PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Mejor ROM hasta ahora

MrRobot
24/05/13, 14:53:22
Pues como digo en el nombre del post, que os parece si ponemos opiniones acerca de cual es la mejor ROM que hay....... Ya que ultimamente están saliendo un montón de ROMs diferentes y, no se vosotr@s, pero yo me pierdo un poquillo........

Benga empiezo yo...jeje.
De momento tengo la ROM de stock, la ultima actualización que han sacado.
Aunque la duración de la batería es de risa, por lo demás, es la mejor ROM que yo e probado hasta ahora, aunque tiene algún que otro fallito........ No obstante, las funciones de la cámara y todas esas cositas de Oppo, hacen que prefiera tener el movil con esta ROM que con una Cyanogen.......

Tambien e probado alguna BETA del proyecto Firefly y la verdad es que me encantó, pero no están funcionales todavia.

Bueno gente!! Espero vuestras respuestas!! Un saludo!!!

mesosoyo
24/05/13, 16:34:29
Estoy como tu , con la stock ya que las demás no se si son 100% funcionales y ya he tenido problemas con las betas .

jorgesther
24/05/13, 18:05:36
A ver yo, cambie a la X909EN-beta_12.A.01_GLO_001_130517 y de momento, "creo" que me va todo bien, vamos tampoco la he probado a fondo porque llevo pocos días con este teléfono, pero he probado la cámara, el vídeo, el GPS, el sonido el despertador, he hecho root,... Y lo único que todavía no se porque me pasa, con el t--tom de navegador, bajado a través de Blackmart, es que me abre bien la aplicación, pero me sale un mensaje de que Google Play de: LA LICENCIA DE GOOGLE PLAY NO ES VALIDA PARA SU APLICACION. PONGASE EN CONTACTO CON GOOGLE , SI PIENSA QUE SE TRATA DE UN ERROR. NOTA: SE NECESITA UNA CONEXION DE RED, PARA VERIFICAR LA LICENCIA DE GOOGLE PLAY.

Me da a mi que debe ser algun ajuste que se podra hacer para que google no me de este mensaje de los cojones. Seguiré indagando.

Bueno ya sabéis como me va con mi oppo. A ver si se animan más compañeros foreros y si tiene alguien otras rooms que vayan de pu--madre para cambiar. Yo lo bueno que tiene esta room es que ya viene en español, ya que el ingles no es mi fuerte.

Saludos a todos.

Vincet
24/05/13, 18:41:53
Yo no tengo el oppo aun pero me imagino que la.mejor sera el project firefly cuando ya no sea beta sino oficial.

CBSPF
26/05/13, 18:20:26
Yo aún no me decido, encima es que tengo el problema de que las rooms con android puro no me hacen mucho tilin....jejejeje.

Estoy esperando como agua de mayo al project firefly...........

Seguiremos esperando algo estable donde funcione todo.

Saludos.