PDA

Ver la Versión Completa : MOV Vodafone

joseza
11/08/09, 20:23:09
En la primera factura que acabo de recibir, me viene una suscripción muy rara, que yo no he pedido. En teoria tengo contratado esto http://www.live.vodafone.es/TarifaPlana/navegacion/ pero a mi la musica me da igual, y si me va a cobrar por el servicio, pues le doy de baja, que no le quiero.

Dentro de la parte de TP internet en el movil:
Canal: MOV
Tipo: Premium
Tarifa: Suscr. mensual
Importe: 0,000€

Por lo que he leido dicen que es algo del canal de música de vodafone, y que el primer mes es gratuito y después tiene un coste de 6€, entonces mi duda es si eso es normal que aparezca o llamo a vodafone para pedir que anulen esa suscripción, que repito que yo no he activado.

Gracias

bibisline
11/08/09, 22:07:30
A mi me sale lo mismo, creo que es la renovacion mensual de la Tarifa Plana. Y lo de la musica es gratis para siempre, ya que ya estas dado de alta en la Tarifa PLana Internet sin limites + Musica.

Los que se den de alta a partir de finales de septiembre si tendran que pagar ese plus, ya que la tarifa plana + musica pasara a costar 18 euros.

joseza
11/08/09, 22:13:43
A mi me sale lo mismo, creo que es la renovacion mensual de la Tarifa Plana. Y lo de la musica es gratis para siempre, ya que ya estas dado de alta en la Tarifa PLana Internet sin limites + Musica.

Los que se den de alta a partir de finales de septiembre si tendran que pagar ese plus, ya que la tarifa plana + musica pasara a costar 18 euros.
Pero entonces no te lo cobran pasado el primer mes, no?
Gracias y un saludo

bibisline
11/08/09, 22:59:44
Seguiras pagando los 12 euros + iva.