PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Extended controls y el consumo de batería

Juan The MW
24/05/13, 13:17:47
Me ha dado por mirar y me he encontrado esto:

http://i.imgur.com/a7UCm3C.png

¿A qué puede ser debido? El teléfono aguanta perfectamente un día con un uso medio/intensivo, y un par de días con poco uso, así que me imagino que habrá algún proceso tipo wifi o 3G que se le achaque al extended controls.

¿Alguna idea?

Atiqtuq
24/05/13, 18:26:05
¿Has probado a reniciar el móvil a ver si se soluciona? En ocasiones una app no se cierra bien y se queda en bucle gastando batería.

PD: Yo hace tiempo que dejé de mirar el consumo de batería, pero si llegara a las 21h con un 33% me daba con un canto en los dientes. ¿Un día de batería? Para mi es una quimera. Aunque es cierto que hago un uso muuuuy intensivo del teléfono.

Juan The MW
25/05/13, 12:56:45
Sí, he probado a reiniciar, borrar datos y caché del extended controls, reinstalarlo... y sigue pasando lo mismo. Lo único que se me ocurre es que se vuelva loco al usar la linterna, y se piense que ha gastado la tira. Porque ya te digo que los consumos que me hace son más bien reducidos, tanto con uso intensivo como ocasional.