Ver la Versión Completa : Nueva actualización para el Daytona B179 todos los fallos corregidos
javierrf1984
24/05/13, 16:39:15
Nueva actualización para el Daytona B179 todos estos fallos corregidos:
-Reinician una vez cada cierto tiempo pero sin tener que volver a poner el pin de la tarjeta SIM, sin criterio alguno (al desinstalar una aplicación; al cambiar a SD como memoria predeterminada; al conectarlo al PC en modo almacenamiento masivo...) una vez que ha reiniciado tarda un tiempo en volver a reiniciar por una de estas circunstancias pero no mucho.
-En las llamadas nos escuchan con eco pero no siempre.
-Se cortan las llamadas pero no siempre (en llamada suena un pitido y se corta la llamada, a veces lo hace cada minuto y no te deja conversar).
-Las aplicaciones de VIBER y LINE no funciona el micro y en llamada no nos escuchan (si embargo si instalas LINE pero una versión anterior LINE_3.4.2 por ejemplo, no hay problema).
-Otras veces le damos a reiniciar y solo se apaga.
-No tiene inicio rápido de 5 segundos ni mucho menos, se queda congelada la imagen de orange y tarda al encenderse y al apagarse (cuando se supone que es una característica de este modelo es el ser rápido).
markos1975
24/05/13, 16:48:22
Alguien la ha probado??
nojokerr
24/05/13, 17:03:20
efectivamente! me sale una actualizacion nueva en el movil!! :) la voy a probar y os cuento :)
javierrf1984
24/05/13, 17:08:02
Yo la he instalado y probado, ya no tiene fallos
PlatinoxX
24/05/13, 17:36:36
En versiones anteriores algunas aplicaciones, se cierran nada mas abrirla se sabe si con esta version persisten los fallos? Alguna mejora con esta actualizacion?
Acabo de actualizar el movil a mi madre y lo noto mas fluido. Los fallos esos nunca los ha tenido pero bueno un update siempre viene bien.
A mi no me sale cuando le doy a actualizacion del sistema...
javierrf1984
24/05/13, 17:40:45
es para el Daytona
javierrf1984
24/05/13, 17:43:25
me imagino que no les saldrá a los que habéis cambiado la rom de orange por otra.
nojokerr
24/05/13, 17:49:12
ya la instale y todo genial! pero..la actualizacion se queda en el movil..y ocupa unos 200 mb..me podeis decir donde esta para borrarla?
zeporisto
24/05/13, 17:59:55
ya la instale y todo genial! pero..la actualizacion se queda en el movil..y ocupa unos 200 mb..me podeis decir donde esta para borrarla?
no la borres. tio. subela a algun lado para los que tenemos el g510
nojokerr
24/05/13, 18:01:14
jaja ok..pero nose en que carpeta esta..xD
javierrf1984
24/05/13, 18:01:39
no se puede borrar, no te funcionaria el teléfono, creo que la antigua desaparece y la sustituye por esta nueva
nojokerr
24/05/13, 18:03:05
no se puede borrar, no te funcionaria el teléfono, creo que la antigua desaparece y la sustituye por esta nueva
aa vale..no me hace mucha gracia..ocupa bastante..pero bueno..gracias:ok:
javierrf1984
24/05/13, 18:03:40
creo que es complicado extraerla sin ser root
javierrf1984
24/05/13, 18:05:02
viene a ser lo mismo que antes, no te esta ocupando mas memoria
nojokerr
24/05/13, 18:08:20
viene a ser lo mismo que antes, no te esta ocupando mas memoria
no..antes de la instalacion tenia ocupado unos 560 mb..ahora tiene 735 ocupado..pero..bueno...al menos se solucionaron los problemas..X-D
david_6
24/05/13, 21:39:53
Entonces que es mejor esta(b179 ) del daytona o la b173 general?? yo es que tengo el daytona(de mi madre) y hoy mismo le he puesto la b173 :eek::confused:
jairiski96
25/05/13, 10:40:07
¿Alguien sabe si se puede rootear esta última actualización?
Acabo de recibir este smartphone y lo primero que he hecho ha sido actualizarlo, como no lo pueda hacer root me mato..
