer de fabrica. Apagas el movil despues lo enciendes y listo
Espero haberte ayudado
En /cust, afirmativamente tengo una carpeta llamada HW, pero dentro de esa carpeta HW, solo hay otra llamada NORMAL, y dentro de NORMAL, hay 4 carpetas llamadas. MEDIA. ONS. PROP. XML.
Pero por ningún sitio veo una carpeta llamada /MEA A / ES.
Decirte que la ROM que tengo puesta es la 173 de huawei, la cual he puesto quitando la 164 de Orange, es la oficial de Huawei.
Carlos_EVH
24/05/13, 23:56:25
Creo que con root Explorer tenias que reemplazar la carpeta cust por la de la b164 pero no se si es así o no, en el post de update app oficiales y el de root esta como hacerlo creo.
Otra opción más fácil es desactiva la barra de notificaciones desde los ajustes y bájate la app power toggles, la configuras a tu gusto y dejaras de echar de menos la original te lo aseguro
david_6
25/05/13, 00:22:18
En /cust, afirmativamente tengo una carpeta llamada HW, pero dentro de esa carpeta HW, solo hay otra llamada NORMAL, y dentro de NORMAL, hay 4 carpetas llamadas. MEDIA. ONS. PROP. XML.
Pero por ningún sitio veo una carpeta llamada /MEA A / ES.
Decirte que la ROM que tengo puesta es la 173 de huawei, la cual he puesto quitando la 164 de Orange, es la oficial de Huawei.
si si, a algunos le aparece mea y a otro normal, renombras la caperta /normal a /es
Confia en mi que yo lo he hecho esta tarde y igual que tu de la 164 a la 173 y no me aparecia mea, me apericia normal, la renombre por es y listo :thumbup::thumbup:
si si, a algunos le aparece mea y a otro normal, renombras la caperta /normal a /es
Confia en mi que yo lo he hecho esta tarde y igual que tu de la 164 a la 173 y no me aparecia mea, me apericia normal, la renombre por es y listo :thumbup::thumbup:
OK Daviz_6, he renombrado las 2 carpetas y e reiniciado. Ahora si me aparece la barra de notificaciones, pero me ha cambiado el teclado, y el que me ga puesto no me gusta, preferiría tener el mismo teclado que tenia primero.
¿Hay alguna solución para ello?.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.