Ver la Versión Completa : HTC ONE y Lightflow
gchehade
24/05/13, 11:24:31
Alguien ha descifrado cómo configurar el Lightflow para que funcione correctamente en el ONE?
Vengo de un Galaxy Nexus con Root y estoy teniendo muchos problemas con la adaptación al cambio de super personalización al mundo HTC...
Kinderino88
24/05/13, 11:43:00
si mi experiencia con htc no me falla... el one peca de lo mismo que el one x.. el led solo es de tres colores naranja verde y rojo, pero me puedo estar equivocando, ahora ando con un n4
lunazap
24/05/13, 12:05:05
Yo lo intenté y nada, el HTC tiene tres colores y no puedes configurar más...vengo de un S3 y lo hecho de menos...
Una preguna, yo tengo un htc one desde hoy, y los luz led se me enciende pero no en los 2 puntos que tiene el telefono si no veo la luz por el auricular de arriba en pequeño, no se si me explico... es normal???
gchehade
27/05/13, 10:31:39
Vaya... no consigo hacer que el lightflow me funcione correctamente en el ONE. Alguien lo ha conseguido?? O es que hay que esperar a que se actualice la app para dar soporte a nuetros ONE??
Una preguna, yo tengo un htc one desde hoy, y los luz led se me enciende pero no en los 2 puntos que tiene el telefono si no veo la luz por el auricular de arriba en pequeño, no se si me explico... es normal???
Si que es normal pues son sensores los dos puntos que ves a la izquierda. El Led único es el que está en el auricular.
usuario_1001547
27/05/13, 10:36:52
Ni funciona ni por ahora funcionará como dicen el LED es de 3 colores y no hay más. HTC y los LED no se llevan bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.