¿Alguien sabe si se puede rootear esta última actualización?
Acabo de recibir este smartphone y lo primero que he hecho ha sido actualizarlo, como no lo pueda hacer root me mato..
pues yo no he trasteado el movil, es más llevo un montón sin pasarme por el foro, pero por lo que veo creo que el root esta preparado para unas compilaciones específicas, de todas formas pasate por este post y pregunta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576727 :ok:
acabo de actualizar a la b179, y de momento me ha ganado en velocidad, ya no se me reinicia al desinstalar apps, lo único es que al reiniciar sale dos veces el logotipo de orange y le sigue costando arrancar....y bueno....en que salga de currar si encuentro más fallos ya los posteare.
david_6
25/05/13, 11:47:48
acabo de actualizar a la b179, y de momento me ha ganado en velocidad, ya no se me reinicia al desinstalar apps, lo único es que al reiniciar sale dos veces el logotipo de orange y le sigue costando arrancar....y bueno....en que salga de currar si encuentro más fallos ya los posteare.
¿Cual me recomiendas b179 o la general b173?
Psicotic
25/05/13, 13:47:14
A alguien le pasa que con esta nueva actualización para el Orange Daytona cada vez que reinicias el movil se ve en la factura online de orange que se envían mensajes automaticamente al 22353?
Creo que también pasa al utilizar la aplicación "mi Orange".
Alguien pude confirmarlo?
eljosele4
25/05/13, 15:10:57
Bajando y después actualizo y cuento algo...
alberto_2_1
25/05/13, 15:17:38
Alguien que la pase para los demas?
Aunque sea realizar un backup de la rom limpia....
Salu2
vicente94
25/05/13, 15:41:06
a alguien le pasaba lo de wasa que no notificaba cuando estaba bloqueado ?¿
ONI ONE KENOBI
25/05/13, 15:44:05
se puede rootear esta actualizacion? un saludo,y gracias por anticipado.:-)
eljosele4
25/05/13, 16:21:17
a alguien le pasaba lo de wasa que no notificaba cuando estaba bloqueado ?¿
¿Cuando enciendes con el botón de encendido te llegan las notificaciones? Eso ya me pasa en la B164 de Orange.
eljosele4
25/05/13, 16:29:51
Va por la mitad... 120 de 218 MB... Va lentísimo...
ONI ONE KENOBI
25/05/13, 16:35:20
Va por la mitad... 120 de 218 MB... Va lentísimo...
a mí,me a ido super rapido! no deseperes,que ya queda menos.:D
vicente94
25/05/13, 17:19:03
¿Cuando enciendes con el botón de encendido te llegan las notificaciones? Eso ya me pasa en la B164 de Orange.
aver si se aregla en la b179 jajaj porque no se le encontro solucion no ?
usuario_825340
25/05/13, 17:27:35
¿Esta es la que yo comenté ayer por el WhatsApp? xD
eljosele4
25/05/13, 18:22:08
Ya la he instalado, lo que pasa es que se ha comido 220 MB de almacenamiento interno... ¿de dónde se puede sacar el archivo bajado?
opazoadrian
25/05/13, 18:51:55
¿Esta es la que yo comenté ayer por el WhatsApp? xD
Sí jajajajaja
JaimeBD3
25/05/13, 18:58:25
¿Soluciona el problema de los cortes en las llamadas?¿Cómo va de batería y de rendimiento?
Yo tan sólo pasaría de la B173 a la B179 si se solucionan estos problemas y para tener la etiqueta del operador en la barra de estado porque por lo demás la B173 me funciona muy bien y no sé si podría actualizarlo desde esta base.
ONI ONE KENOBI
25/05/13, 18:58:33
a ver,si alguien se saca el boot image de la 179.:D
nojokerr
25/05/13, 19:28:14
Ya la he instalado, lo que pasa es que se ha comido 220 MB de almacenamiento interno... ¿de dónde se puede sacar el archivo bajado?
a mi me paso lo mismo...esperando respuesta..
usuario_825340
25/05/13, 19:33:37
a mi me paso lo mismo...esperando respuesta..
He leído que no se puede.
Que reemplaza lo anterior :ok:
manolohl40
25/05/13, 20:36:32
Hola a todos. Sabéis por que no puedo actualizar en línea? Tengo la b173 rooteada. Gracias por adelantado
ONI ONE KENOBI
25/05/13, 20:38:37
Hola a todos. Sabéis por que no puedo actualizar en línea? Tengo la b173 rooteada. Gracias por adelantado
creo,que solo se puede desde la b164,un saludo.:-)
manolohl40
25/05/13, 20:40:13
Gracias, me lo imaginaba
eljosele4
25/05/13, 23:18:08
De rendimiento va un poco más fluida que la B164, de batería ya os iré diciendo más adelante... Lo malo, Orange ha enguarrado el Emotion UI de Huawei con su personalización y da un poco de asquito, menos mal que yo uso el HOLO Launcher HD desde hace semanas... :grin:
eljosele4
25/05/13, 23:26:06
Por cierto esta actualización te deja con -200MB en tu memoria de apps, así que pensarlo bien ya que ni reestableciendo de fábrica se recupera...
¿Hay algún modo de usar las actualizaciones oficiales del terminal y no las que hacen con Orange?
¿Cual me recomiendas b179 o la general b173?
hombre, todo es probarlo, mi daytona salió defectuoso, pero he de decir que con esta actualización mejoro bastante en rendimiento
He leído que no se puede.
Que reemplaza lo anterior :ok:
hombre! tu por aquí! ya te has cansado del motoluxe? xD un saludo!
Yo actualize ayer, y he tenido un par de reinicios, antes ya los había tenido
nekito22
26/05/13, 16:38:21
hombre, todo es probarlo, mi daytona salió defectuoso, pero he de decir que con esta actualización mejoro bastante en rendimiento
El mio tambien se nota el rendimiento y que ya recibo llamadas por fin!! xD
A alguien le pasa que con esta nueva actualización para el Orange Daytona cada vez que reinicias el movil se ve en la factura online de orange que se envían mensajes automaticamente al 22353?
Creo que también pasa al utilizar la aplicación "mi Orange".
Alguien pude confirmarlo?
si compi a mi me pasa :S que mal rollo, creo que es al reiniciar el movil, xk ahora veo que tengo uno enviado a las 4 de la mañana y a esa hora estaba de fiesta y....se me estampó el movil contra el suelo saliendosele la batería....xD
Tengo la B172 (la oficial de Yoigo), esta es solo para los Daytona? A ver si la liberan pronto para los Yoigo
nekito22
26/05/13, 18:41:53
Tengo la B172 (la oficial de Yoigo), esta es solo para los Daytona? A ver si la liberan pronto para los Yoigo
Si, esta es solo para los daytona
blackswan35
26/05/13, 19:11:10
Hola, yo actualice ayer iba todo bien hasta que hoy he intentado instalar una aplicación del play y se descargo pero no se instalaba. Se quedaba en instalando un rato largo y al final no instalaba nada. Lo he intentado con otra app, y ahora estoy actualizando whatsapp y hace lo mismo... se queda en instalando. ¿Le pasa a alguien más? Me preocupa porque no se a que se debe ni como solucionarlo ... :cry:
ONI ONE KENOBI
26/05/13, 19:14:18
se podria sacar entera,y hacerla como un update? saludos.:-)
barquillo2
26/05/13, 19:45:19
Hola, yo actualice ayer iba todo bien hasta que hoy he intentado instalar una aplicación del play y se descargo pero no se instalaba. Se quedaba en instalando un rato largo y al final no instalaba nada. Lo he intentado con otra app, y ahora estoy actualizando whatsapp y hace lo mismo... se queda en instalando. ¿Le pasa a alguien más? Me preocupa porque no se a que se debe ni como solucionarlo ... :cry:
ami me pasa igual no se porque yo tenia la 164 original de ornge sin root ni nada y desde que actualice ayer me pasa lo mismo
que cachondos si lo haces con el wifi desacitvado osea con 3g si te funciona nolo pasa con el play
no creo que sea de la actualizacion nungun telefono y tablet de mi casa descarga ni actualiza del play por wifi nose porque
nojokerr
26/05/13, 21:18:26
debe de ser algún problema del propio play store...ya se solucionara digo yo..
barquillo2
26/05/13, 22:04:39
ami me pasa igual no se porque yo tenia la 164 original de ornge sin root ni nada y desde que actualice ayer me pasa lo mismo
que cachondos si lo haces con el wifi desacitvado osea con 3g si te funciona nolo pasa con el play
no creo que sea de la actualizacion nungun telefono y tablet de mi casa descarga ni actualiza del play por wifi nose porque
solucionado reset del ruter
AlejBarrero
27/05/13, 09:33:46
Instalada, con la misma cantidad de memoria RAM ocupada, yo ando entre los 330-350 MB ocupados, va muchisimo mas fluida, y de momento gasto de bateria nada abusivo, y bugs de momento ninguno tampoco.
A mi me paso lo mismo antes de actualizar, se quedaba en instalando durante horas asta que no lo quitabas, pero lo solucione reiniciando el movil.
Yo actualize ayer, y la verdad que va mucho mas fluido y con mas rapidez al ejecutar aplicaciones, pero he tenido un fallo con los reproductores de musica que no se si tendra que ver con la actualizacion... abria cualquiera de los dos reproductores que trae de serie el movil, y al darle a cualquier cancion nada, no reproducia, prove a reiniciar el movil y nada... si a alguno os pasa, se arregla si vas a ajustes > aplicaciones, seleccionas la aplicacion de musica y le das a borrar datos y forzar cierre, y ya cuando la abras te volvera a funcionar la aplicacion
un saludo
¿Entonces los que la habeis instalado, vale la pena? ¿Alguna contraindicación? ¿O mejoras en tema rendimiento, batería, etc?
pbr1111
27/05/13, 14:13:52
Una pregunta, a vosotros cuando entráis en Ajustes, Acerca del teléfono, al Número de compilación os sale B179 o os sigue saliendo B164?
TEFLON DON
27/05/13, 14:29:28
Una pregunta, a vosotros cuando entráis en Ajustes, Acerca del teléfono, al Número de compilación os sale B179 o os sigue saliendo B164?
a mi me sale B179
Alguien ha rooteado esta versión?
eljosele4
27/05/13, 15:54:16
Sí, está roteada ya, en el foro sale...
Por cierto doy mi opinión:
Ventajas de la B179 Orange:
-Más fluidez
-Más RAM libre
-Se puede ocultar el operador (Al liberar no se podía...)
-Batería dura un poco más
Desventajas:
-Se "come" alrededor de 200 MB de la interna
-Tarda un poco más en abrir "Administrar apps" que la B164
Saludos.
vicente94
27/05/13, 16:03:57
-Más fluidez
-Más RAM libre
Desventajas:
Saludos.
sige fallando lo de las notificaciones de wasap :cry: aver si se encuentra alguna solucion
toniluke99
27/05/13, 17:19:03
A mi me iva todo bien, perfecto , lo unico era que no enchegaba rapido , actualize , y no se soluciona nada , al contrario , no me funciona el boton de home , no hace nada me salen nuevas aplicaciones de orange, cuando bajo la barra de notificaciones y clico en el boton de ajustes no me funciona y ahora me tarda todo muy lento , ya no es tan fluido , tarda en cargar los iconos , me encanta este movil pero se esta convirtiendo en algo malo porfabor necessito soluciones yaaaa !!!!!!!!
juanjuuuu
27/05/13, 17:45:38
tengo un problema,he actualizado y cuando pongo el pin se queda bloquiado,he quitado la bateria y sigue pasando lo mismo.una ayudita porfaplis
vicman3
27/05/13, 17:59:51
Bueeeenas!
Alguien que estuviese rooteado ha actualizado?
Se pierde el root?
Mejor desbloquear bootloader antes o despues de instalar actualización?
IMPORTANTE: Al instalar esta actualización, perdemos los programas instalados??
Gracias!
AlejBarrero
27/05/13, 18:14:31
En general varias mejoras, mejorable como todo, pero se nota mucho en el tema de fluidez y demás
nojokerr
27/05/13, 18:16:48
Bueeeenas!
Alguien que estuviese rooteado ha actualizado?NO
Se pierde el root?NOSE XD
Mejor desbloquear bootloader antes o despues de instalar actualización?
IMPORTANTE: Al instalar esta actualización, perdemos los programas instalados??NO
Gracias!
Alguien que estuviese rooteado ha actualizado?NO
Se pierde el root?NOSE XD
Mejor desbloquear bootloader antes o despues de instalar actualización?NOSE..
IMPORTANTE: Al instalar esta actualización, perdemos los programas instalados??NO
yo conforme viene de casa..lo actualice... nunca le instale una rom ni nada por el estilo...tan solo el launcher holo q es genial..y estoy contento con la actualización..me va todo bien al fin...:D
AlejBarrero
27/05/13, 18:17:34
Al actualizar no se pierde el acceso root, es algo que aunque cambies un millón de veces de ROM sigue existiendo, es permanente
nojokerr
27/05/13, 18:22:25
asi sale después de la actualización
http://s05.radikal.ru/i178/1305/4d/7d4176c5ce7c.jpg
barquillo2
27/05/13, 21:55:07
b179
¿podeis confirmar que se arregla lo de poder hablar por Line etc?
nojokerr
28/05/13, 01:52:37
¿podeis confirmar que se arregla lo de poder hablar por Line etc?
e probado line (la ultima versión que hay en play store) y va genial...incluyendo viber y tango:ok: aparte..ya no se reinicia cada vez que desintalas una aplicación..mas fluido..la aconsejo al 100%
AlejBarrero
28/05/13, 11:57:15
Ahora solo faltaba que actualizasen a Android 4.2 jeje
eljosele4
28/05/13, 12:07:20
sige fallando lo de las notificaciones de wasap :cry: aver si se encuentra alguna solucion
La única solución que veo y no siempre va es desconectar y conectar el WIFI, ya te digo que esto es cosa del driver de la CPU Qualcomm... ya que a los Nexus 4 me consta que también les pasa... Saludos.
nojokerr
28/05/13, 12:50:17
La única solución que veo y no siempre va es desconectar y conectar el WIFI, ya te digo que esto es cosa del driver de la CPU Qualcomm... ya que a los Nexus 4 me consta que también les pasa... Saludos.
es raro..a mi esto del whatsapp no me pasa...me va bien las notificaciones..
nachette225
28/05/13, 13:38:15
Despues de mucho sufrimiento por desconexiones del wifi he conseguido descargar la actualizacion completa, pero.... le he dado a instalar y ha empezado a hacer el proceso, pero me ha dado error...
Le he dado a reiniciar y el telefono sigue teniendo la b164 y ¿no encuentro el archivo de la descarga!!!! me pide volver a descargarlo... alguien sabe donde se supone que se ha guardado para instalarlo sin tener que descargarlo otra vez?
e probado line (la ultima versión que hay en play store) y va genial...incluyendo viber y tango:ok: aparte..ya no se reinicia cada vez que desintalas una aplicación..mas fluido..la aconsejo al 100%
pues gracias!! voy a instalarla entonces ahora!!
apachusque
28/05/13, 18:38:48
Al actualizar no se pierde el acceso root, es algo que aunque cambies un millón de veces de ROM sigue existiendo, es permanente
Al actualizar, se puede perder el root, pero depende de que contenga la actualización. Si sólo actualiza programas, no se pierde. Si es una ROM completa, si se pierde.
Lo que no se pierde es el desbloqueo del bootloader, pero el root, si que se puede perder.
Un saludo.
paneque
29/05/13, 10:25:43
Hola, yo tengo la 164. A alguien le pasa que no guarda los widgets de "contacto directo", que le pongo el el escritorio principal. Es que pongo dos contactos como acceso rápido, y al rato se me van esos accesos directos y no vuelven a aparecer. También tengo el problema de las notificaciones del wasap. Lo he guardado como tema personalizado y tampoco me los respeta. Sólo me pasa con icono de widget de contacto. Gracias y un saludo
eljosele4
29/05/13, 17:56:23
es raro..a mi esto del whatsapp no me pasa...me va bien las notificaciones..
tb depende del router wifi que tengas, a mi me pasa a veces con un 3com pero hay gente qye le pasa de una forma exagerada:ok:
AlejBarrero
29/05/13, 23:23:55
Al actualizar, se puede perder el root, pero depende de que contenga la actualización. Si sólo actualiza programas, no se pierde. Si es una ROM completa, si se pierde.
Lo que no se pierde es el desbloqueo del bootloader, pero el root, si que se puede perder.
Un saludo.
No estaba del todo seguro, gracias por corregirme :)
serghino22
30/05/13, 01:36:43
Hoy e instalado la actualización de software que me apareció en el teléfono, creo que es la B179, la sacaron apenas hace unos días, el problema viene que desde que la he instalado sufro pequeños cuelgues en el teléfono y noto alguna ralentización que antes no pasaba. ¿como puedo solucionarlo? hay alguna opción de restaurar la versión anterior. Por cierto también me gustaría si puedo conseguir el teclado que venia en la versión instalada de fabrica, ya que me parecía mucho mejor el anterior.
jesus307
30/05/13, 18:45:33
A mi también me pasaba comprobar en el propio wasap en configuración notificaciones que lo tengáis activado , se puede hasta personalizar el color del piloto , verde lila etc.
booroner
07/06/13, 17:00:47
Pues el mio tanto con la nueva actualizacion como con la antigua me ha funcionado siempre correctamente.
Por cierto la nueva es la b179 y la antigua la b164
corsoba
07/06/13, 18:18:59
Hoy e instalado la actualización de software que me apareció en el teléfono, creo que es la B179, la sacaron apenas hace unos días, el problema viene que desde que la he instalado sufro pequeños cuelgues en el teléfono y noto alguna ralentización que antes no pasaba. ¿como puedo solucionarlo? hay alguna opción de restaurar la versión anterior. Por cierto también me gustaría si puedo conseguir el teclado que venia en la versión instalada de fabrica, ya que me parecía mucho mejor el anterior.
sii haz un factory reset desde el recovery (pwr y ( + )) seguro que te ira mejor :ok:
miguelon39
07/06/13, 23:53:52
A alguien le pasa lo que ami?.Continuamente me sale lo de configurar la cuenta de correo lo he hecho y sigue dando la lata, la he eliminado, he desactivado lo de recibir notificaciones en la configuracion de notificaciones y se vuelve a poer en "si" a recibir notificaciones.Hay alguna forma de que me deje de dar estas notificaciones (acuerdate de configurar el correo).Un saludo.
nojokerr
08/06/13, 03:02:12
A alguien le pasa lo que ami?.Continuamente me sale lo de configurar la cuenta de correo lo he hecho y sigue dando la lata, la he eliminado, he desactivado lo de recibir notificaciones en la configuracion de notificaciones y se vuelve a poer en "si" a recibir notificaciones.Hay alguna forma de que me deje de dar estas notificaciones (acuerdate de configurar el correo).Un saludo.
a mi me a pasado..y lo que hice fue desabilitarlo en aplicaciones pones todas y buscas la aplicacion..se llama: com.orange.startupwiard es un icono naranja..se parece a una pieza de puzzle..xD lo desabilitas y arreglado ;) un saludo
nocturnio
08/06/13, 15:09:07
Hola a todos,yo actualice sin ser robot a la b179 después desbloquee el bootloade o algo asi ,perdón por mi ignorancia la cuestión es q te mandaban un código por mensaje y siguiendo unos pasos se desbloqeaba y lo conseguí el problema es q e intentado de todo pero no consigo root,a quien me pueda ayudar ,gracias a todos
ONI ONE KENOBI
08/06/13, 15:28:09
si tienes el bootloader desbloqueado,utiliza este metodo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597970
un saludo.:-)
nocturnio
08/06/13, 19:17:37
Amigo probé y en el recovery cuando le doy al archivo zip,empieza formating falla y vuelve almmenú
ONI ONE KENOBI
08/06/13, 19:25:31
Amigo probé y en el recovery cuando le doy al archivo zip,empieza formating falla y vuelve almmenú
y as probado,el metodo del bootloader bloqueado? unlockroot,y toda la pesca. un saludo.:-)
nocturnio
08/06/13, 20:03:29
De ante mano un millón de gracias pero probé con todo,unlock,súper pone,4z,imagen del b173,ya te digo,no se q mas hacer
miguelon39
08/06/13, 20:45:15
Gracias Nojokerr por tu contestación.Solucionado.Un saludo.
nocturnio
09/06/13, 01:28:02
¡¡¡¡Hola otra vez,notifico que he conseguido root en orange daytona con b179!!!!
tenia el bootloader desbloqueado,el problema era el recovery,al cambiarlo me ha dado root.
mi problema es q esta en ingles me podrian pasar una en español,un millon de gracias por todo
nachette225
10/06/13, 09:15:45
Hola gente!!!! He estado unos dias fuera y no he podido pasarme por aqui hasta hoy; el tema es que sigo sin poder actualizar a la b179... he probado descargando la actualizacion con el actualizar sistema del movil y tambien he probado a descargar la que se colgo en el foro y en ambas me empieza el proceso y me dice:
assert failed: apply_patch_check("/system/build.prop", "1901e2d5e9b5...y un monton de numeros y letras... ) pid=152, status=1792
Formating /cache...
Installation aborted
Tengo desbloqueado el bootloader y soy root; no tengo instalado ningun recovery...
Que puedo hacer???
nachette225
11/06/13, 12:22:00
Hola gente!!!! He estado unos dias fuera y no he podido pasarme por aqui hasta hoy; el tema es que sigo sin poder actualizar a la b179... he probado descargando la actualizacion con el actualizar sistema del movil y tambien he probado a descargar la que se colgo en el foro y en ambas me empieza el proceso y me dice:
assert failed: apply_patch_check("/system/build.prop", "1901e2d5e9b5...y un monton de numeros y letras... ) pid=152, status=1792
Formating /cache...
Installation aborted
Tengo desbloqueado el bootloader y soy root; no tengo instalado ningun recovery...
Que puedo hacer???
Por favor, alguien puede echarme una manita?
Gracias
nachette225
12/06/13, 22:44:59
Formating /cache...
Installation aborted
Que puedo hacer???
Indagando por internet he visto que esto suele pasar al modificar el build.prop
Alguien tiene el build.prop original de orange?
madril3
14/06/13, 17:46:01
Buenas a todos tengo un problemilla desde que actualice y es que tengo unas apps descargadas e instaladas en el móvil pero no me sale el icono en el menú la única manera de acceder a ella es entrado a play store y dándole a abrir :( a ver si me echáis un cable e reiniciado,apagado, ... y no se como poder poner el icono ahí la verdad no me sale y lo tengo instalado.
nojokerr
14/06/13, 18:46:45
Buenas a todos tengo un problemilla desde que actualice y es que tengo unas apps descargadas e instaladas en el móvil pero no me sale el icono en el menú la única manera de acceder a ella es entrado a play store y dándole a abrir :( a ver si me echáis un cable e reiniciado,apagado, ... y no se como poder poner el icono ahí la verdad no me sale y lo tengo instalado.
si no puedes hacer nada...instalate el holo launcher..esta en el play store..eso te pone el menu del movil y todo..te lo recominedo:ok:
macnair
14/06/13, 19:43:26
-Más fluidez
-Más RAM libre
Desventajas:
Saludos.
interna...pero la que es para las apps o la que es para el resto de cosas?
madril3
14/06/13, 19:45:59
si no puedes hacer nada...instalate el holo launcher..esta en el play store..eso te pone el menu del movil y todo..te lo recominedo:ok:
Muchas gracias,la verdad va fluido y echaba de menos el submenu jejej
ezequielt71
13/07/13, 17:07:54
yo la tengo, y se reinicia el movil :(. al sacarlo del bolsillo, o se apaga solo:oh: y le cuesta encenderse.... sigue teniendo fallos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.